![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Antonio, ese operador si no la tiene seguro que te la consigue, pero mira que precios...
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Yo es que esa maquina la he tenido repe y tambien ración doble de averias... pero aun así no la controlo mucho.
Para pasar los test dejate de masters que con el vpin puedes simular también los test así cuando la pruebes sabes lo que mas o menos tienes que hacer, ahora bien si luego llegas y no arranca, mal asunto... Para simular los test puedes usar las teclas 7, 8, 9, 0 creo recordar que son los botones que se corresponden con los que hay en la puerta del monedero. 7 return (retroceder) 8 + (te mueves para arriba en el menu) 9 - (te muves para abajo en el menu) 0 intro (pues intro) Creo ¿eh? que me corrijan si no es asi |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Bueno, no he ido pero he llamado. Le he dicho que me puede interesar sin repasar pero que a ese precio, no. Me ha dicho que le han ofrecido otra TZ y que le falta la power ball. Que me descontaria el precio de la bola. Me ha dicho "hombre, igual te cuesta 800 euros, tengo que ir yo a verla a ver como esta". De momento ya ha rebajado bastante sus pretensiones. Yo se lo he planteado diciendole que para el es un buen negocio, ya que segun la compra, la vende. Dinerito limpio. La verdad es que me da mucho por c*** que esta persona pague, digamos 400 Euros por la maquina y a mi me cueste 700 (que es lo que le voy a ofrecer). En cualquier caso, le he dicho que me han ofrecido otra por 700 Euros. Esto ultimo igual es verdad, ya que tengo que llamar a otro operador, a ver si hay suerte. Os ire contando, ya que ha quedado en llamarme esta tarde o mañana (cuando vea el el Pinball). Me gustaria saber que os parece. Un saludo.
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
quierounpin te voy a mandar un privado pero haber si eliminas alguno, porque me dice que tienes la bandeja de entrada llena
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Ya puedes
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Gracias, ya te lo e enviado
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Seguimos para bingo. Hoy me ha llamado. Me ha dicho que ha ido a ver la segunda TZ y que estaba hecha polvo. Dice que me deja la primera (la que ya tenia el) en 1000 euros, funcionando todo y supongo que pasando el trapo con el glassex. Me parece cara (¿o no?). Hoy he hablado con otra persona y voy a ir a ver una STNG. Esta serian 700 u 800 Euros pero hay que ver como esta. Necesito que me digais, en este Pinball concreto que le miro a parte del tablero y si alguien se anima y me acompaña a verla . La ST esta en Fuenlabrada, asi que si alguien es de alli, o cerca, o lejos y no le importa acompañarme, lo agradeceria muchisimo. ¿que os parecen los precios?. Seguiremos informando...
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
La STING suele tener un desgaste al lado del fliper izquierdo (me refiero al playfield claro) .
Hacer un test de cañones, luces , flasers,display etc,etc, Por lo demas me parece una gran maquina yo tengo la TZ y la STTNG y para mi 50% a 50%.Las dos son muy guapas y divertidas. Sobre todo mirate el playfield que no este muy tocado. Editado por oldfiliano en 28-ene-2008 a las 23:16. |
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
La diferencia de valor entre una maquina recien salida de un operador o una que viene de un coleccionista experto con decenas de pinballs a sus espaldas es mucho mayor que esos 300 euros. Un saludo |
|