06-abr-2007, 15:21 | #1 |
Asesino de Masas
|
Sobre el Loader de Paul Sernine y compañía
Simplemente felicitar a la gente que ha elaborado los dos programas. Junto con el pack de marcianitos para mamewah, con los fondos únicos y los sonidos, he podido configurar en menos de 20 minutos un ordenador perfecto, con el xp ocultado, con diseños de Marcianitos por todos lados y encima te hace en un plis la lista de juegos del Mame con los nombres originales. Creo que todo el mundo debería conocer más este tipo de proyectos marcianos, que nos hacen a todos la vida más sencilla. Gracias tios. Me habéis ahorrado horas de curro en estas vacaciones :b
|
06-abr-2007, 15:30 | #2 |
Administrador
|
Me uno a las felicitaciones y agradecimientos.
Ayer vi los dos artículos y me quedé acojonado. Gran curro y sobre todo útil. Me gustó mucho la parte en la que Paul recomienda tener activado el servicio de telnet en lugar del vnc porque el primero consume menos recursos. Un 10 |
06-abr-2007, 18:51 | #3 |
Moderador
|
Por la parte que me toca, me alegro de que haya sido de utilidad
La verdad es que la documentación que hay ahora mismo en marcianitos es acojonante, cantidad de herramientas como el Arcados, el AGES y el automamewah, que hacen que instalar el software de la recreativa esté realmente tirado. En cuanto a la construcción del mueble, han surgido alternativas tan variopintas que ya no es escusa no disponer de sitio en casa o no encontrar un mueble de recreativa, las posibilidades son tantas que lo único que realmente hace falta son ganas de ponerse a ello. Lo que se consigue con todo esto es que cada vez más gente pierda el miedo y se de cuenta de que montarse una recreativa es posible. |
07-abr-2007, 00:01 | #4 |
Usuario registrado
|
Loader Marcianitos
Vaya sorpresa me he llevado cuando he entrado en la web y me encuentro el LOADER marciano!!!
Pocas veces me he puesto tan contento por la inestimable ayuda que nos brindáis desde esta web, solo me queda daros las GRACIAS y FELICITAR a los que han participado en ese proyecto... MIL GRACIAS!!! |
07-abr-2007, 02:16 | #5 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias Rayito, Macarro y todos a aquellos que usen el loader y el configurador, que estoy empezando a creer que me quedó bastante majo para ser en visual basic. Y creo que merece una mención especial Tom Speirs, ya que al fin y al cabo de él son todas las ideas para ocultar WinXP.
Saludos. |
07-abr-2007, 21:54 | #6 |
Marciano
|
Otro que os da mil gracias soy yo.
El loader va fenomenal. |
08-abr-2007, 08:54 | #7 |
Moderador
|
Me alegro un montón que os resulte útil
Gracias a vosotros. |
08-abr-2007, 12:05 | #8 |
Marciano
|
yo, de verdad... estoy flipado con el loader. Madre, madre, madre... y pensar que hasta hace muy poco sólo hemos podido tirar de programas guiris... pffff
menuda mierdota. Este loader de Paul Sernine y PeterPunk es mejor que cualquier otro programa que haya en la red. Pero muchísimo mejor, es la solución perfecta para todo lo que hemos estado soñando desde hace muchos años. Troncos, muchísimas gracias, muchísimas gracias por ayudarnos a cumplir el sueño de tener una recreativa 100% marciana Troncos, sois los mejores. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!! |
08-abr-2007, 21:00 | #9 |
Editor Marciano
|
|
08-abr-2007, 22:49 | #10 |
Marciano
|
Hola!
Ya os he dado las gracias a los 2 en el post de mi maca de Superlopez, pero ya que hay un hilo pa ello, aprovecho: Muchísimas gracias a los 2!!! Peazo de loader!!! Saludos del Sur! Er Domi |