Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 03-dic-2007, 16:08   #31
Er_Domi
Marciano

Si, he probado de todas las maneras y lo único que me sale es el puntero del ratón y cada 1 o 2 segundos el reloj de arena, está en pantalla un instante y desaparece...
Y vuelta a empezar...

Asi que nada, lo más seguro es que formateo todo y listo (pero es la última opción).

Si se os ocurre algo, avisad!!
jejeje

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 03-dic-2007, 16:15   #32
Paul Sernine
Moderador

Domi, ¿y arrancando en modo seguro simbolo del sistema?, creo que Fuents sabe como cambiar valores del registro desde MS-DOS, se trataría simplemente de dejar la clave winlogon con el valor "explorer.exe"

No formatees todavía, prueba eso primero.

Edito: Si consigues arrancar la consola ejecuta esto "reg /?", te saldrá la ayuda del comando reg que te permitirá toquetear los valores del registro desde la línea de comandos.

Old 03-dic-2007, 20:56   #33
Fuents
Administrador

si consigues abrir la consola avisa que te miro el codigo a poner..

Edito: Aqui te lo pego.

reg add "hklm\software\microsoft\windows nt\currentversion\winlogon" /v shell /d "explorer.exe" /t REG_SZ /f

Ejecutalo con las comillas incluidas.

Old 04-dic-2007, 09:56   #34
Er_Domi
Marciano

El problema es que no me arranca en modo seguro con simbolo de sistema tampoco...
Estoy a ver si localizo un CD de W98 y saco un arranque MSDOS... pero no se si tendrá el comando reg...

¡¡Gracias a los 2!!

A ver si lo arreglamos...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Edito: Arrancando con F8 no me sale... ¿Conoceis alguna manera de sacar el simbolo de sistema, vamos, la ventanita MSdos de toda la vida, desde el principio? Pero vamos, lo probaré todo esta noche en casa...

Editado por Er_Domi en 04-dic-2007 a las 10:11.

Old 06-dic-2007, 21:43   #35
Er_Domi
Marciano

Hola!

Hoy le he podido dedicar un tiempo a la maca y sigue sin responder.
He arrancado con un CD Windows Live y he trasteado con el registro, pero ahora me sale una pantallita diciendo que no ha podido cargar mi perfil ni restaurar el registro porque el fichero no es del tipo registro o algo asi...
El caso es que pronto formateo todo y listo...

Una cosilla:
¿Es mejor formatear todo e instalar el windows de 0 o instalar el windows encima del que ya hay, para evitar el formateo?

De todos modos, si se os ocurre algo para evitar la reinstalación, mejor!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 06-dic-2007, 21:45   #36
Fuents
Administrador

hombre... siempre es mejor formatear, basicamente porque cabe la posiblidad de que a reinstalar te coja el mismos registro de windows dañado que ahora tienes y acabes en el mismo punto...

Un consejo de informatico:

Crea dos particiones, la C: dejala solo con windows y pon todos los emuladores, roms y demas en otra particion, asi en caso de que tegas que volver a formatear solo le afectara al sistema, el resto seguira ahi..

Old 07-dic-2007, 09:38   #37
Er_Domi
Marciano

Hola Fuents,

Si, mejor el formateo, pero es que me da pereza meter todo de nuevo.
Lo bueno es que tengo copia de los inis y demás configuraciones...
Espero que todo vuelva a funcionar...

Ya sos contaré!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 07-dic-2007, 13:06   #38
empardopo
Marciano

Er Domi,

otro consejillo de informático ... :-)

Una vez tengas configurado los emuladores y tal, te coges y con el ghost te haces una imagen, así la próxima vez que te ocurra algo parecido, tan sólo tendrás que restaurar y te quedará tal cual lo tuvieras configurado.

Un saludo y espero que pronto lo pongas en marcha todo