Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-feb-2008, 20:04   #141
Xhorz
Marciano

Querubin, parece ser que es el del 2º lote , a ver que te cuentan

Old 27-feb-2008, 15:59   #142
davelitto
Usuario registrado
Hola a todos,

emilio por favor podrias mandarme el telefono de el tipo de los pinballs del 2º lote por privado, aver si negociando con el saco algo en claro, gracias.

Old 29-feb-2008, 12:12   #143
Rikokaldo
Marciano

Arriba!!!!!!

Que se enfriaaaaaaaaa!!!!
Como va el tema emilio?

Old 29-feb-2008, 14:34   #144
Emilio
Marciano
He hablado conb el de nuevo. Parece ser que el día ocho po´drá. No es seguro porque el estará de viaje, pero igual viene su padre.

Y por cierto me ha dicho que ha ido gente preguntandole por los pinballs. argggggggggggggggggg

Saludos, a ver si ahora sí

Old 29-feb-2008, 15:34   #145
Angelpis
Marciano

Si ha ido mas gente a preguntarle no pinta bien.

Old 29-feb-2008, 15:56   #146
AngelPDT
Marciano

Hola, se sabe algo de los futbolines? Unidades y precio?

Saludos!

Old 29-feb-2008, 17:53   #147
dMode
Editor Marciano
A todo esto Emilio, hablas siempre del primero lote, verdad? del segundo, visto lo visto... casi mejor ir olvidandose...

Old 01-mar-2008, 16:31   #148
Rusbury
Marciano

Entonces ahora nos quedamos sin pan y sin perro?
y siendo de los primeros en la lista.

Old 01-mar-2008, 20:21   #149
Emilio
Marciano
A ver si querubin puede aclarar algo, porque por lo visto él le ha llamado y esta intentando negocier con él viejo.

Old 01-mar-2008, 22:28   #150
Querubin
Marciano
No puedo dar mas datos de los que di. Me tomo nota del telefono y ya me llamaria. No he vuelto a tener noticias. Tampoco lo he llamado ni pienso hacerlo.

Creo que si el sabado fueramos por fin, que visto lo visto lo veo dificil, Emilio podria llamar al del segundo lote y decirle que el sabado se van a ir a recoger las tres maquinas esas. En plan como si el trato estuviera cerrado de antes, a ver que pasa. Aunque claro, es posible que ya hayan volado. Pero no solo los segundos sino los primeros tambien. Un poco de decision creo que hace falta y zanjar ya el asunto si no tanto va el cantaro...