Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 13-mar-2008, 12:50   #31
abelardator
Usuario registrado
Yo tengo un Golden Axe 2, y otro compañero de por aqui del foro creo que tambien y lo tenia en venta. Yo no he visto mucho este juego por ahí a la venta, ahora no recuerdo cuanto me costo, creo que menos de 100e.

Old 13-mar-2008, 13:56   #32
juanqui
Editor Marciano
Si el otro compañero soy yo.

pero ya no lo vendo a mi tambien me costo 100 leuros.

Por eso decia que es dificilillo de encontrar.
la que no me lo parecia era la de double booble de los dragoncitos que lanzan pompas.

Old 14-mar-2008, 10:43   #33
OiGrEs
Marciano

Aquí os dejo el enlace a la pagina que os comentaba, como podreis ver, en esta página se encargan de valorar las placas de 1 a 100, siendo el valor "1" el máximo (las placas mas dificiles de encontrar) y "100" las de menos valor (las más comunes). Se supone que este valor se basa en una base de datos de coleccionistas de placas.

La placa que os comentaba que mas me costó localizar (exed exes) tiene un valor de "7", podeis ir comprobando vuestras placas a ver si alguno tiene una de valor 1...

La página: http://www.klov.com/

Saludos

Old 17-mar-2008, 02:32   #34
gusanoloco
Marciano
yo creo que,,,,,,,,,,,

visto lo visto

dificiles diciciles me da que son entre otras estas

pacland
gholust and ghost
salomons key
............

Old 17-mar-2008, 12:31   #35
juanqui
Editor Marciano
Esta muy chula la pagina.

Bueno, chungo hay unos cuantos tambien repito cualquiera de la las 2ª partes del Golden Axe. tambien son muy chungas.

Old 17-mar-2008, 23:28   #36
jesus
Marciano
el juego valtris es dificil de conseguir

Old 18-mar-2008, 00:02   #37
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jesus Ver post
el juego valtris es dificil de conseguir
Te refieres al valtric de jaleco¿? porque si te refieres a ese no se si es dificil de conseguir,pero lo que es raro,lo es un rato...

Old 18-mar-2008, 09:51   #38
juanqui
Editor Marciano
oye oigres esta pagina es estupenda en serio. un archivo digno de consultar a la hora de efectuar compras de placas menos conocidas.

muchas gracias por compartirla con nosotros y un saludete

Old 18-mar-2008, 10:53   #39
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
oye oigres esta pagina es estupenda en serio. un archivo digno de consultar a la hora de efectuar compras de placas menos conocidas.

muchas gracias por compartirla con nosotros y un saludete
Me alegro de que te haya resultado util, a parte de disponer de valoraciones de placas, en esta página puedes consultar el foro donde a parte de venderse placas puedes localizar partes de máquinas como cpo's originales, bezel's, etc..., la verdad es que es muy entretenida de ver.

Saludos

Old 26-mar-2008, 14:36   #40
RGB-PAL
Marciano

Yo sigo pensando que pagar tanto por ejmplo 100€ por una placa usada y vieja por muy guay que sea el juego, me parece excesivo. Pero es lo que hay, asi estan las cosas, esto es como los pisos xD

Editado por RGB-PAL en 26-mar-2008 a las 14:39.