21-feb-2008, 19:27 | #61 | |
Marciano
|
Quote:
A ver si Vicente dice a la hora que se "abrirá" el local para pasarnos por allí. |
|
21-feb-2008, 20:47 | #62 |
Marciano
|
pues yo estare por alli a las 5 mas o menos
saludos |
21-feb-2008, 21:02 | #63 |
Editor Marciano
|
Bueno pos ya he reservado a las 10.00 en el bar "SHOARMA LOS TURCOS"
Que no os asuste el nombre a los que no le vaya la comida rara... a mi tampoco me va jeje.. Tienen pizzas, hamburguesas, tapas (bravas, calamares, sepia, morro, pinchos, etcetc), comida turca (muchos platos pa elegir, corderos con arroz, pitas de esas etcetc), pizzas (pa los que le mole el rollo italiano), bocatas... Y BIRRRRRRRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS He reservado provisionalmente para 12 personas a las 22.00 h. Mañana tengo que confirmar numero de personas y hora... así que ir poniendo que os parece... (me da a mi que alguno de los que se apuntó rapido luego no se vendrá a cenar).. por favor confirmarrr asistencia pa la cena (a vicente no creo que haya que reservar pero pa cenar si jajajaja) ah, el bareto (es bastante grande) está en C/ Juan Llorens, 57, Valencia. Muy cerca a unos 100 metros hay un bar rokero donde los asientos son monturas de caballos juasjasuas y luego ya estan los pafetos mas pijos , a vuestro gusto.... MANIFESTAROSSSSS CON VUESTRA OPINIONNNNNN |
21-feb-2008, 21:19 | #64 |
Marciano
|
A mi no me cuentes para la cena eh, yo iré un ratillo al local, unas partidillas y au, que el lunes tengo que ir la medico a ver si me da el alta...
Nos vemos el sabado por la tarde. |
21-feb-2008, 21:25 | #65 |
Editor Marciano
|
aunque sea traete un bocata jamon pa coger fuerzas .. que tanto pinballl quema mucho! jeje a mejorarse
|
21-feb-2008, 23:30 | #66 |
Editor Marciano
|
genial kursh!
yo eso de las monturas lo tengo que ver! |
21-feb-2008, 23:34 | #67 |
Usuario registrado
|
Yo me reafirmo, contad conmigo para todo!
P.D.: Kursh me has pillado en la duxa cuando llamabas xD |
22-feb-2008, 10:38 | #68 |
Marciano
|
Pues nada, a las 22 en el garito de los fans del Fenerbache ese. En casa no tengo Internet, así que si mañana os echais para atrás y lo escribís en el foro, me veo plantado allí solo jajajja
Por cierto, si es tan grande habrá muchos grupos, y yo nunca he visto vuestro marciano careto, nii vosotros el mio, ¿cómo coño os reconozco? ¿llevaréis camisetas de Space Invaders? ¿quizás del Pong? mmmm |
22-feb-2008, 10:52 | #69 |
Editor Marciano
|
nos reconoceras... ya lo veras...
aquí tienes una muestra de los que fuimos a la última... te parece suficientemente marciana la chaqueta de Datacu? |
22-feb-2008, 11:24 | #70 |
Editor Marciano
|
na, yo llevaré mi camisa de marcianitosssssss frikilongui y seguro que alguno mas.. aunque aun haga fresco pa ir en manga corta juasjasujasuas
tomarrabo envianos algun privao con el movil tuyo o algo por si acasu |