Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 09-abr-2007, 23:51   #11
Querubin
Marciano
Esto es lo que me han dado.

No es del 5% de tolerancia pero dice que me servira igual. ¿Valdra?

Ahora lo que no se es en que direccion se pone.

Old 09-abr-2007, 23:56   #12
Magod
Editor Marciano
Querubin, las resistencias da lo mismo en el sentido que las pongas

Old 10-abr-2007, 00:28   #13
Querubin
Marciano
Vaya, jeje. Imposible equivocarme asi. Gracias.

¿Me servira esta entonces?

Old 10-abr-2007, 00:35   #14
Magod
Editor Marciano
Pues en teoría no soy ningún experto en electrónica, pero la cuarta banda indica la tolerancia.

Color Plata +/- 10%
Color Oro +/- 5%
Sin color 20%

Con lo que si es de 5% si en la foto parece color oro ¿no?

Te vale perfectamente.

Edito:

Editado por Magod en 10-abr-2007 a las 00:41.

Old 10-abr-2007, 10:33   #15
Querubin
Marciano
Esto si lo entiendo, es que el que aparece en el manual de electronica no lo acababa de entender. Corrigidme. Como decia antolmos.
Naranja 3, naranja 3, marron 0(aunque no diferencio si es marron o negro).
Si fuera naranja, naranja, negro ¿Seria 33 Ohmios?
Y la banda oro pues del 5% aproximadamente.
Genial entonces ¿no?.
Gracias Magod, a veces te pueden mostrar cosas y solo hay una que te hace comprender, no se porque. Esta imagen me la guardo.

Old 10-abr-2007, 11:01   #16
Magod
Editor Marciano
El sistema es el siguiente.

Coges los valores de las dos primeras líneas en tu caso al ser naranjas sale 33
y multiplicas por el valor de la tercera línea es decir
33 * 10,e+0 = 330 Ohm

Con la tolerancia te dice que el valor mínimo de la resistencia es de 313,5 Ohm y el máximo de 346,5 Ohm

Saludos.

Old 10-abr-2007, 11:07   #17
Querubin
Marciano
entonces no es naranja, naranja y marron como decia antolmos si no naranja, naranja y negro?

Old 10-abr-2007, 14:16   #18
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post