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#31 |
Marciano
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antolmos dimonio!!!.
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#32 | |
Editor Marciano
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Quote:
Caballero_Negro, muchísimas gracias por la respuesta y enlaces. Me lo descargo pero ya. Es como si ves a la Pataky esa por la calle, y en lugar de hincarle el diente, ya que no se puede, pues te compras una revista en la que salga ella, jiji. En fin, que de momento me voy a pegar unos vicios en la emulación que ya verás. Y desde luego una cosa, preciosa es la cabrona, ¿eh? Altabozz, qué va, no me he calmado desgraciadamente. Lo que estoy es más silencioso, royéndome por dentro, impotente, ¡¡¡¡ BWAAAAAHHH !!!! antolmos, maldito, no me pongas más Patakys a la vista, ¡¡ joer !! Que uno no es de piedra... Lo que ando buscando (no sé pa qué, porque a ver qué hago si la encuentro) es algo retro como eso, setentero / ochentero, pero ambientado en naves espaciales. tres_deseos, tú de esto se nota que no tienes ni puñetera idea, ¿eh? Joooooooder, tíu, parece que trabajaras en Williams o Gottleb (¿se dicen así?). Por cierto, yo sólo tengo un deseo, jiji |
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#33 |
Editor Marciano
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Vaya paranoia que es la emulación de esto.. llevo una hora, que si PinMAME, que si Visual Pinball... ufffffff.... y ahora me pide un fichero S6.VBS ¿Qué c* es eso?
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#34 |
Marciano
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antolmos, maldito, no me pongas más Patakys a la vista, ¡¡ joer !! Que uno no es de piedra... Lo que ando buscando (no sé pa qué, porque a ver qué hago si la encuentro) es algo retro como eso, setentero / ochentero, pero ambientado en naves espaciales.
Hola bubu, entonces lo que buscas es algo como la mia, retro del 77 EM y con naves espaciales y lo verdaderamente retro: las chicas que siempre solian salir en este tipo de maquinas de la epoca. Te pondre una foto para recordartela: ![]() ![]() Saludos |
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#35 | |
Marciano
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Quote:
Code:
'Last Updated in VBS v3.16 Option Explicit LoadCore Private Sub LoadCore On Error Resume Next If VPBuildVersion < 0 Or Err Then Dim fso : Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") : Err.Clear ExecuteGlobal fso.OpenTextFile("core.vbs", 1).ReadAll : If Err Then MsgBox "Can't open ""core.vbs""" : Exit Sub ExecuteGlobal fso.OpenTextFile("VPMKeys.vbs", 1).ReadAll : If Err Then MsgBox "Can't open ""vpmkeys.vbs""" : Exit Sub Else ExecuteGlobal GetTextFile("core.vbs") : If Err Then MsgBox "Can't open ""core.vbs""" : Exit Sub ExecuteGlobal GetTextFile("VPMKeys.vbs") : If Err Then MsgBox "Can't open ""vpmkeys.vbs""" : Exit Sub End If End Sub '----------------------------------- ' S6 data '----------------------------------- ' Cabinet switches Const swAdvance = -7 Const swUpDown = -6 Const swCPUDiag = -5 Const swSoundDiag = -4 Const swMasterEnter = -3 Const swTilt = 1 Const swBallRollTilt = 2 Const swStartButton = 3 Const swCoin3 = 4 Const swCoin2 = 5 Const swCoin1 = 6 Const swSlamTilt = 7 Const swHiScoreReset = 8 Const swLRFlip = 82 Const swLLFlip = 84 ' Help Window vpmSystemHelp = "Williams System 6 keys:" & vbNewLine &_ vpmKeyName(keyInsertCoin1) & vbTab & "Insert Coin #1" & vbNewLine &_ vpmKeyName(keyInsertCoin2) & vbTab & "Insert Coin #2" & vbNewLine &_ vpmKeyName(keyInsertCoin3) & vbTab & "Insert Coin #3" & vbNewLine &_ vpmKeyName(keyHiscoreReset) & vbTab & "Hiscore Reset" & vbNewLine &_ vpmKeyName(keyAdvance) & vbTab & "Advance" & vbNewLine &_ vpmKeyName(keyUpDown) & vbTab & "Up/Down" & vbNewLine &_ vpmKeyName(keyCPUDiag) & vbTab & "Cpu Diagnostic" & vbNewLine &_ vpmKeyName(keySoundDiag) & vbTab & "Sound Diagnostic" & vbNewLine &_ vpmKeyName(keyMasterEnter) & vbTab & "Master Enter" & vbNewLine &_ vpmKeyName(keySlamDoorHit) & vbTab & "Slam Tilt" 'Dip Switch / Options Menu Private Sub s6ShowDips If Not IsObject(vpmDips) Then ' First time Set vpmDips = New cvpmDips With vpmDips .AddForm 80, 290, "DIP Switches" .AddFrame 0,0, 60,"Sound", 0,_ Array("DIP 1",&H000000001,"DIP 2",&H00000002) .AddFrame 0,45, 60,"Game", 0,_ Array("DIP M8",&H00000100,"DIP M7",&H00000200,"DIP M6",&H00000400,"DIP M5",&H00000800,_ "DIP M4",&H00001000,"DIP M3",&H00002000,"DIP M2",&H00004000,"DIP M1",32768,_ "DIP D8",&H00010000,"DIP D7",&H00020000,"DIP D6",&H00040000,"DIP D5",&H00080000,_ "DIP D4",&H00100000,"DIP D3",&H00200000,"DIP D2",&H00400000,"DIP D1",&H00800000) End With End If vpmDips.ViewDips End Sub Set vpmShowDips = GetRef("s6ShowDips") Private vpmDips ' Keyboard handlers Function vpmKeyDown(ByVal keycode) On Error Resume Next vpmKeyDown = True ' Assume we handle the key With Controller If keycode = RightFlipperKey Then .Switch(swLRFlip) = True If keycode = LeftFlipperKey Then .Switch(swLLFlip) = True Select Case keycode Case keyInsertCoin1 vpmTimer.AddTimer 750,"vpmTimer.PulseSw swCoin1'" : Playsound SCoin Case keyInsertCoin2 vpmTimer.AddTimer 750,"vpmTimer.PulseSw swCoin2'" : Playsound SCoin Case keyInsertCoin3 vpmTimer.AddTimer 750,"vpmTimer.PulseSw swCoin3'" : Playsound SCoin Case StartGameKey .Switch(swStartButton) = True Case keyUpDown .Switch(swUpDown) = Not .Switch(swUpDown) Case keyAdvance .Switch(swAdvance) = True Case keyCPUDiag .Switch(swCPUDiag) = True Case keySoundDiag .Switch(swSoundDiag) = True Case keyMasterEnter .Switch(swMasterEnter) = True Case keySlamDoorHit .Switch(swSlamTilt) = True Case keyHiscoreReset .Switch(swHiScoreReset) = True Case keyBangBack vpmNudge.DoNudge 0, 6 Case LeftTiltKey vpmNudge.DoNudge 75, 2 Case RightTiltKey vpmNudge.DoNudge 285, 2 Case CenterTiltKey vpmNudge.DoNudge 0, 2 Case Else vpmKeyDown = False End Select End With On Error Goto 0 End Function Function vpmKeyUp(ByVal keycode) On Error Resume Next vpmKeyUp = True ' Assume we handle the key With Controller If keycode = RightFlipperKey Then .Switch(swLRFlip) = False If keycode = LeftFlipperKey Then .Switch(swLLFlip) = False Select Case keycode Case StartGameKey .Switch(swStartButton) = False Case keyAdvance .Switch(swAdvance) = False Case keyCPUDiag .Switch(swCPUDiag) = False Case keySoundDiag .Switch(swSoundDiag) = False Case keyMasterEnter .Switch(swMasterEnter) = False Case keySlamDoorHit .Switch(swSlamTilt) = False Case keyHiscoreReset .Switch(swHiScoreReset) = False Case keyShowOpts .Pause = True : .ShowOptsDialog GetPlayerHWnd : .Pause = False Case keyShowKeys .Pause = True : vpmShowHelp : .Pause = False Case keyShowDips If IsObject(vpmShowDips) Then .Pause = True : vpmShowDips : .Pause = False Case keyAddBall .Pause = True : vpmAddBall : .Pause = False Case keyReset .Stop : BeginModal : .Run : vpmTimer.Reset : EndModal Case keyFrame .LockDisplay = Not .LockDisplay Case keyDoubleSize .DoubleSize = Not .DoubleSize Case Else vpmKeyUp = False End Select End With End Function Saludos. |
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#36 |
Editor Marciano
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Muuuchas gracias, y contiuamos para bingo.
Ahora me sale: Code:
Can't open "core.vbs" |
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#37 |
Editor Marciano
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¡¡¡ ALELUYA !!!! ¡¡¡ EUREKA !!!!
Había un montón de scripts que he pillado de aquí Y ahora esto carbura de P.M. Uffff he pegado un primer tiento a esta mesa y he erectado. Además, es la primera vez que juego al VPinball este y me parece que la emulación (bueno, simulación) están increíblemente realista. Joooooderr.... Bueno, nos vemos en varios días, jiji. ¡¡¡¡ Voy a quemar la bolaaaaa !!!! |
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#38 |
Marciano
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Amigo Bubu, como dicen los maestros de las "Bolas de acero":
PRIMERO COMPRA EL PINBALL DESPUÉS DÍSELO A TU MUJER, ES MÁS FÁCIL OBTENER EL PERDÓN QUE EL PERMISO. Por ende igual con tus padres. Saludos. |
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#39 |
Marciano
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Pues si quieres modelos para probar y te gusta el tema de las navecitas, solo tienes que buscar en "Internet Pinball Database" ipdb.org la palabra space y pinchar en la columna "date" para ordenarlas por fecha, y a buscar las ochenteras
Vale, te voy a ahorrar el trabajo... http://www.ipdb.org/search.pl?any=sp...archtype=quick |
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#40 |
Editor Marciano
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Qué gran sabiduría marciana encierra esa frase, JAGball...
Caballero_Negro, desde luego hay material pa rato. Incluso he visto una del 1930, en el tema "space", que se llama Corinthian 10 ![]() ¿Estará la simulación en PinMAME? juuuuaas, ¡¡ qué bueno !! |