Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-nov-2008, 18:23   #71
sareurkixo
Marciano

!Otia txo! Como que Barbastro y Sutagar no me llegan a pegar mucho...

Je,je. Los pobres de Pi.L.T., con lo de interné, tienen que poner o "Pi" o "TT". Eso les pasa por haber "nacido" antes de la revolución tecnológica. Que ya llevan sus añitos...!!Hil da jainkoaaaaa...!! Buf, qué revolcones por el suelo...jo,jo...

Editado por sareurkixo en 28-nov-2008 a las 18:28.

Old 28-nov-2008, 18:33   #72
punkyas
Marciano

esos su ta!!!

jo ta ke agarrame del pie!!

sin duda alguna el mejor disco de ellos para mi es el hortzak estuturik y tambien el jaiotze basatia aunqeu el mustro hilak tampoco esta nada mal jeje qeu cojones todo sestan bastante bien jejjeje.

los he visto entre 30 y 40 veces jeje desde que andaba en 6 o 7 de EBG jejeje ya hasta soy colega de ellos xd!! me ven en todos sus concierto hay en primera fila jeje y alguna vez ya me he ido de potes con ellos.

tambien conozco mucho a los anestesia y a los etsaiak,con esto ultimos hasta he tocao con ellos y estar en el estudio de grabacion ect....

Aitor gorosabel,Auo,iñigito,Paulillo,Ebaristo de la polla ect...han colaborao en algunos de nuestros discos.algunos en NAZKA que es mi grupo de ahora y otros en uno del los grupos que toque IZURRI BERRIA.

os pongo unas fotos de los SU TA GAR

aqui teneis a steven segal jejej

y aqui os pongo unas fotillos,de una noche le llevamos a kai hansen al hotel y terminamos con todos los que actuaron en el festival de fiesta con ellos jejej

y esta es dandome un bañito en la piscina en el metalmania iba a mi rollo y digo,coño!!el bateria de masterplan!ex hellowen jejeje

dejo de dar la paliza y em largo...to be continued

me tengo que deshogar despues de haberme quedao sin entradas para AC/DC xd!!

saludos

Editado por punkyas en 28-nov-2008 a las 19:15.

Old 28-nov-2008, 19:13   #73
sareurkixo
Marciano

1.700 pelas que me costó la cinta de "Hortzak Estuturik" (bueno, le costó a mi ama, que eso era una fortuna) y 1.700 veces vuelta y vuelta hasta que triki, el caseto comecintas, se lo zampó. No sé si será el mejor (objetividad cero) pero en el 92, con 15-16 años, cada canción era un zarpazo de rabia. Dios, que me llegaron a sangrar las encias (como al lobo de la portada) escuchando Nazka... (!Ehhhh! !Fantasmaaaaaa...!)

Old 28-nov-2008, 19:21   #74
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
1.700 pelas que me costó la cinta de "Hortzak Estuturik" (bueno, le costó a mi ama, que eso era una fortuna) y 1.700 veces vuelta y vuelta hasta que triki, el caseto comecintas, se lo zampó. No sé si será el mejor (objetividad cero) pero en el 92, con 15-16 años, cada canción era un zarpazo de rabia. Dios, que me llegaron a sangrar las encias (como al lobo de la portada) escuchando Nazka... (!Ehhhh! !Fantasmaaaaaa...!)
jejej nosotros nos llamamos nazka,y la gente se piensa qeu es por la cancion de los suta,peor no es asi,tiene otra historia.

y si,hay que ser fantasma,mi vida aparte de las consolas es la musica,y estando con ellos grabando y asi se aprende un huevo.

con los etxaiak me he corrido unas juegas de ordago,si ir ams lejos hace 3 semanas estube con el guitarra desfasando como nadie jejej y cuando he tocao con ellos a qeu no sabeis lo que cenan?

euskal herria es muy pequeño y el mundo un pañuelo.
yo tambien tube la cinta de hortzak estuturik y la maketa con solo 4 canciones,antes se llebava la cinta,es lo que habia,sin duda alguna me qeudo con la de hortzak estuturik,

en la cinta de jaiotze basatia faltaban las canciones de diruaren esklabu y la garndiosa haika mutil,me acuerdo qeu en mi casa vieja tenia un poster gigante de la portada del jaiotze basatia,era una caña!!

Editado por punkyas en 28-nov-2008 a las 19:30.

Old 28-nov-2008, 19:53   #75
Armenta
Moderador General

barbastro de adopcion pero de amorebieta de toda la puta vida aibalaostia.

Old 28-nov-2008, 20:00   #76
Emilio
Marciano
En el madison square estuvieron mis ojitos viendolos. back in black....

Old 28-nov-2008, 20:13   #77
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
En el madison square estuvieron mis ojitos viendolos. back in black....

y yo me voy a morir sin ver AC/DC!!!!esto no se hace!!puto fnac!!tik tak tikets ,corte ingles y mangantes de los huevos!!

habria que hacer una quedada para boikotear los conciertos xd!!

Old 29-nov-2008, 10:08   #78
Tio Rafi
Marciano

Punkyas, si te animas el dia 4 de abril, vendra algun amiguete de Bilbo a buscar algun reventa, y entre todos "convecerlo" de que ceda amablemente sus entradas. Que asco de gente. Seguro que la mitad estan en su poder.
No he visto las imagines que salieron en los telediarios, pero me han dicho que eran la leche. Las nuestras salieron todas via Madrid y por la pagina de los Ac.

Que pena que se hayan distribuido tan mal, con lo bien que funcionaba en tiempos el taco de entradas, y todo dios haciendo fila. Y sin gastos de distribución, que le echan una cara que lo "flipo"

Old 16-ene-2009, 18:48   #79
sareurkixo
Marciano

Última llamada para los rockers vizcainos...Última llamadaaaaaa...

La Diputación sorteará el próximo 29 de enero las 70 invitaciones de AC/DC.

Old 27-ene-2009, 15:04   #80
punkyas
Marciano

- EL 6 DE FEBRERO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA BARCELONA (25/01/2009)

El 6 de febrero salen a la venta las entradas para el concierto de AC/DC a celebrar el 7 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona. Al menos eso es lo que se ha dicho en TV3 y en diversos periódicos catalanes. La venta de entradas para el concierto del 5 de junio en Madrid parece ser que será el mismo día. Mirad el cartel que corre por ahí.

haber si esta vez hay suerte!!!