Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 25-may-2007, 10:36   #61
lolo_652
Marciano

joder ya te va quedando menos

Old 07-jun-2007, 23:55   #62
Armenta
Moderador General

bueno, pues los avances de hoy, estoy molido, al final me ha dado tiempo.

y el frente.

ale, me piro a sobar que estoy que me caigoooo

Old 08-jun-2007, 00:16   #63
Querubin
Marciano
Perfecta.

Old 08-jun-2007, 00:46   #64
Fuents
Administrador

que cabrito.... joder que panel mas chulo te ha quedado. Me encanta la combinacion de colores....

Old 08-jun-2007, 01:37   #65
Bubu
Editor Marciano
A mí la combinación de colores no me gusta. A mi gusto le iría mejor botones azules a la izquierda y botones rojos a la derecha, y palancas negras, pero pa gusto los coroles, jiji. Lo que sí opino es que te ha quedado muy muy bien la distribución de botones. Excelente.

¿Cómo has hecho los gujeros?

Old 08-jun-2007, 08:32   #66
Armenta
Moderador General

corona del 29, de las que se compran por separado, marca izar, 10 €.

los colores son los de la videoval bubu, por eso no le he puesto azules y rojos y negros. esos son lso colores del panel actual jejej.

gracias a todasss.

Old 08-jun-2007, 11:01   #67
balrogg
Marciano

Tio, vaya curro. Te está quedando estupenda. Por cierto, chincheta al hilo o tutorial al canto. Yo acabo de adquirir una videosonic de 25, y prácticamente pensaba hacer todo lo que tu has hecho. Lo de la parte eléctrica no sabia como orientarla, así como la parte del pc, que no sabía si ponerlo "desnudito" o con su caja. Son buenas alternativas. Eso sí, el guindows será el suricata que postee hace unos dias. La verdad es que vuela. Creo que la videoval y la videosonic son muy parecidas. Ya te machacaré a preguntas. Enhorabuena y que la disfrutes.

Old 09-jun-2007, 05:36   #68
Bubu
Editor Marciano
ah, es verdura, que las líneas de tu panel son verdes y ambarillas. No me había dao cuén. Pos si, ahora que tengo vista (llevo 5 ó6 pelotazos en lo alto) sí que quedan bien,,,

Old 09-jun-2007, 14:57   #69
lolezno
Marciano

Te esta quedando cojonuda tio, a mi me gusta como quedan los botones verdes y amarillos, le da un toque cojonudo. Congratulations!

Old 09-jun-2007, 21:49   #70
Zoeman
Marciano

La vas a dejar como nueva...........un trabajo magnífico!!! Felicidades..