Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-feb-2008, 19:27   #61
DJuan
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shh-ware Ver post
Saludos a todos, como dice Djuan a fecha de ahora mismo si tenemos intención de ir a veros (solo por la tarde), espero que todo salga bien y Djuan no empeore de su "faringitis aguda", la última vez hace un par de días fui a visitarle esperandole ver en el "lecho de muerte" y me lo encontré.... !!jugando al "rock band" en la ps3 a toda virolla con su hermano dandole caña!!, ja, ja.

Bueno esperemos que no se tuerza nada...saludos
CHIVATO

A ver si Vicente dice a la hora que se "abrirá" el local para pasarnos por allí.

Old 21-feb-2008, 20:47   #62
shaolinsroa
Marciano

pues yo estare por alli a las 5 mas o menos

saludos

Old 21-feb-2008, 21:02   #63
kursh_Allegory
Editor Marciano
Bueno pos ya he reservado a las 10.00 en el bar "SHOARMA LOS TURCOS"

Que no os asuste el nombre a los que no le vaya la comida rara... a mi tampoco me va jeje..

Tienen pizzas, hamburguesas, tapas (bravas, calamares, sepia, morro, pinchos, etcetc), comida turca (muchos platos pa elegir, corderos con arroz, pitas de esas etcetc), pizzas (pa los que le mole el rollo italiano), bocatas...

Y BIRRRRRRRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

He reservado provisionalmente para 12 personas a las 22.00 h.

Mañana tengo que confirmar numero de personas y hora... así que ir poniendo que os parece... (me da a mi que alguno de los que se apuntó rapido luego no se vendrá a cenar)..

por favor confirmarrr asistencia pa la cena (a vicente no creo que haya que reservar pero pa cenar si jajajaja)

ah, el bareto (es bastante grande) está en C/ Juan Llorens, 57, Valencia.

Muy cerca a unos 100 metros hay un bar rokero donde los asientos son monturas de caballos juasjasuas y luego ya estan los pafetos mas pijos , a vuestro gusto....

MANIFESTAROSSSSS CON VUESTRA OPINIONNNNNN

Old 21-feb-2008, 21:19   #64
DJuan
Marciano

A mi no me cuentes para la cena eh, yo iré un ratillo al local, unas partidillas y au, que el lunes tengo que ir la medico a ver si me da el alta...

Nos vemos el sabado por la tarde.

Old 21-feb-2008, 21:25   #65
kursh_Allegory
Editor Marciano
aunque sea traete un bocata jamon pa coger fuerzas .. que tanto pinballl quema mucho! jeje a mejorarse

Old 21-feb-2008, 23:30   #66
dasansa
Editor Marciano
genial kursh!

yo eso de las monturas lo tengo que ver!

Old 21-feb-2008, 23:34   #67
Damien_Silvert
Usuario registrado
Yo me reafirmo, contad conmigo para todo!
P.D.: Kursh me has pillado en la duxa cuando llamabas xD

Old 22-feb-2008, 10:38   #68
Tom_Arrabo
Marciano

Pues nada, a las 22 en el garito de los fans del Fenerbache ese. En casa no tengo Internet, así que si mañana os echais para atrás y lo escribís en el foro, me veo plantado allí solo jajajja

Por cierto, si es tan grande habrá muchos grupos, y yo nunca he visto vuestro marciano careto, nii vosotros el mio, ¿cómo coño os reconozco? ¿llevaréis camisetas de Space Invaders? ¿quizás del Pong? mmmm

Old 22-feb-2008, 10:52   #69
dasansa
Editor Marciano
nos reconoceras... ya lo veras...

aquí tienes una muestra de los que fuimos a la última...

te parece suficientemente marciana la chaqueta de Datacu?

Old 22-feb-2008, 11:24   #70
kursh_Allegory
Editor Marciano
na, yo llevaré mi camisa de marcianitosssssss frikilongui y seguro que alguno mas.. aunque aun haga fresco pa ir en manga corta juasjasujasuas

tomarrabo envianos algun privao con el movil tuyo o algo por si acasu