![]() |
#71 |
Marciano
![]() |
!Otia txo! Como que Barbastro y Sutagar no me llegan a pegar mucho...
![]() ![]() ![]() ![]() Je,je. Los pobres de Pi.L.T., con lo de interné, tienen que poner o "Pi" o "TT". Eso les pasa por haber "nacido" antes de la revolución tecnológica. Que ya llevan sus añitos...!!Hil da jainkoaaaaa...!! Buf, qué revolcones por el suelo...jo,jo... Editado por sareurkixo en 28-nov-2008 a las 18:28. |
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
esos su ta!!!
jo ta ke agarrame del pie!! sin duda alguna el mejor disco de ellos para mi es el hortzak estuturik y tambien el jaiotze basatia aunqeu el mustro hilak tampoco esta nada mal jeje qeu cojones todo sestan bastante bien jejjeje. los he visto entre 30 y 40 veces jeje desde que andaba en 6 o 7 de EBG jejeje ya hasta soy colega de ellos xd!! me ven en todos sus concierto hay en primera fila jeje y alguna vez ya me he ido de potes con ellos. tambien conozco mucho a los anestesia y a los etsaiak,con esto ultimos hasta he tocao con ellos y estar en el estudio de grabacion ect.... Aitor gorosabel,Auo,iñigito,Paulillo,Ebaristo de la polla ect...han colaborao en algunos de nuestros discos.algunos en NAZKA que es mi grupo de ahora y otros en uno del los grupos que toque IZURRI BERRIA. os pongo unas fotos de los SU TA GAR aqui teneis a steven segal jejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y aqui os pongo unas fotillos,de una noche le llevamos a kai hansen al hotel y terminamos con todos los que actuaron en el festival de fiesta con ellos jejej ![]() ![]() ![]() y esta es dandome un bañito en la piscina en el metalmania iba a mi rollo y digo,coño!!el bateria de masterplan!ex hellowen jejeje ![]() dejo de dar la paliza y em largo...to be continued me tengo que deshogar despues de haberme quedao sin entradas para AC/DC xd!! saludos Editado por punkyas en 28-nov-2008 a las 19:15. |
![]() |
#73 |
Marciano
![]() |
1.700 pelas que me costó la cinta de "Hortzak Estuturik" (bueno, le costó a mi ama, que eso era una fortuna) y 1.700 veces vuelta y vuelta hasta que triki, el caseto comecintas, se lo zampó.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#74 | |
Marciano
![]() |
Quote:
y si,hay que ser fantasma,mi vida aparte de las consolas es la musica,y estando con ellos grabando y asi se aprende un huevo. con los etxaiak me he corrido unas juegas de ordago,si ir ams lejos hace 3 semanas estube con el guitarra desfasando como nadie jejej y cuando he tocao con ellos a qeu no sabeis lo que cenan? euskal herria es muy pequeño y el mundo un pañuelo. yo tambien tube la cinta de hortzak estuturik y la maketa con solo 4 canciones,antes se llebava la cinta,es lo que habia,sin duda alguna me qeudo con la de hortzak estuturik, en la cinta de jaiotze basatia faltaban las canciones de diruaren esklabu y la garndiosa haika mutil,me acuerdo qeu en mi casa vieja tenia un poster gigante de la portada del jaiotze basatia,era una caña!! Editado por punkyas en 28-nov-2008 a las 19:30. |
|
![]() |
#75 |
Moderador General
![]() |
barbastro de adopcion pero de amorebieta de toda la puta vida aibalaostia.
|
![]() |
#76 |
Marciano
|
En el madison square estuvieron mis ojitos viendolos. back in black....
|
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#78 |
Marciano
![]() |
Punkyas, si te animas el dia 4 de abril, vendra algun amiguete de Bilbo a buscar algun reventa, y entre todos "convecerlo" de que ceda amablemente sus entradas.
![]() No he visto las imagines que salieron en los telediarios, pero me han dicho que eran la leche. Las nuestras salieron todas via Madrid y por la pagina de los Ac. Que pena que se hayan distribuido tan mal, con lo bien que funcionaba en tiempos el taco de entradas, y todo dios haciendo fila. Y sin gastos de distribución, que le echan una cara que lo "flipo" |
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
Última llamada para los rockers vizcainos...Última llamadaaaaaa...
![]() ![]() La Diputación sorteará el próximo 29 de enero las 70 invitaciones de AC/DC. |
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
- EL 6 DE FEBRERO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA BARCELONA (25/01/2009)
El 6 de febrero salen a la venta las entradas para el concierto de AC/DC a celebrar el 7 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona. Al menos eso es lo que se ha dicho en TV3 y en diversos periódicos catalanes. La venta de entradas para el concierto del 5 de junio en Madrid parece ser que será el mismo día. Mirad el cartel que corre por ahí. haber si esta vez hay suerte!!! |