Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

 
 
Old 09-abr-2007, 21:16   #31
Querubin
Marciano
antolmos dimonio!!!.
   
Old 10-abr-2007, 01:59   #32
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Rayito dijo:
Todo depende de los gritos de la W.A.R. de turno (Woman Against Recreativas hehehe)
jiji, muy muy bueno eso de la W.A.R., en mi caso es la WAR al cuadrado (parienta + mi madre). Dos contra uno...

Caballero_Negro, muchísimas gracias por la respuesta y enlaces. Me lo descargo pero ya. Es como si ves a la Pataky esa por la calle, y en lugar de hincarle el diente, ya que no se puede, pues te compras una revista en la que salga ella, jiji. En fin, que de momento me voy a pegar unos vicios en la emulación que ya verás. Y desde luego una cosa, preciosa es la cabrona, ¿eh?

Altabozz, qué va, no me he calmado desgraciadamente. Lo que estoy es más silencioso, royéndome por dentro, impotente, ¡¡¡¡ BWAAAAAHHH !!!!

antolmos, maldito, no me pongas más Patakys a la vista, ¡¡ joer !! Que uno no es de piedra... Lo que ando buscando (no sé pa qué, porque a ver qué hago si la encuentro) es algo retro como eso, setentero / ochentero, pero ambientado en naves espaciales.

tres_deseos, tú de esto se nota que no tienes ni puñetera idea, ¿eh? Joooooooder, tíu, parece que trabajaras en Williams o Gottleb (¿se dicen así?). Por cierto, yo sólo tengo un deseo, jiji
   
Old 10-abr-2007, 03:43   #33
Bubu
Editor Marciano
Vaya paranoia que es la emulación de esto.. llevo una hora, que si PinMAME, que si Visual Pinball... ufffffff.... y ahora me pide un fichero S6.VBS ¿Qué c* es eso?
   
Old 10-abr-2007, 03:46   #34
antolmos
Marciano
 
Avatar de antolmos
antolmos, maldito, no me pongas más Patakys a la vista, ¡¡ joer !! Que uno no es de piedra... Lo que ando buscando (no sé pa qué, porque a ver qué hago si la encuentro) es algo retro como eso, setentero / ochentero, pero ambientado en naves espaciales.

Hola bubu, entonces lo que buscas es algo como la mia, retro del 77 EM y con naves espaciales y lo verdaderamente retro: las chicas que siempre solian salir en este tipo de maquinas de la epoca.
Te pondre una foto para recordartela:


Saludos
   
Old 10-abr-2007, 14:28   #35
Brother
Marciano
 
Avatar de Brother
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Vaya paranoia que es la emulación de esto.. llevo una hora, que si PinMAME, que si Visual Pinball... ufffffff.... y ahora me pide un fichero S6.VBS ¿Qué c* es eso?
Code:
'Last Updated in VBS v3.16
Option Explicit
LoadCore
Private Sub LoadCore
	On Error Resume Next
	If VPBuildVersion < 0 Or Err Then
		Dim fso : Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") : Err.Clear
		ExecuteGlobal fso.OpenTextFile("core.vbs", 1).ReadAll    : If Err Then MsgBox "Can't open ""core.vbs"""    : Exit Sub
		ExecuteGlobal fso.OpenTextFile("VPMKeys.vbs", 1).ReadAll : If Err Then MsgBox "Can't open ""vpmkeys.vbs""" : Exit Sub
	Else
		ExecuteGlobal GetTextFile("core.vbs")    : If Err Then MsgBox "Can't open ""core.vbs"""    : Exit Sub
		ExecuteGlobal GetTextFile("VPMKeys.vbs") : If Err Then MsgBox "Can't open ""vpmkeys.vbs""" : Exit Sub
	End If
End Sub
'-----------------------------------
' S6 data
'-----------------------------------
' Cabinet switches
Const swAdvance      = -7
Const swUpDown       = -6
Const swCPUDiag      = -5
Const swSoundDiag    = -4
Const swMasterEnter  = -3
Const swTilt         =  1
Const swBallRollTilt =  2
Const swStartButton  =  3
Const swCoin3        =  4
Const swCoin2        =  5
Const swCoin1        =  6
Const swSlamTilt     =  7
Const swHiScoreReset =  8
Const swLRFlip       = 82
Const swLLFlip       = 84
' Help Window
vpmSystemHelp = "Williams System 6 keys:" & vbNewLine &_
  vpmKeyName(keyInsertCoin1)  & vbTab & "Insert Coin #1"   & vbNewLine &_
  vpmKeyName(keyInsertCoin2)  & vbTab & "Insert Coin #2"   & vbNewLine &_
  vpmKeyName(keyInsertCoin3)  & vbTab & "Insert Coin #3"   & vbNewLine &_
  vpmKeyName(keyHiscoreReset) & vbTab & "Hiscore Reset"    & vbNewLine &_
  vpmKeyName(keyAdvance)      & vbTab & "Advance"          & vbNewLine &_
  vpmKeyName(keyUpDown)       & vbTab & "Up/Down"          & vbNewLine &_
  vpmKeyName(keyCPUDiag)      & vbTab & "Cpu Diagnostic"   & vbNewLine &_
  vpmKeyName(keySoundDiag)    & vbTab & "Sound Diagnostic" & vbNewLine &_
  vpmKeyName(keyMasterEnter)  & vbTab & "Master Enter"     & vbNewLine &_
  vpmKeyName(keySlamDoorHit)  & vbTab & "Slam Tilt"
'Dip Switch / Options Menu
Private Sub s6ShowDips
	If Not IsObject(vpmDips) Then ' First time
		Set vpmDips = New cvpmDips
		With vpmDips
			.AddForm  80, 290, "DIP Switches"
			.AddFrame  0,0, 60,"Sound", 0,_
			  Array("DIP 1",&H000000001,"DIP 2",&H00000002)
			.AddFrame  0,45, 60,"Game", 0,_
				    Array("DIP M8",&H00000100,"DIP M7",&H00000200,"DIP M6",&H00000400,"DIP M5",&H00000800,_
	    			      "DIP M4",&H00001000,"DIP M3",&H00002000,"DIP M2",&H00004000,"DIP M1",32768,_
	    			      "DIP D8",&H00010000,"DIP D7",&H00020000,"DIP D6",&H00040000,"DIP D5",&H00080000,_
	    			      "DIP D4",&H00100000,"DIP D3",&H00200000,"DIP D2",&H00400000,"DIP D1",&H00800000)
		End With
	End If
	vpmDips.ViewDips
End Sub
Set vpmShowDips = GetRef("s6ShowDips")
Private vpmDips
' Keyboard handlers
Function vpmKeyDown(ByVal keycode)
	On Error Resume Next
	vpmKeyDown = True ' Assume we handle the key
	With Controller
		If keycode = RightFlipperKey Then .Switch(swLRFlip) = True
		If keycode = LeftFlipperKey  Then .Switch(swLLFlip) = True
		Select Case keycode
			Case keyInsertCoin1  vpmTimer.AddTimer 750,"vpmTimer.PulseSw swCoin1'" : Playsound SCoin
			Case keyInsertCoin2  vpmTimer.AddTimer 750,"vpmTimer.PulseSw swCoin2'" : Playsound SCoin
			Case keyInsertCoin3  vpmTimer.AddTimer 750,"vpmTimer.PulseSw swCoin3'" : Playsound SCoin
			Case StartGameKey    .Switch(swStartButton)  = True
			Case keyUpDown       .Switch(swUpDown)       = Not .Switch(swUpDown)
			Case keyAdvance      .Switch(swAdvance)      = True
			Case keyCPUDiag      .Switch(swCPUDiag)      = True
			Case keySoundDiag    .Switch(swSoundDiag)    = True
			Case keyMasterEnter  .Switch(swMasterEnter)  = True
			Case keySlamDoorHit  .Switch(swSlamTilt)     = True
			Case keyHiscoreReset .Switch(swHiScoreReset) = True
			Case keyBangBack     vpmNudge.DoNudge   0, 6
			Case LeftTiltKey     vpmNudge.DoNudge  75, 2
			Case RightTiltKey    vpmNudge.DoNudge 285, 2
			Case CenterTiltKey   vpmNudge.DoNudge   0, 2
			Case Else            vpmKeyDown = False
		End Select
	End With
	On Error Goto 0
End Function
Function vpmKeyUp(ByVal keycode)
	On Error Resume Next
	vpmKeyUp = True ' Assume we handle the key
	With Controller
		If keycode = RightFlipperKey Then .Switch(swLRFlip) = False
		If keycode = LeftFlipperKey  Then .Switch(swLLFlip) = False
		Select Case keycode
			Case StartGameKey    .Switch(swStartButton)   = False
			Case keyAdvance      .Switch(swAdvance)       = False
			Case keyCPUDiag      .Switch(swCPUDiag)       = False
			Case keySoundDiag    .Switch(swSoundDiag)     = False
			Case keyMasterEnter  .Switch(swMasterEnter)   = False
			Case keySlamDoorHit  .Switch(swSlamTilt)      = False
			Case keyHiscoreReset .Switch(swHiScoreReset)  = False
			Case keyShowOpts     .Pause = True : .ShowOptsDialog GetPlayerHWnd : .Pause = False
			Case keyShowKeys     .Pause = True : vpmShowHelp : .Pause = False
			Case keyShowDips     If IsObject(vpmShowDips) Then .Pause = True : vpmShowDips : .Pause = False
			Case keyAddBall      .Pause = True : vpmAddBall  : .Pause = False
			Case keyReset        .Stop : BeginModal : .Run : vpmTimer.Reset : EndModal
			Case keyFrame        .LockDisplay = Not .LockDisplay
			Case keyDoubleSize   .DoubleSize  = Not .DoubleSize
			Case Else            vpmKeyUp = False
		End Select
	End With
End Function
Copia y pega eso en un fichero de texto que llamarás S6.VBS, despues copialo en la carpeta Scripts del VPinball, o directamente en la carpeta Tables.


Saludos.
   
Old 10-abr-2007, 17:21   #36
Bubu
Editor Marciano
Muuuchas gracias, y contiuamos para bingo.
Ahora me sale:
Code:
Can't open "core.vbs"
Anda que no hay que armar jaelo, la de dios.
   
Old 10-abr-2007, 17:33   #37
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ ALELUYA !!!! ¡¡¡ EUREKA !!!!


Había un montón de scripts que he pillado de aquí

Y ahora esto carbura de P.M. Uffff he pegado un primer tiento a esta mesa y he erectado. Además, es la primera vez que juego al VPinball este y me parece que la emulación (bueno, simulación) están increíblemente realista. Joooooderr....


Bueno, nos vemos en varios días, jiji. ¡¡¡¡ Voy a quemar la bolaaaaa !!!!
   
Old 10-abr-2007, 17:35   #38
JAGball
Marciano
 
Avatar de JAGball
Amigo Bubu, como dicen los maestros de las "Bolas de acero":

PRIMERO COMPRA EL PINBALL DESPUÉS DÍSELO A TU MUJER,
ES MÁS FÁCIL OBTENER EL PERDÓN QUE EL PERMISO.

Por ende igual con tus padres.

Saludos.
   
Old 10-abr-2007, 23:31   #39
Caballero_Negro
Marciano
 
Avatar de Caballero_Negro
Pues si quieres modelos para probar y te gusta el tema de las navecitas, solo tienes que buscar en "Internet Pinball Database" ipdb.org la palabra space y pinchar en la columna "date" para ordenarlas por fecha, y a buscar las ochenteras

Vale, te voy a ahorrar el trabajo...

http://www.ipdb.org/search.pl?any=sp...archtype=quick
   
Old 11-abr-2007, 00:17   #40
Bubu
Editor Marciano
Qué gran sabiduría marciana encierra esa frase, JAGball...

Caballero_Negro, desde luego hay material pa rato. Incluso he visto una del 1930, en el tema "space", que se llama Corinthian 10



¿Estará la simulación en PinMAME? juuuuaas, ¡¡ qué bueno !!