![]() |
#31 |
Usuario registrado
|
Yo tengo un Golden Axe 2, y otro compañero de por aqui del foro creo que tambien y lo tenia en venta. Yo no he visto mucho este juego por ahí a la venta, ahora no recuerdo cuanto me costo, creo que menos de 100e.
|
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
Si el otro compañero soy yo.
pero ya no lo vendo a mi tambien me costo 100 leuros. Por eso decia que es dificilillo de encontrar. la que no me lo parecia era la de double booble de los dragoncitos que lanzan pompas. |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Aquí os dejo el enlace a la pagina que os comentaba, como podreis ver, en esta página se encargan de valorar las placas de 1 a 100, siendo el valor "1" el máximo (las placas mas dificiles de encontrar) y "100" las de menos valor (las más comunes). Se supone que este valor se basa en una base de datos de coleccionistas de placas.
La placa que os comentaba que mas me costó localizar (exed exes) tiene un valor de "7", podeis ir comprobando vuestras placas a ver si alguno tiene una de valor 1... ![]() La página: http://www.klov.com/ Saludos |
![]() |
#34 |
Marciano
|
yo creo que,,,,,,,,,,,
visto lo visto
dificiles diciciles me da que son entre otras estas pacland gholust and ghost salomons key ............ |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
Esta muy chula la pagina.
Bueno, chungo hay unos cuantos tambien repito cualquiera de la las 2ª partes del Golden Axe. tambien son muy chungas. |
![]() |
#36 |
Marciano
|
el juego valtris es dificil de conseguir
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
oye oigres esta pagina es estupenda en serio. un archivo digno de consultar a la hora de efectuar compras de placas menos conocidas.
muchas gracias por compartirla con nosotros y un saludete |
![]() |
#39 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Saludos |
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Yo sigo pensando que pagar tanto por ejmplo 100€ por una placa usada y vieja por muy guay que sea el juego, me parece excesivo. Pero es lo que hay, asi estan las cosas, esto es como los pisos xD
Editado por RGB-PAL en 26-mar-2008 a las 14:39. |