![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Bubu, cuando decidas lo que sea ya pondras al menos una fotillo, lo pilles o no, para saber cual era el "capricho", que tengo curiosidad.
Un Saludo |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
bubu!, busca en ebay por "flipper" y te salen decenas de electromecanicas alemanas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En serio, yo también lo pase mal por una Time Machine de USA... ![]() ![]() ![]() Bueno, de todos modos ya nos contarás, que finalmente el que la sigue la consigue. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Pues ya que no me la voy a pillar (sigh...) la pongo
http://cgi.ebay.es/WILLIAMS-FIREPOWE...QQcmdZViewItem Me equivoqu'e diciendo que no ten'ia nada de elestr'onica, pero casi casi, jiji. Es del a;o 1980 y me emocion'o ver lo que hac'ia y los artes y todo eso, jiji, cosas de novato . Espero que no me vuelva la fiebre o lo voy a pasar mal... |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Muy bonita si señor. No tienes mal gusto.
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Bubu, alguna vez (más de una) he visto en los ebay europeos la Fire Power en subasta. Tal vez tardes unos meses, pero creo que la podrás encontrar más cerca que los USA, con los consiguientes ahorros en portes.
Udirnel |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Hala, Bubu, toda para ti! Solo hace falta convencer al vendedor para que te la mande.
http://cgi.ebay.de/Flipper-FIREPOWER-von-Williams-3er-Multiball_W0QQitemZ300097672733QQcategoryZ42787QQssPageNameZWDVWQQrdZ1 QQcmdZViewItem Para gustos los pinballs! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
|
Joer macho, pues podriamos hacer un hilo con estas ofertillas. Igual alguno cae.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Yo pujaría, y luego intentas convencer al vendedor, diciendole que le mandas el transportista a recogerla, por ejemplo.
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Hay auténticas maravillas (EM sobre todo) en Alemania, me están entrando ganas de montar un convoy entre varios para ir por ellas!
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
la solucion de espacio en sevilla es facil: montar el bar bubu je je
|