30-ene-2008, 11:26 | #1 |
Moderador
|
Viajar hasta París.....
Consulta a los viajantes:
He encontrado en Ebay un Pinball Cerberus de Playmatic, detrás del cual llevo casi toda mi vida; le falta el backglass, pero por algo se empieza. http://cgi.ebay.fr/Flipper-CERBERUS-...QQcmdZViewItem La pregunta es: alguno tiene experiencia de algún viaje a París en coche (en furgoneta en mi caso), gastos de gasolina (aproximado, ya que depende de cada vehículo). Tengo mi furgoneta y me cabe, pero igual me sale el pinball por 60€ y el viaje por 500!!!! La puja finaliza dentro de 8 horas, y no sé qué hacer. Compañeros!!!! EDITO: yo soy de Vitoria..., y si alguno domina francés y me indica algún detalle de lo que pone.... JAJAJA... Editado por Roselson en 30-ene-2008 a las 11:31. |
30-ene-2008, 11:36 | #2 |
Marciano
|
Yo hace unos cuantos años fui en autobus y solo se que fue criminal. Tarde unas 18-19 horas.
Hay mas o menos unos 1300 KM desde Madrid aproximadamente. Prepara de gasolina entre 200 y 250 € ida y vuelta ( saliendo de Madrid ). Valor y al toro, que menuda maquina mas guapa. |
30-ene-2008, 12:26 | #3 |
Marciano
|
Cierto, viajar en autocar es de lo peor, una sensación de agobio increible.
Saliendo desde Lleida tardemos 14 horas aprox en llegar, pasemos por la frontera de Irun y tal.... una vuelta del copón. Lo digo por experiencia del viaje de fin de curso de la E.S.O Pero bueno, no compares un autocar con un coche Asi que valor y al toro compañero Saludos |
30-ene-2008, 12:53 | #4 |
Marciano
|
No compares que en coche no es lo mismo. Un colega se fue hasta Berlin desde Zaragoza a recoger los muebles de casa de otro que habia estado alli currando y recuerda ese viaje bastante bien.
Son 930 km de ida lo que tienes y de peaje no es mucho. Yo valoraria una opción y es la de los vuelos baratos hasta París y una vez allí alquilas una furgoneta en el aeropuerto para dejarla en el mismo alava. De precio te vendrá rondando lo mismo y por lo menos te ahorras una paliza de viaje hasta allí |
30-ene-2008, 14:42 | #5 |
I love music games
|
Si es el pinball de tu vida creo que no deberías dejar pasar la oportunidad. Vete tú a saber si vuelve a aparecer uno (yo siempre dando malos consejos).
Lo de que no tenga Backglass es una lástima. Y el tema de que no encienda seguro que entre Peri y tú lo resucitáis -Paturlas- |
30-ene-2008, 15:00 | #6 |
Marciano
|
Dale kaña Roselson! Esa es tuya.
|
30-ene-2008, 15:00 | #7 |
Moderador
|
Me sabríais decir más o menos qué pone en el anuncio?; en inglés los entiendo fácilmente, pero es que de este anuncio ni papa...
|
30-ene-2008, 15:42 | #8 |
I love music games
|
Si tú no entiendes el francés, yo tampoco. Pero al menos no me invento el significado como un traductor on-line que me he encontrado por ahí:
BILLAR AUTOMÁTICO CERBERUS PLAYMATIC PIEZA(CUARTO) RARA Al revisar NACIDO SE ENCIENDE NO (no tengo tiempo de ocuparme de eso) FALTA HIELA de FRONTÓN INAPRECIABLE DE RESERVA Al VENIR PARA RETIRAR DE MI DOMICILIO EN el 95 ¿ Cuestiones? Respondo Postores fantasmas, perfiles ningunos siga su camino. ¡ Gracias! ------------------------------------ Espero que el 95 no se refiera al año -Paturlas- |
30-ene-2008, 15:44 | #9 |
Moderador General
|
Mas o menos pone esto:
Flipper Automatico Cerberus Playmatic Pieza para cuarto rara Al revisar no se enciende (no tengo tiempo de ocuparme de eso) Falta biselado del Frontal Sin precio para reserva La poseo en casa desde el 1995 ¿Cuestiones? Respondo Postores fantasmas, y sin perfiles, sigan su camino. ¡ Gracias! Los 2 al mismo tiempo Paturlas Espero que te sirva Roselson -- JoseM@nuel -- |
30-ene-2008, 15:54 | #10 |
Moderador
|
Voy a pujar a ver qué pasa.
Os cuento luego, JAJAJA. Gracias tíos, |