18-feb-2008, 10:54 | #121 |
Marciano
|
Hola Daviellito. Lo que quiero hacer es el tipico mando arcade que hay por la web, pero en lugar de hacerlo con lpt o hackeando un mando usb para pc, hacerlo para play station.
Es decir quireo construirme un cajon de madera, ponerle 8 botones + 1 de select y 1 de start y 1 jostyck sanwa que compre junto a tio Rafi. Todo esto soldarlo a las pistas de un mando de ps2 y regalarselo al colega poniendolo bonito con metacrilato artes y tal. Pero el caso es que no se como soldar los micros a una placa de un mando de ps2. He leido los tutos, pero como te he comentado ni tengo material, ni conocimientos. Saludos y gracias. Esta tarde voy a acercarme a ver que pasa con este hombre. Saludos |
18-feb-2008, 11:10 | #122 |
Usuario registrado
|
Esquemas para hackear un pad de PSX, que es igual que el de PS2 pero sin los dual Shocks:
http://www.darkravenwind.com/cdvision/superpad.htm |
18-feb-2008, 11:12 | #123 |
Usuario registrado
|
CUENTA CON ELLO
como te he dicho yo me hice uno para mi y si me consigues un mando inalambrico de ps2 pues pasaras a ser un semidios para tu amigo desde luego para mi lo serias y para rematar yo haria lo que te decia chipear la play y a correr el mame!!!!!!!! encuanto al lo de pagar... todo por los marcianos!!! de dinero olvidate si me sale el pinball es el mejor pago que puedo tener. |
19-feb-2008, 10:55 | #124 |
Moderador General
|
pues con puto dolor de mi corazon queda libre la mia, este fin de semana tengo que currar y estoy con el tema del piso nuevo, que se me ha adelantado, asi que tengo embolao para dias, si alguien quiere la jolly park es suya.
no se si em jode mas por el pinball o por la que se va a montar en zaragoza y me voy a perder ... en fin, espero que haya mas ocasiones como esta. agradecer a todo el mundo el curro. un abrazo. |
19-feb-2008, 13:17 | #125 |
Editor Marciano
|
Perdón por la tardanza en contestar, pero estaba buscando una solución a mis problemas.
En este mes, mi presupuesto de frikadas se ha visto muy sobrepasado con la Petaco Rennotte y otra cosita que os enseñaré en marzo, así que también voy a tener que renunciar al pinball que se me habia adjudicado (en principio la Getaway). Perdón por las molestias, Emilio, y muchas gracias por todo. Ya os conoceré en otra ocasión, y a los que ya tengo el placer, Magod y Querubin, solo deciros: "cabronazos, vaya maquinones os llevais!!!" |
20-feb-2008, 15:16 | #126 |
Marciano
|
Yo estoy buscando la "Twinlight Zone" o la "Adams Family". Please Emilio, si tu contacto tiene alguna disponible que me la apunte. Soy de Zaragoza, y el transporte no sería problema. Si tienes alguna similar o alguna maquina Arcade ("Maca") igualmente estoy interesado.
|
20-feb-2008, 15:55 | #127 |
Marciano
|
Ambas dos estan ya reservadas por gente del foro, de todas fomras si aparece algo más te lo dire. Aunque es chungo. Si quieres maca aqui en zaragoza ahora no es problema, eso sí. 200 lereles que piden
|
20-feb-2008, 17:10 | #128 | |
Marciano
|
Quote:
No tengo sitio mas que para un unico pinball y el elegido para acompañar a mi Videoval es la TZ |
|
20-feb-2008, 19:04 | #129 |
Usuario registrado
|
hola a todos,
emilio, ¿hay alguna novedad con los pinballs del 2º lote? |
20-feb-2008, 20:49 | #130 |
Editor Marciano
|
De momento sigo pendiente de la informacion del segundo lote Xhorz
|