09-abr-2007, 21:16
|
#31 |
|
Marciano
|
antolmos dimonio!!!.
|
10-abr-2007, 01:59
|
#32 | |
|
Editor Marciano
|
Quote:
Caballero_Negro, muchísimas gracias por la respuesta y enlaces. Me lo descargo pero ya. Es como si ves a la Pataky esa por la calle, y en lugar de hincarle el diente, ya que no se puede, pues te compras una revista en la que salga ella, jiji. En fin, que de momento me voy a pegar unos vicios en la emulación que ya verás. Y desde luego una cosa, preciosa es la cabrona, ¿eh? Altabozz, qué va, no me he calmado desgraciadamente. Lo que estoy es más silencioso, royéndome por dentro, impotente, ¡¡¡¡ BWAAAAAHHH !!!! antolmos, maldito, no me pongas más Patakys a la vista, ¡¡ joer !! Que uno no es de piedra... Lo que ando buscando (no sé pa qué, porque a ver qué hago si la encuentro) es algo retro como eso, setentero / ochentero, pero ambientado en naves espaciales. tres_deseos, tú de esto se nota que no tienes ni puñetera idea, ¿eh? Joooooooder, tíu, parece que trabajaras en Williams o Gottleb (¿se dicen así?). Por cierto, yo sólo tengo un deseo, jiji |
|
10-abr-2007, 03:43
|
#33 |
|
Editor Marciano
|
Vaya paranoia que es la emulación de esto.. llevo una hora, que si PinMAME, que si Visual Pinball... ufffffff.... y ahora me pide un fichero S6.VBS ¿Qué c* es eso?
|
10-abr-2007, 03:46
|
#34 |
|
Marciano
|
antolmos, maldito, no me pongas más Patakys a la vista, ¡¡ joer !! Que uno no es de piedra... Lo que ando buscando (no sé pa qué, porque a ver qué hago si la encuentro) es algo retro como eso, setentero / ochentero, pero ambientado en naves espaciales.
Hola bubu, entonces lo que buscas es algo como la mia, retro del 77 EM y con naves espaciales y lo verdaderamente retro: las chicas que siempre solian salir en este tipo de maquinas de la epoca. Te pondre una foto para recordartela: ![]() ![]() Saludos |
10-abr-2007, 14:28
|
#35 | |
|
Marciano
|
Quote:
Code:
'Last Updated in VBS v3.16
Option Explicit
LoadCore
Private Sub LoadCore
On Error Resume Next
If VPBuildVersion < 0 Or Err Then
Dim fso : Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") : Err.Clear
ExecuteGlobal fso.OpenTextFile("core.vbs", 1).ReadAll : If Err Then MsgBox "Can't open ""core.vbs""" : Exit Sub
ExecuteGlobal fso.OpenTextFile("VPMKeys.vbs", 1).ReadAll : If Err Then MsgBox "Can't open ""vpmkeys.vbs""" : Exit Sub
Else
ExecuteGlobal GetTextFile("core.vbs") : If Err Then MsgBox "Can't open ""core.vbs""" : Exit Sub
ExecuteGlobal GetTextFile("VPMKeys.vbs") : If Err Then MsgBox "Can't open ""vpmkeys.vbs""" : Exit Sub
End If
End Sub
'-----------------------------------
' S6 data
'-----------------------------------
' Cabinet switches
Const swAdvance = -7
Const swUpDown = -6
Const swCPUDiag = -5
Const swSoundDiag = -4
Const swMasterEnter = -3
Const swTilt = 1
Const swBallRollTilt = 2
Const swStartButton = 3
Const swCoin3 = 4
Const swCoin2 = 5
Const swCoin1 = 6
Const swSlamTilt = 7
Const swHiScoreReset = 8
Const swLRFlip = 82
Const swLLFlip = 84
' Help Window
vpmSystemHelp = "Williams System 6 keys:" & vbNewLine &_
vpmKeyName(keyInsertCoin1) & vbTab & "Insert Coin #1" & vbNewLine &_
vpmKeyName(keyInsertCoin2) & vbTab & "Insert Coin #2" & vbNewLine &_
vpmKeyName(keyInsertCoin3) & vbTab & "Insert Coin #3" & vbNewLine &_
vpmKeyName(keyHiscoreReset) & vbTab & "Hiscore Reset" & vbNewLine &_
vpmKeyName(keyAdvance) & vbTab & "Advance" & vbNewLine &_
vpmKeyName(keyUpDown) & vbTab & "Up/Down" & vbNewLine &_
vpmKeyName(keyCPUDiag) & vbTab & "Cpu Diagnostic" & vbNewLine &_
vpmKeyName(keySoundDiag) & vbTab & "Sound Diagnostic" & vbNewLine &_
vpmKeyName(keyMasterEnter) & vbTab & "Master Enter" & vbNewLine &_
vpmKeyName(keySlamDoorHit) & vbTab & "Slam Tilt"
'Dip Switch / Options Menu
Private Sub s6ShowDips
If Not IsObject(vpmDips) Then ' First time
Set vpmDips = New cvpmDips
With vpmDips
.AddForm 80, 290, "DIP Switches"
.AddFrame 0,0, 60,"Sound", 0,_
Array("DIP 1",&H000000001,"DIP 2",&H00000002)
.AddFrame 0,45, 60,"Game", 0,_
Array("DIP M8",&H00000100,"DIP M7",&H00000200,"DIP M6",&H00000400,"DIP M5",&H00000800,_
"DIP M4",&H00001000,"DIP M3",&H00002000,"DIP M2",&H00004000,"DIP M1",32768,_
"DIP D8",&H00010000,"DIP D7",&H00020000,"DIP D6",&H00040000,"DIP D5",&H00080000,_
"DIP D4",&H00100000,"DIP D3",&H00200000,"DIP D2",&H00400000,"DIP D1",&H00800000)
End With
End If
vpmDips.ViewDips
End Sub
Set vpmShowDips = GetRef("s6ShowDips")
Private vpmDips
' Keyboard handlers
Function vpmKeyDown(ByVal keycode)
On Error Resume Next
vpmKeyDown = True ' Assume we handle the key
With Controller
If keycode = RightFlipperKey Then .Switch(swLRFlip) = True
If keycode = LeftFlipperKey Then .Switch(swLLFlip) = True
Select Case keycode
Case keyInsertCoin1 vpmTimer.AddTimer 750,"vpmTimer.PulseSw swCoin1'" : Playsound SCoin
Case keyInsertCoin2 vpmTimer.AddTimer 750,"vpmTimer.PulseSw swCoin2'" : Playsound SCoin
Case keyInsertCoin3 vpmTimer.AddTimer 750,"vpmTimer.PulseSw swCoin3'" : Playsound SCoin
Case StartGameKey .Switch(swStartButton) = True
Case keyUpDown .Switch(swUpDown) = Not .Switch(swUpDown)
Case keyAdvance .Switch(swAdvance) = True
Case keyCPUDiag .Switch(swCPUDiag) = True
Case keySoundDiag .Switch(swSoundDiag) = True
Case keyMasterEnter .Switch(swMasterEnter) = True
Case keySlamDoorHit .Switch(swSlamTilt) = True
Case keyHiscoreReset .Switch(swHiScoreReset) = True
Case keyBangBack vpmNudge.DoNudge 0, 6
Case LeftTiltKey vpmNudge.DoNudge 75, 2
Case RightTiltKey vpmNudge.DoNudge 285, 2
Case CenterTiltKey vpmNudge.DoNudge 0, 2
Case Else vpmKeyDown = False
End Select
End With
On Error Goto 0
End Function
Function vpmKeyUp(ByVal keycode)
On Error Resume Next
vpmKeyUp = True ' Assume we handle the key
With Controller
If keycode = RightFlipperKey Then .Switch(swLRFlip) = False
If keycode = LeftFlipperKey Then .Switch(swLLFlip) = False
Select Case keycode
Case StartGameKey .Switch(swStartButton) = False
Case keyAdvance .Switch(swAdvance) = False
Case keyCPUDiag .Switch(swCPUDiag) = False
Case keySoundDiag .Switch(swSoundDiag) = False
Case keyMasterEnter .Switch(swMasterEnter) = False
Case keySlamDoorHit .Switch(swSlamTilt) = False
Case keyHiscoreReset .Switch(swHiScoreReset) = False
Case keyShowOpts .Pause = True : .ShowOptsDialog GetPlayerHWnd : .Pause = False
Case keyShowKeys .Pause = True : vpmShowHelp : .Pause = False
Case keyShowDips If IsObject(vpmShowDips) Then .Pause = True : vpmShowDips : .Pause = False
Case keyAddBall .Pause = True : vpmAddBall : .Pause = False
Case keyReset .Stop : BeginModal : .Run : vpmTimer.Reset : EndModal
Case keyFrame .LockDisplay = Not .LockDisplay
Case keyDoubleSize .DoubleSize = Not .DoubleSize
Case Else vpmKeyUp = False
End Select
End With
End Function
Saludos. |
|
10-abr-2007, 17:21
|
#36 |
|
Editor Marciano
|
Muuuchas gracias, y contiuamos para bingo.
Ahora me sale: Code:
Can't open "core.vbs" |
10-abr-2007, 17:33
|
#37 |
|
Editor Marciano
|
¡¡¡ ALELUYA !!!! ¡¡¡ EUREKA !!!!
Había un montón de scripts que he pillado de aquí Y ahora esto carbura de P.M. Uffff he pegado un primer tiento a esta mesa y he erectado. Además, es la primera vez que juego al VPinball este y me parece que la emulación (bueno, simulación) están increíblemente realista. Joooooderr.... Bueno, nos vemos en varios días, jiji. ¡¡¡¡ Voy a quemar la bolaaaaa !!!! |
10-abr-2007, 17:35
|
#38 |
|
Marciano
|
Amigo Bubu, como dicen los maestros de las "Bolas de acero":
PRIMERO COMPRA EL PINBALL DESPUÉS DÍSELO A TU MUJER, ES MÁS FÁCIL OBTENER EL PERDÓN QUE EL PERMISO. Por ende igual con tus padres. Saludos. |
10-abr-2007, 23:31
|
#39 |
|
Marciano
|
Pues si quieres modelos para probar y te gusta el tema de las navecitas, solo tienes que buscar en "Internet Pinball Database" ipdb.org la palabra space y pinchar en la columna "date" para ordenarlas por fecha, y a buscar las ochenteras
Vale, te voy a ahorrar el trabajo... http://www.ipdb.org/search.pl?any=sp...archtype=quick |
11-abr-2007, 00:17
|
#40 |
|
Editor Marciano
|
Qué gran sabiduría marciana encierra esa frase, JAGball...
Caballero_Negro, desde luego hay material pa rato. Incluso he visto una del 1930, en el tema "space", que se llama Corinthian 10 ![]() ¿Estará la simulación en PinMAME? juuuuaas, ¡¡ qué bueno !! |