Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 08-feb-2008, 13:23   #61
quierounpin
Marciano

Hoy es el gran dia . Voy a recogerla esta tarde. Queria preguntar alguna cosa mas.

¿Esta mesa lleva el famoso Diamondplated?.

¿que es lo mas conveniente para hacer una primera limpieza al tablero?

Glassex, agua tibia con jabon neutro...
Mas adelante valorare la aplicacion de Novus, ya veremos.

Hoy he comprado en Cinytres 262 bombillas

Como siempre, muchas gracias.

Old 08-feb-2008, 13:46   #62
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por quierounpin Ver post
Hoy es el gran dia . Voy a recogerla esta tarde. Queria preguntar alguna cosa mas. ¿Esta mesa lleva el famoso Diamondplated?
Que yo sepa la STTNG viene de origen como todas las que salen de fábrica, a no ser que luego lo aplicaras, eso sí barato no creo que sea y para el trote que le vayas a dar no creo ni que haga falta, si alguna vez tuviera que hacerlo, lacaría el tablero como ha echo Mr Graves en sus mesas. Si me equivoco que alguien me corrija por favor

Quote:
¿Que es lo mas conveniente para hacer una primera limpieza al tablero?
Yo le pasaría KH7 és un buen desengrasante y la verdad que como primera pasada notarás el cambio Glassex, agua tibia con jabon neutro, eso despues para rematar.

Quote:
Mas adelante valorare la aplicacion de Novus, ya veremos.
Lo mejor para el remate final

Quote:
Hoy he comprado en Cinytres 262 bombillas
Sólo?

Animo a ver como va esta tarde el tema.

-- JoseM@nuel --

Old 08-feb-2008, 13:57   #63
Querubin
Marciano
Yo me plantearia lo de los leds. Antes habia que pensarselo porque tenias que adaptarlo al casquillo y ponerle una resistencia. Pero ahora que es tan sencillo de poner como una bombilla y encima dura mas, carga menos el circuito y creo que la iluminacion es de mayor calidad si no me equivoco. Un articulo sobre el tema no estaria mal. A ver si magod que estaba con ello se anima a hacer una comparativa y nos lo comenta.

Old 08-feb-2008, 14:06   #64
quierounpin
Marciano

He leido el post de magod. Solo por la diferencia de calor merece la pena. La cosa es que he comprado bombillas de sobra...

Old 08-feb-2008, 14:16   #65
JoseM@nuel
Moderador General

El tema de los leds, que queréis que os diga...
El otro día prové el invento y lo comprové en un Insert rojo de la TZ concretamente en el de "LITLE EXTRA BALL" (encima del flipper derecho) con un led de alta intensidad de color rojo y no sé, particularmente me gusta mas el tono que produce las bombillas #555, el led no me acabó de convencer, las estrías internas del insert que hacen de reflectario, si no orientabas bien el led, no lucia como una bombilla que llena totalmente el insert de luz.
Por el tema del calor, no están toooodo el día encendidas como en un salón recreativo, se conectan de vez en cuando y en definitiva no tienen el mismo trote.

Sobre gustos colores nunca mejor dicho.

-- JoseM@nuel --

Old 08-feb-2008, 14:34   #66
Querubin
Marciano
La prueba buena seria con un led de luz blanca ¿no?.

Old 08-feb-2008, 15:31   #67
quierounpin
Marciano

Yo creo que se refiere a los grados de cobertura que ofrece el led, que es mas limitado que una bombilla. Da igual el color. Saludos.

Old 08-feb-2008, 15:34   #68
quierounpin
Marciano

Por cierto, el cristal del Backbox estaba quitado, a saber el tiempo que lleva asi. Esta mas negro que el carbon y he leido en algun post que la pintura es muy delicada y supongo que ahi no es conveniente darle KH7.

Old 11-feb-2008, 16:36   #69
quierounpin
Marciano

Ya la tengo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13568