Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-ene-2008, 21:22   #21
Ferran
Marciano

Ostia, felicidades tio!!!!

En esa Pinball los golpes no harán "UY UY". Cuando les des dicen "OUI OUI"

Saludos y ánimo con el viaje

Old 30-ene-2008, 22:14   #22
JoseM@nuel
Moderador General

Juer Roselson.
Acabo de llegar y lo primero que he mirado a sido ver como había terminado la puja, y SIIII!!!! La conseguiste
Enhorabuena, ya sabes, ahora paseito a la ciudad del amor

Que vaya bien la aventura.

-- JoseM@nuel --

Old 30-ene-2008, 23:27   #23
Paturlas
I love music games

Enhorabuena, valiente. Una joya más que regresa del limbo. Eres un monstruo!!!
Ojito con la espalda

-Paturlas-

Old 31-ene-2008, 00:17   #24
Roselson
Moderador

No puedo ir hasta dentro de tres semanas, pero una cosa tengo clara, cuando la tenga, va a ser la que se quede en casa conmigo, y la puesta en marcha la haré con mucha cautela, para asegurarme su resurrección.

En cuanto empiece a planificar la aventura, la pondré en el hilo de pinballs.

Ahora la segunda parte será "Busco backglass Cerberus" JAJAJA, y tendré que esperar otros 15 años.

No imagináis la ilusión que tengo, y las ganas de lanzarme a la carretera a por ella.

Old 31-ene-2008, 10:16   #25
carlosva
Marciano

estas mu loco....

tio, ya puede ser el pimball de tu vida.

yo fuy a paris en coche dos veces,hace un año. desde pamplona unas 8 horas. esto en coche y dandole... al loro con los radares,te los indica,pero siempre te comes alguno. los peajes son carisimos!!!!! hay peajes de 20 euros,no estoy flipando. y en gasoil te vas a dejar una pasta(que tambien es carisimo en francia).

por no hablar del palizon del viaje... vas y vuelves en el dia??? porque si te tienes que quedar a dormir... suma y sigue... jejeje

yo si que te digo una cosa,si fuera tu,aprobecharia para hacer noche y ver paris.que si que te merece la pena.

ya veremos como sale el viaje,cuentanos!!!! un saludo.

Old 31-ene-2008, 11:50   #26
Roselson
Moderador

Cuando encuentras un cacharro de tanto valor sentimental, el viaje (dentro de lo posible) es lo de menos. Esta máquina se convirtió en una obsesión desde el principio para mí.
Estuvo instalada en unas piscinas donde pasábamos media vida, y cuando tenía yo 13 años hasta que la quitaron.
Me hacía dibujos, muecas de los sonidos con la boca, etc, etc, y hasta me fabriqué mi pinball casero basado en él:

Fijaros en la distribución del tablero casero, y el original:

Pinball casero mío:

Tablero de Cerberus:

Cuando fabriqué mi máquina no existía internet, y no tenía ninguna referencia para replicar el tablero, salvo mi memoria.

Old 31-ene-2008, 12:10   #27
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Roselson campeón!!!
Al final lo has logrado. Enhorabuena.
Referente al pinball que te curraste.....sin palabras!!!!!
Tu te has fijado que fuiste un "visionario" en el uso de muñequitos en el tablero?¿?
Por aquella época, "si no me acuerdo bien"..8como dija una tia de otro foro...), los tableros eran basicos....dibujitos, rampas y dianas...pero nada de "muñequitos" ni figurinas.
Eso no se empezó a hacer hasta finales de los 80, principios de los 90.
Y tu, fijo que ese pinball lo construiste sobre mediados de los 80.
La verdad....uno intenta hacer cosas originales...y aquí...el señor del Marcianitol, le ha pasado la mano por la cara de manera magistral!!!
Chapoeau!!!! roselson.

Por cierto....unas frases que me sé de francés para que te sirvan...(las escribo tal y como suenan...no sé si estarán correctamente escritas)
"Sus ma bit".....es decir..."Sucs moi bitte"...esto es "chupame la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
y esta otra
"Nit da ras"....es decir...ni papa como se escribe...pero sirve para cagarte en los muertos de alguien...(bueno, en realidad se traduciria como "follate a tu raza!"....pero aquí eso no se estila)

Old 31-ene-2008, 13:32   #28
Roselson
Moderador

JAJAJA, el pinball lo fabriqué en los 90; ya había cosas con decoración ultra jauer, pero es que yo curraba en una juguetería y sacaba trastos para decorar por un tubo, JOJOJO.
El caso es que el sueldo no me daba para comprar uno de verdad, y éste es la leche; los pivotes son tapones de rotulador!!!!!, y el bumper es un "yo-yo"

LA DE LOCTITE QUE UTILICÉ!!!!!

A ver si ahora que meto chorradas en youtube os pongo una grabación que hay de ese pinball encendido, aunque dura 10 segundos se ve bien.

Editado por Roselson en 31-ene-2008 a las 13:34.

Old 31-ene-2008, 15:29   #29
carlosva
Marciano

yo no me fiaria mucho de comprar en ebay fuera de españa.conozco a varios que se han metido bien, y luego a ver como reclamas....

estas seguro de que la maquina esta entera y funcionando.ten encuenta que a ese precio... 123 euros no?

Old 31-ene-2008, 15:38   #30
magicaldrop
Marciano

Como una puta cabra... ¡¡¡que la disfrutes!!!!
Tendré tu backglass en mis oraciones.