Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 09-abr-2007, 19:36   #21
Macarro
Administrador

Pero date cuenta de lo que tardaría en cargar el front-end. Yo es que lo pensé, pero no se hasta qué punto compensará la mejoría de rendimiento con el retraso en aparetura y cierre de juegos al volver al front-end.

Sería cuestión de hacer pruebas.

Old 09-abr-2007, 20:15   #22
Paul Sernine
Moderador

No, en el caso de un front-end no se podría aplicar, como bin dices tardaría demasiado tiempo en cargarlo con cada cambio de juego.

Old 09-abr-2007, 20:19   #23
snopes
Marciano

Paul, hoy no voy a poder probarlo, me lo apunto para mañana ¿vale?
Espero que no te importe
Mañana sin falta te lo posteo

Old 09-abr-2007, 20:23   #24
Paul Sernine
Moderador

Cuando tengas un rato, mañana pasado o la semana que viene, no hay prisa ninguna

Si puedes, aparte de con la palanca en reposo, sácame también un pantallazo con la palanca bajada.

Old 10-abr-2007, 01:38   #25
metroider
Moderador

me agrego a las felicitaziones y tambien para darte las gracias por tus tutoriales Paul son muy buenos y de utilidad inminente

Old 13-abr-2007, 13:01   #26
Er_Domi
Marciano

Hola Peter y Paul,

Una cosilla...
¿Se puede cargar un programa (un exe con dll e ini) en memoria antes de cargar cualquier opción...
Es un programilla para invertir un eje del ratón, que necesito para el Trackball que me estoy haciendo, y querría que siempre estuviera en memoria...

Gracias por todo!!!
Er Domi

Old 13-abr-2007, 19:15   #27
Paul Sernine
Moderador

Domi, prueba lo siguiente:

Modificas la clave userinit del registro y le añades una coma y a continuación la ruta al ejecutable, es decir que te quedaría:

Quote:
c:\loader\loader.exe,c:\donde tengas el programa\programa.exe
De esta manera se lanzarán las dos cosas al inicio.

Un apunte: Si el programa de modificación del ratón, no encuentra la dll o el archivo ini, se debe a que se está lanzando en c:\windows\system32, entonces o bien añades el directorio del programa a la variable path (no lo he probado aún, pero debería funcionar) o bien copias la dll y el ini a c:\windows\system32.

Ya comentarás si funciona.

Old 13-abr-2007, 22:37   #28
Er_Domi
Marciano

Hola Paul Senine!!!

Comprobado y correcto!!
Lo de editar el registro funciona. Lanzando el explorer desde el loader funciona bien. El eje Y está invertido correctamente.
Pero en el Mame del Mamewah no me funciona (lo he probado poco, asi que mañana con más pruebas te lo confirmo)
Ya os contaré tras las pruebas!!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 03-dic-2007, 12:35   #29
Er_Domi
Marciano

¡Hola a todos!

Se lo he comentado a Paul Sernine por privado pero a ver si alguno me puede ayudar.

He usado lo de poner un segundo programa en el registro al iniciar ( c:\loader\loader.exe,c:\donde tengas el programa\programa.exe) y se me queda colgado todo, no me lanza el loader ni me deja ejecutar nada (ni CTRL + Alt + Supr) ni nada...
Por cierto, yo puse ; entre uno y otro, no se si por ahí puede estar el problema....

Alguien sabe como editar el registro de XP desde "fuera" es decir, colocar el disco duro como esclavo en otro ordenador y quitar esa linea que da error.

He probado a cambiar de nombre el programa por si así no lo cargaba, pero el problema sigue ahí, asi que no se que hacer, salvo formatearlo todo (lo cual es una p... )

A ver si a alguien se le ocurre algo...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 03-dic-2007, 16:00   #30
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Por cierto, yo puse ; entre uno y otro, no se si por ahí puede estar el problema....
Es posible que sea ese el problema, hasta donde yo se hay que utilizar la coma como separador.

Lo de modificar el registro desde fuera no tengo ni idea ¿has probado a arrancar en modo seguro?