16-feb-2008, 04:05 | #111 |
Marciano
|
Pufff vaya si el 23 no puede que faena, hombre yo por mi lo haria el 24 si el puede por que yo hasta el 8 ya no podria por que cambie fines de semana para ir y ya no puedo cambiar mas.
De todas formas haber cuando puede el y tu y haber si lo podemos hacer coincidir (lo que me ha costado conseguir libre el 23 y coche familiar para ese dia grrrrrrr). Un saludo |
16-feb-2008, 10:41 | #112 |
Usuario registrado
|
HOLA A TODOS.
Emilio ¿alguna novadad sobre los pinballs de segundo lote? |
16-feb-2008, 14:09 | #113 |
Marciano
|
Hola Emilio
no quiero ser pesado pero se saben ya precios de las dianas? y ¿Los futbolines son como los de la foto o los de modelo catalan-cordoba? Esos de color rojo cereza y sin patas,sino como una especie de cajon. Esque yo tengo un dilema porque mi pinball es del segundo lote. |
17-feb-2008, 13:19 | #114 |
Marciano
|
Holass!!!
hay que pensar en otro dia compañeros!!!!!! Que tal el dia 1 de marzo? Venga, que querer es poder!!!! |
17-feb-2008, 19:04 | #115 | |
Marciano
|
Quote:
un saludo |
|
17-feb-2008, 21:50 | #116 |
Editor Marciano
|
Hola chicos, pues yo voto por que el operador ponga un dia y que nos amoldemos a el..... Venga que tengo ganas de pinball!!!
Emilio ¿Que día le viene bien al Sr. Operador? |
17-feb-2008, 22:47 | #117 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
18-feb-2008, 02:12 | #118 |
Marciano
|
Por cierto, alguién de los que va a venir sabe hackear mandos. Es que quiero regalarle un mando a un amigo para la ps2 pero no tengo ni zorra ni herramientas para soldar
Es decir que si alguien me puede hackear un mando de ps2 se lo agradeceria y se lo pagaria infinitamente. Lo de pagar infinitamente no. Saludos. Mañana llamo al operador y quedo con él en otra fecha a ver que me dice. |
18-feb-2008, 06:58 | #119 |
Marciano
|
Como queda el tema de la fish Tales quien esta en la cola?
|
18-feb-2008, 10:16 | #120 | |
Usuario registrado
|
hack de mando ps2
Quote:
supongo que te refieres a soldar los cables de una controladora de mandos arcade o a un kit de botones y palancas x-arcade ¿no?. si es asi yo me hice unos mandos para pc/wii con un x-arcade y tengo el equipo para soldar necesario, pero el problema esque yo soy del segundo lote.... si sale para alante pues nada cuenta con ello, no creo que sea muy complicado aunque sean unos mandos y controladora arcade, dame mas datos y te cuento. P.D. si necesitas chipear la ps2 tambien te puedo ayudar, lo digo porque supongo que tu amigo los querra para correr emuladores arcade en la ps2. bueno cuentame y me pongo en marcha.... las mods son lo mio jeje.. Editado por davelitto en 18-feb-2008 a las 10:19. |
|