12-jun-2007, 20:19 | #71 |
Marciano
|
Atención, pregunta: ¿Se te calienta mucho el pc cerrado dentro de la maca?. Lo digo porque es una caja dentro de otra caja, y el calor puede ser terrible. Y cuando se enciende el chisme, es para echar unas horitas. Comentastes que meterlo cerrado era para tenerlo más ordenado. Evidentemente se ensuciará menos de polvo, pero el calor me preocupa. ¿Tienes ventilación extra para el ordenador?. El hardware que le voy a instalar es un amd athlon xp 2600+, dos discos duros y un lector de cd. Saludos y gracias.
|
13-jun-2007, 11:37 | #72 |
Moderador General
|
ayer me di cuenta de eso tio, 12 horas encendido el pc y aquello era una sauna, se apago. tengo que soolucionarlo
|
13-jun-2007, 12:21 | #73 |
Administrador
|
Para mi, lo mejor es poner los componentes sueltos y si aún así se calienta, pues un ventilador metiendo aire y santas pascuas.
Así va a ser la mía, abajo a la derecha se ven las dos entradas de aire dirigidas a la placa base: (y aprovecho para darte de nuevo las gracias por el conector USB, Armenta ) |
13-jun-2007, 13:30 | #74 |
Moderador General
|
nada mac, se hace con gusto, jejej.
la cosa es que no la puse sin caja por que estuviera mas refrigerada, tengo 3 ventiladores dentro de la caja. pero claro, el ventilador de la maca no da para sacar todo e lcalor que se genera.. ver como lo soluciono |
24-sep-2008, 01:35 | #75 |
Marciano
|
gran trabajo armenta!!
me leido las ocho paginas y quiza te copie alguna idea |
24-sep-2008, 02:22 | #76 |
Marciano
|
Secundo a Sesmero Gran Trabajo Armenta!!
como va ya la tienes terminada? |