08-abr-2007, 22:51 | #11 |
Marciano
|
He encontrado un posible fallito en el programa (quizá sea de mi sistema, lo pongo aquí para que lo verifiquéis otros usuarios o los programadores).
Si activo la entrada desde joystick digital (yo tengo hackeo de pads) funciona el botón pero no el joystick para avanzar por las opciones. ¿Me pasa a mí sólo? Gracias compis |
08-abr-2007, 23:16 | #12 |
Moderador
|
Snopes, ¿tienes desactivada la opción de entradas analógicas?
|
08-abr-2007, 23:32 | #13 |
Marciano
|
sip, paul, está desactivada.
También lo he probado activando las dos opciones de joysticks |
08-abr-2007, 23:51 | #14 |
Marciano
|
Acabo de ponerme a probarlo y hay una cosa que no me funciona...
Tengo instalado el loader y el Automamewah. Si entra directo en el automamewah y al salir selecciono "salir a Windows" ¿No deberia de salirme el loader? Se me queda la pantalla en negro sin ningun Shell (con Ctrl+Alt+Sup si puedo ejecutar cualquier cosa, el shell de windows por ejemplo) Si entro en el menu de servicio y desde alli ejecuto el Mamewah, al salir a Windows si me salta al menu de nuevo. Parece como si al entrar directo no se quedara el shell residente (en los menus, tengo desactivado el descargar el loader de la memoria) Lo suyo seria acceder de nuevo al menu para poder lanzar otro front-end u otra cosilla... ¿no? Saludos del Sur! Er Domi |
08-abr-2007, 23:56 | #15 |
Marciano
|
er domi tienes que deshabilitar la casilla salir del loader al cargar el programa para que se quede en memoria
|
08-abr-2007, 23:59 | #16 |
Marciano
|
Hola Snopes,
Eso lo tengo desactivado. Es lo que me ha extrañado. Que a igual configuración, si entro directamente no puedo salir al menu, y si entro por el menu, si sale bien... Saludos del Sur! Er Domi |
09-abr-2007, 00:10 | #17 |
Marciano
|
aaaah, ya entiendo sí. Pues ahora que lo dices... es cierto, me pasa lo mismo.
|
09-abr-2007, 01:23 | #18 | ||
Moderador
|
Quote:
Se puede cambiar sin problemas, es cosa de tocar un par de líneas. Snopes, tu error me interesa, porque no he tenido ningún betatester con hack de pads. Yo le he probado con un mando de playstation y empardopo probó con un pad usb y con puerto paralelo, pero mandos hackeados no han sido probados aún. Haz lo siguiente: ejecuta el loader desde línea de comandos pasándole la opción -debug, es decir Quote:
Ya me contarás. PD: pon antes un fondo negro en el menú para que se vean bién las letras. PD2: En general me interesaría que toda la gente que lo pruebe con cualquier tipo de joystick (hack de mandos, puerto paralelo, ppjoy ...) comente tanto si le funciona como si no. |
||
09-abr-2007, 02:08 | #19 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
09-abr-2007, 19:28 | #20 | |
Moderador
|
Quote:
De todas maneras, en cuanto tenga un rato lo cambio para que tome en cuenta lo de descargarse o no, aunque salte la opción por defecto. |
|