![]() |
#81 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#82 |
Editor Marciano
|
mi agenda:
21 febrero Judas Priest, testament y megadeth (londressss, mi primera vezzzz ![]() 6 marzo Hammerfall y Bullet (madriz) 15 marzo Judas Priest, testament y megadeth (madriz) 26-27 Junio Bang your head (jalemania, mi primera vez tambiennn) y a tomal por saco! ![]() |
![]() |
#83 |
Marciano
![]() |
eisi disi? no es eso una peli friki española?
PD Yo tambien quiero arder por hereje. |
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
6 marzo Hammerfall y Bullet (madriz)
jejej que mal me caen los hammerfull xd!!!el largiducho ese qeu ni siquiera sabe qeu es una guitarra jeje hasta mi sobrino toca mejor, y la voz del nota,no coment jejejej los he visto un par de veces y solo me ha faltao llevarme la cama jejeje y sin hablar del chulo del bajista!! que se le daria mejor si tocara la filarmonica jejeje saludos Editado por punkyas en 27-ene-2009 a las 19:55. |
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
Joder qué macarras se han vuelto los de la bbk. Resulta que sortean 4 entradas dobles pal concierto de Kreator el 30 de enero en la sala Rock Star Live de Barakaldo. Yo por si acaso ya me he apuntado, jeje.
|
![]() |
#86 |
Editor Marciano
|
kreatorrrr a toper, joer si es que por el norte os llevan grupos de verdad, aqui solo viene caca
|
![]() |
#87 |
Marciano
![]() |
yo voy de cabeza a ver a los KREATOR eso que ya los he visto por lo menos 8 veces,
pero es el dia 30? yo pense que era el 31 en la sala rock star,eso pone por lo menos en su space |
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
Nu sé. Es lo que ponía en la propaganda.
Hoy a las 11:00 es el sorteo de las últimas 70 entradas para el festi de acedecé. Hay apuntados 35.620 macarras. Seguro que hay algún marcianete. Punkyas, por giputxi, y yo, por patatero, nos quedamos fuera. ![]() |
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
Ala. Y ahora la bbk sortea 10 entradas dobles para AC/DC.
![]() Apuntado quedo. ![]() |
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
esta vez si!!!
ya son mias!!! a la tercera la vencida jejejeje |