Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

 
Old 19-nov-2008, 02:03   #21
JCGZGZ
Marciano
También he limpiado el exterior del mueble, las artes. Para ello le di una pasada también con KH7 diluido en agua con una esponja, lo seque con papel, le di una segunda pasada con limpia cristales "Crsitasol", y lo seque de nuevo con papel. Este es el resultado:

LATERAL:


FRONTAL: (aún sin monedero)
   
Old 19-nov-2008, 02:34   #22
Pevalle
Editor Marciano
Jcgzgz acabo de ver este post con tu restauracion que por cierto esta estupenda
Al verlo me he dado cuenta que no esta incluida en el Índice de Restauraciones, asi que si crees conveniente que la incluya dimelo para hacerlo.
Espero tu respuesta, un saludo
   
Old 19-nov-2008, 05:17   #23
josin
Marciano
 
Avatar de josin
uff, te está quedando genial...no sé yo si me atreveré a restaurar las mias....soy un manazas


un saludo
   
Old 19-nov-2008, 14:11   #24
JCGZGZ
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Jcgzgz acabo de ver este post con tu restauracion que por cierto esta estupenda
Al verlo me he dado cuenta que no esta incluida en el Índice de Restauraciones, asi que si crees conveniente que la incluya dimelo para hacerlo.
Espero tu respuesta, un saludo
Gracias Pevalle. Si please, inclúila en la lista de restauraciones.
   
Old 19-nov-2008, 14:25   #25
Pevalle
Editor Marciano
Tus deseos son ordenes , ya esta incluida

un saludo
   
Old 19-nov-2008, 14:39   #26
eanay
Marciano
 
Avatar de eanay
good job
   
Old 19-nov-2008, 17:59   #27
Xhorz
Marciano
 
Avatar de Xhorz
Menuda currada te estas dando, es increible como la estas dejando, sigue asi y pronto la veremos con todo su explendor como recien salida de fabrica.

P.D. estoy viendo varios hilos de "quedadas" por distintas zonas, a ver si los de Zaragoza nos reunimos aunque sea a tomar unas cañitas.
   
Old 20-nov-2008, 01:15   #28
Mr Graves
Editor Marciano
Muy buen curro, y esos artes tienen muy buena pinta! Es increible la prisa que te das monstruo, yo tardo muchisimo.
Animo, que esa TZ va a salirse!
Saludos.
   
Old 20-nov-2008, 01:30   #29
JCGZGZ
Marciano
He tenido buenos maestros. Y sigo aprendiendo de ellos...

Me pongo mi musiquita en la bodega, y a limpiar, enmasillar y pintar. Me gusta estar entretenido en estas cosas. Y además mi compañera me ayuda en muchas de las cosas que limpio, por lo que nos permite pasar mas tiempo juntos (Umm, ahora que lo pienso no se si eso apuntarlo como una ventaja ).
   
Old 20-nov-2008, 14:40   #30
Drator
Editor Marciano
pues suerte tienes que tu compañera te ayuda,mi novia no toca un pinball ni de coña,y menos si es para limpiarlo

venga!,que dentro de unos dias ya estaras jugando!

saludos!!