31-ene-2008, 15:52 | #31 |
Marciano
|
que pasada!!!! como te as echo la maquina tio?? con piezas de otras o que?? que sobrao.
|
31-ene-2008, 17:08 | #32 | |
Moderador
|
Quote:
Aún más loco.... JOJOJO. Es la mayor aventura en la historia!!!!! |
|
31-ene-2008, 20:29 | #33 |
Marciano
|
buenooooo..... ahi si que ya me has matao
|
31-ene-2008, 23:18 | #34 |
I love music games
|
Originalmente publicado por carlosva:
yo no me fiaria mucho de comprar en ebay fuera de españa.conozco a varios que se han metido bien, y luego a ver como reclamas.... estas seguro de que la maquina esta entera y funcionando.ten encuenta que a ese precio... 123 euros no? Carlosva, no esperarías que por 123 euros la vendieran enterita y funcionando ¿verdad? No hace falta saber mucho francés para entender en el anuncio que el vendedor lo avisa. Si no leemos bien las cosas luego pasa lo que pasa y claro, luego todo son malentendidos en la compraventa. Nos emocionamos viendo el precio y nos olvidamos del resto |
01-feb-2008, 10:06 | #35 |
Marciano
|
hombre si, pero a un amigo mio se la metieron con un movil.pago 300 euros desde alemania y le mandaron un dummi, osea, una maqueta. pa que te fies...
|
01-feb-2008, 11:06 | #36 |
Moderador
|
Bueno, ya me he puesto en contacto con el francés, y voy el día 19. La máquina ya estuvo anunciada hace tiempo, pero yo ni estaba registrado en Ebay.
Está claro que habrá que cruzar los dedos para ponerla a funcionar, por eso no la ha vendido aún; si ese trasto estuviera en perfecto estado es que le daba 2000 pavos. Una curiosidad resuelta es que en el flyer ya indica que utiliza "sintetizador de voz". La Black Fever llevaba una cinta de cassette y Cerberus hablaba y hacía de todo: multibola, dos pisos, cuatro flippers, y un sonido de cagarse. Una de las cosas que necesito es volverla a oir, aunque no tenga el backglass, todo llegará, pero el sonido era increíble, para ser del 82 (como Naranjito) JAJAJA. Editado por Roselson en 01-feb-2008 a las 14:11. |
01-feb-2008, 12:09 | #37 | |
Marciano
|
Quote:
Alucinante , lo estoy flipando, hacer eso de memoria y sin internet. |
|
01-feb-2008, 12:10 | #38 |
Marciano
|
La verdad que la maquina tenia que ser tuya y me alegro de al final ganases la puja.
|