Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-ene-2008, 23:34   #1
quierounpin
Marciano

Me ofrecen TZ

Por la friolera de 1350 euros

Si la quiero sin "repasar" 300 Euros menos.

El Lunes por la tarde me voy a acercar (mas que nada para rayar el suelo con los dientes). Le voy a decir que me la deje en 1000 "repasada". No tengo esperanzas de ello pero por intentarlo, que no quede. Supongo que en una mesa "llena mierda" en lo que habria que fijarse seria en el desgaste del tablero y estado general del mueble ¿no?. Saludos.

Old 26-ene-2008, 23:45   #2
niamo85
Marciano

1000E ya es una pasta, si te la dan repasada y esta en buen estado es un precio medianamente logico pero solo en esas circustancias para valer 1350 tiene que estar muy muy bien.

vamos esa es mi opinion

saludos

Old 27-ene-2008, 00:56   #3
Paturlas
I love music games

Si con eso de "repasar" se refiere a pasarle el cristasol con un trapo hasta donde llega la mano sin desmontar nada y a cambiar las gomas y bombillas que no requieran desmontar demasiadas piezas, mejor te la repasas tú mismo y te quedará mejor que si lo hace un operador, porque esta oferta suena a operador ¿me equivoco?
Habría que verle las tripas a esa TZ, que esas mesas llevan muchos años encima.

-Paturlas-

Añado: si le vas a regatear el "repaso", mejor le dices directamente que no lo haga. Total, la vas a tener que volver a repasar de todas formas.

Editado por Paturlas en 27-ene-2008 a las 00:58.

Old 27-ene-2008, 02:44   #4
burraco
Marciano

Sin duda alguna. Regateale por la maquina sin repasar. Ya que los 1350 que te pide, son justificables si esta mas que nueva, impoluta. Pero con los años que llevara en el mercado, la traya de la peña y el trato que habra tenido por parte de operadores y demas.... No creo que valga lo que pide.

Ademas, eso de repasala uno mismo es muy gratificante y muy bueno. Sin duda alguna...

Venga Saludos y A mas ver...

Old 27-ene-2008, 11:04   #5
dasansa
Editor Marciano
por 1300 con portes incluidos la vende o vendía el nordico en el mercadillo de pinballworld... y vamos seguro que le mete 1000 vueltas a la que te han ofrecido... echale un ojo....

Old 27-ene-2008, 12:45   #6
quierounpin
Marciano

Gracias chicos. Paturlas, efectivamente es de un operador. JAJA me parto cuando oigo lo del trapo y el cristasol. El problema de comprarla sin repasar es por si luego tiene una averia importante. Hombre, si yo viera que se enciende la maquina... comprandola "repasada", al menos puedes probarla en condiciones "reales", no se si me explico. Si voy finalmente el Lunes, a ver en que estado esta y os cuento. ¿700 estaria bien sin repasar?. Dasansa, 1300 euros no me puedo gastar ni de coña. Voy a ver el anuncio y si es de Madrid, tal vez quitando los portes...

Old 27-ene-2008, 12:47   #7
quierounpin
Marciano

La del Nordico esta en Asturias. Una lastima.

Old 27-ene-2008, 17:14   #8
ANTONIO_25
Editor Marciano
quierounpin ese operador, ¿no tendrá por casualidad alguna maquina de Stern....?

Old 27-ene-2008, 21:31   #9
Pier Nodoyuna
Marciano

Buenas!
Yo repasada o sin repasar le haría un análisis exhaustivo. Como dicen los compis es una maquina con trote y a esta en concreto se le pueden fastidiar unas cuantas cosillas.
Además del tablero (sin duda lo mas jodido de reparar) pasale los test del display (si esta gastado cuenta con 150 menos) del reloj, la maquina de chicles y ya puestos el de solenoides, bombillas y flashes.
Otro detalle, mira que tenga la powerball porque si no la tiene cuenta con unos 50 rulos menos.
La Twilight es muy buena maquina, da mucho juego y si todo lo que te he dicho esta mas o menos correcto es una buena opcion, vamos mejor que una fish tales a 1000 desde mi punto de vista.

Ya nos cuentas.

Old 27-ene-2008, 23:28   #10
quierounpin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pier Nodoyuna Ver post
Además del tablero (sin duda lo mas jodido de reparar) pasale los test del display (si esta gastado cuenta con 150 menos) del reloj, la maquina de chicles y ya puestos el de solenoides, bombillas y flashes.

Pues nada, voy a ver si puedo hacer un master por la ice, ice, ice y lo acabo antes de mañana . Como se nota los que controlais. Por eso decia antes, que si por ejemplo a la maquina no le funciona la fuente y no se puede encender, es muy dificil (sobre todo para mi), saber en que estado real se encuentra. Pier, tienes un privado