Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-ene-2008, 16:55   #11
Roselson
Moderador

Emergencia, me ha puesto esto:

Bonjour
Je ne livre pas il faut venir le chercher
Cordialment
Olivier

Traducción amigos, rápido.

Old 30-ene-2008, 17:22   #12
ChispaMaster
Marcianitos Team

Traduccion rapida de mis pocos conocimientos de frances.

Buenos dias

Yo no estoy libre , es necesario que vengas a buscarla.

Cordialmente

oliver

Old 30-ene-2008, 17:28   #13
xlc
Marciano

Creo que más que 'yo no estoy libre' es 'no hago envios'
Pero eso ya lo sabías :-)))) Ve llenando el depósito, y no olvides hacernos una road movie ;-)

Un saludo

Old 30-ene-2008, 17:30   #14
ChispaMaster
Marcianitos Team

Roselson , si te animas a hacer el viaje en furgoneta no sera tan tortuoso siendo de Vitoria.

las carreteras francesas son mejor que las Españolas , todo autovia o autopista ahasta Paris.

Con el idioma ningun problema , en las gasolineras , te dan la vuelta al marcador del precio , si al llegar dices buenos dias en Español y comno todo va en euros , pues lo que marque pagas.

Yo en mi unica experiencia del viaje , decirte que ningun problema , pero es que siempre los españolitos tenemos ese miedo a hablar en otro idioma .

Sobre los peajes , decir que no son caros , pero son cansados , cada pocos kilometros ( sobre todo llegando a Paris ) , hay que parar y hechar unas monedas a unos cubiletes que te abren la barrera. No se cuantos son , pero un monton.

Sobre el precio de gasolina + peajes no te puedo indicar , pero calculo que en 6 0 7 horas estas en Paris.

Respects et la plupart de chance
( Saludos y mucha suerte )

Old 30-ene-2008, 17:36   #15
Sistemika
Marciano

No sean mariquitas y no se quejen... yo por ejemplo mañana esta noche salgo a la costa atlántica Argentina, y son 430 kilometros, un tramo corto por aqui. Pero si quiero ir a Córdoba (esta en el centro del país), tengo que hacer el doble. Y ni hablar si quiero ir a Bariloche por ejemplo (al Oeste del País), son alrededor de 2000 Km.

No estoy haciendo alarde, yo particularmente preferiría que mi país fuera mas chico (se que con esto más de un compatriota me va a querer matar), pero tener la oportunidad de viajar a otros paises cercanos y conocer otras cosas y culturas.
La prueba de lo que digo, es que aqui en América del Sur, las playas de Brasil son las mejores (las de Uruguay le siguen), pero para ir a Brasil por tierra tardaría casi un día y medio y si quiero ir en avión gastaría más o menos un sueldo promedio aqui en Argentina.

Bueno me fui de tema... Roselson, no seas mariquita y ve a pasear un poquito, y de paso muestrale a ese flor de Flipper quien es el dueño .

Old 30-ene-2008, 17:37   #16
Roselson
Moderador

Ya he pujado, y le he mandado un mensaje para indicar que voy a recoger. Un amigo va conmigo y parece que me la voy a jugar.

Gracias de verdad, y si sale preparo un reportaje del copón.

Old 30-ene-2008, 18:50   #17
Querubin
Marciano
Dios ese reportage no me lo pierdo. Si puedes cuelgate la camara cuando vayas a recogerlo porque, al menos es lo que me pasa a mi, con la emocion se me olvidan las fotos, la camara y la leche.

Ya es tuyaaa!!.

Old 30-ene-2008, 20:09   #18
Roselson
Moderador

YA ES MÏIIIIIAAAA.... JAJAJJAJAJA

De momento he ganado la puja y me ha salido por 123€

Intentaré entenderme con el vendedor como pueda.

Gracias............

Old 30-ene-2008, 20:28   #19
Querubin
Marciano
Enhorabuenaaaaa!!! Otra de vuelta a casa. Me alegro un monton.

Old 30-ene-2008, 21:17   #20
juanhito
Marciano
animo tio, que en francia entre ingles y la de españoles que hay por tos lados no hay problema de idioma vamos que no son como los "england" que te miran cuando hablas ingles como si fueras "sueco".