Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 20-oct-2008, 01:27   #31
venenosuper8
Usuario registrado
mola!

Old 20-oct-2008, 01:32   #32
Paul Sernine
Moderador

Quote:
mu bien, pero lo que no termino de comprender es que si hay que subir la imagen en algun sitio
Future, las imagenes las subes desde la propia pantalla de edición del artículo. Seleccionas la ruta local donde las tienes y le das a enviar y la foto se aloja en el servidor de marcianitos y queda adjunta al documento. Luego ya desde el texto, con el tag inline la pones donde quieras.

Old 20-oct-2008, 09:06   #33
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

muy interesante si señor muy interesante

Old 20-oct-2008, 11:52   #34
Macarro
Administrador

AVISO PARA LOS QUE YA ESTÁN CREANDO CONTENIDOS:

Hay un error en el perfil de los usuarios de la web (Enlace "Mi cuenta"), ahí deberíais ver los artículos que hayáis creado en los tres estados posibles...
  • en proceso - estáis trabajando en ellos.
  • terminados - los dais por terminados y están a la espera de que un moderador los apruebe.
  • aprobados - ya los ha aprobado algún moderador y están publicados en la web.

Sin embargo, lo que se ve no se corresponde a la realidad y creo que aparecen como aprobados artículos que no lo están.

Sea como sea la situación actual, intentaremos corregirla en cuanto antes.

Un saludo.

Old 20-oct-2008, 12:28   #35
Fuents
Administrador

En principio ya debería estar solventado y lo que se muestra en "Mi Cuenta" ya es correcto.

Old 20-oct-2008, 14:39   #36
PinballBreaker
Marciano

Interrogación Aviso a Snopes, Macarro y etc, etc, etc del recientemente jubilado Staff Marciano.

No he leído nada de este hilo y quizás me salgo de lo anteriormente posteado, pero se me ocurre que semejante acontecimiento EXIGE montar una SUPER-MEGA-FIESTA de despedida y HOMENAJE a todos los que han tirado de Marcianitos hasta ahora.

Se lo merecen, vaya que si.

Y ahora, con tanto tiempo libre, toca buscarse uno de esos viajecitos del Inserso y olvidarse de tantísimas horas dejándose las pestañas frente al ordenador.

Un abrazote chavales y gracias por todo.

Toni.

Old 20-oct-2008, 15:06   #37
Macarro
Administrador

Buenas.

Una cosa que no se si se ha comentado ya o no:

Los artículos que hemos ido migrando desde la antigua web a la nueva están ligados a la persona que los traspasó manualmente (un administrador) o al usuario genérico "importador".

Por tanto, dichos artículos no los pueden editar sus autores reales. Quien quiera hacerlo, por favor, que avise en este hilo o por correo para que se los reasignemos y puedan así editarlos y acceder a ellos desde su perfil.

...son más de mil artículos en total (creo), así que no podemos reasignarlos todos rápidamente. Idlo pidiendo según lo necesitéis o queráis, pero con calma

Old 20-oct-2008, 16:51   #38
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

vale pensar que soy mas bruto que una piedra y que tengo dos tutoriales echos pero ni zorra de como ponerlos como decis un enlace directo para ponerme a escribirlosssssssssssssssssssssss anda porfa porfa porfa

Old 20-oct-2008, 17:21   #39
Macarro
Administrador

Te logeas en la web y te saldrá bajo tu nick un enlace que pone "crear contenidos" o algo así. Ahí ya eliges lo que quieras y a escribir, directamente

Old 20-oct-2008, 18:33   #40
confucio
Usuario registrado
Yo administro una web de futbol y nos pasó lo mismo,a lo ultimo era un trabajo bastante pesado y nos llevaba mucho tiempo,abrimos la web a los usuarios para que pudieran meter contenidos y la experiencia de momento ha sido muy buena,sin ningun tipo de problema.Espero que aqui ocurra igual,un saludo