29-ene-2008, 14:06 | #21 |
Marciano
|
Gracias oldfiliano. xlc, si me sale bien lo de la ST, esa es la que voy a tener. EL problema es que 1300 euros no los tengo. Como dije mi presupuesto es de 800, pensando en comprar una "enchufar y jugar". Saludos.
|
31-ene-2008, 19:19 | #22 |
Marciano
|
He quedado a las 20:00 para ver la ST. Deseadme suerte
|
31-ene-2008, 19:46 | #23 |
Marciano
|
Suerte!!!
|
31-ene-2008, 22:51 | #24 |
Marciano
|
bueno, que tengas suerte en la Star Trek es un maquinon, yo la tengo y es muy guapa, eso si mira que los cañones funcionen bien que los mios me falla el del lado izquierdo y se pasa el rato de lado a lado disparando, tengo que mirar que le pasa, haz el test.
Suerte |
01-feb-2008, 10:47 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
01-feb-2008, 15:00 | #26 |
Marciano
|
Señores, He comprado la ST. Segun he podido comprobar el tablero esta perfecto y el mueble apenas tiene algun desconchon el el BackBox. Esto resulta increible, teniendo en cuenta que esta almacenada sin cubrir y estan realizando una obra en el local. Pude jugar incluso una partida. El marcador esta perfecto y los flippers meten unas hostias impresionantes. Me pedia 800 Euros y al final han sido 725. Creo que es una buena compra. Me gusta muchisimo este Pinball. Gracias a todos los que os habeis interesado de alguna forma, sobre todo a pier nodoyuna, que tiene parte de culpa de que tenga este maravilloso Pinball (a partir de ahora te voy a llamar Pier avecesdoyalguna) . Estoy muy contento. Un saludo
|
01-feb-2008, 15:15 | #27 |
Editor Marciano
|
fotos fotos!
enhorabuena por la adquisición... |
01-feb-2008, 15:16 | #28 |
Moderador General
|
Felicidades quierounpin, ya pondrás fotillos cuando la tengas, espero que la tengas como la tengo yo, en el mismo estado.
Supongo que le pasastes los test y comprovaste los cañones, ánimo y enhorabuena. Ya me dirás cuando quieres que la ponga en el hilo de propietaros de Pinballs Americanas -- JoseM@nuel -- |
01-feb-2008, 15:27 | #29 |
Marciano
|
Gracias. Fotos la semana que viene, que es cuando voy a por ella. No se hacerle los test, asi que no se los he hecho. En cualquier caso, no encontraba la llave, asi que no se pudo abrir la puerta del monedero. ¿es indispensable esto de los test?. ¿puede tener una averia gorda incluso habiendo jugado "normalmente"?. Estoy a tiempo de hacerlo porque no se la he pagado. Lo puedo hacer cuando la recoja si supiera hacerlos, al menos los mas importantes (test). Saludos.
|
01-feb-2008, 15:39 | #30 |
Moderador General
|
Sobretodo:
Test de Bobinas, para asegurarte que las bolas las expulsa correctamente, tanto de los expulsores laterales (los cromados vaya)... los de los cañones, los de la nave... Prueba también el giro (izquierda-derecha) de los cañones, que sea fluido y sin trompicones. No sé, por lo que comentas... no parece que tenga fallos. -- JoseM@nuel -- |