21-may-2007, 18:22 | #51 |
Administrador
|
Armenta te esta quedando estupenda... el tema del fusible y el conector me encanta como te ha quedado....
Un consejo... he visto que no has puesto toma de tierra en los enchufes del PC... yo de ti lo pondria ya que he visto freirse muchos PCS debido a eso.. PD: Ánimo macho que ya casi la tienes enterita... |
21-may-2007, 18:29 | #52 |
Moderador General
|
como que no hay toma de tierra al pc???? no sale toma de tierra del pc a la regleta por que he usado para el pc la toma de tierra de la maquina.
del enchufe superior del cajetin sale un cable de masa doble, ese cable de masa va al molex de la maquina y al otro lado baja al enchufe del pc. lo que no tiene tierra es el fluorescente y los altavoces, (por eso han durado lo que han durado) la fuente del pc tiene fusible, y la maquina tambien. |
21-may-2007, 18:31 | #53 |
Moderador General
|
ahora estaba en remoto, (gracias paul) instaladole cosas, que putada que el fof lo veo superlento, algo hay que hacer por que es basicoooo
|
21-may-2007, 18:31 | #54 |
Administrador
|
perdon, pero al ver esta afoto donde claramente los enchufes carecen de toma de tierra pensaba que el pc iba conectado ahi... :b
|
21-may-2007, 18:41 | #55 |
Moderador General
|
el cable gris si lleva toma de tierra pero no saco la tierra, la mierdaregleta de 4 no tenia para poder ponersea y como ya la sacaba desde arriba a otro lado de la maquina no le di importancia.
|
22-may-2007, 12:54 | #56 |
Moderador General
|
pantalla azul quitada, gracias paul y peter, el loader nuevo, es aun mejor.
bueno, el transformador de los altavoces ha muerto, dada la durabilidad ... pasamos a lo siguiente, el transformador era de 9v. con lo cual y segun fuents se puede savar 9v con e lsiguiente esquema. el esquema es cosa mia, por eso es tan cutre, pero a que se entiende. pues eso, sacamos 12 v de la fuente, pasamos por el 7809, y sacamos 9v con un zener a la placa de los altavoces. pues nada, obviamos el zener, todo lo demas igual. 2 reguladores y 2 disipadores son 1 €, por lo que valorad esta opcion para la alimentacion de los componentes de la maca. Editado por Armenta en 23-may-2007 a las 10:35. |
25-may-2007, 01:40 | #57 |
Marciano
|
Armenta, bonico, la tienes en el salón?!?!?!?!?!?
Tú eres un valiente. A mi mi novia me cortaría las pelotas. Independientemente a eso, es impresionante como vas con la maca. Ay que viciadillas te esperan amigo!!! Animo |
25-may-2007, 02:00 | #58 |
Moderador
|
Esteeeeee, no entiendo muy bien el esquema, ¿no se supone que es la placa de amplificación de los altavoces lo que hay que alimentar?
|
25-may-2007, 02:14 | #59 | |
Invitado
|
Quote:
Yo ya tengo montado mi simulador de lanzador de bolas para jugar a pinball, el lanzador de bolas se lo compré a , gracias a el he podido "tunear" mi COCKTAIL, lo ultimo de mi cocktail es ponerle unas patillas al estilo scooter para levantar la cocktail y darle la inclinacion justa para "emular" mejor aun una mesa pinball, gracias ALTABOZZ por darme la idea de la patilla. Editado por Fistro en 25-may-2007 a las 02:20. |
|
25-may-2007, 10:09 | #60 |
Moderador General
|
si paul, pero en google imagenes no habia ninguna placa amplificadora, por eso he puesto el altavoz.
|