Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 08-abr-2007, 02:09   #1
PsikoX
Editor Marciano
[VENDO] Juegos y Accesorios varios de Dreamcast

Visita el nuevo mercadillo de PsikoX en:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7849

Editado por PsikoX en 11-dic-2007 a las 02:46.

Old 08-abr-2007, 16:21   #2
Palen
Usuario registrado
POdrias decir que web es?

Old 08-abr-2007, 19:19   #3
PsikoX
Editor Marciano
Hola Palen, encantado de conocerte tio. Podrías al menos haberte presentado nop?

En fins... en las fotos vienen el nombre de la tienda. Es un vendedor de ebay.

PD: Kraken te paso un privado.

Old 08-abr-2007, 19:37   #4
Rayito
Asesino de Masas

Apuntame dos mandos, cuatro vibration, tres memorias, si pueden ser negras, mejor, Y si no pues no pasa na.

Muchas gracias por proponer el pedido tio. I love Dreamcast jejejeje.

Old 08-abr-2007, 20:09   #5
geezup
Editor Marciano
PsikoX, te pego aquí lo que te respondía en elcortemarciano, por si no lo ves

me cago en la leche... no has pedido los scart !!

Te mato, es lo que más me interesaba ! Que no doy con uno ni a tiros ! Pero claro, veo que había que pedir por lotes, así que entiendo que los gastos subieran mazo.

Bueno, mantenme al tanto del asunto, para ver por cuanto sale todo el tema. No tendrás tu un cable RGB o SCART por ahí ?

EDITO : toy viendo la web y flipando en colores. No podrías modificar el pedido y añadir un par de cables scart ? Veo que si los tienen sueltos. Lo que no sé es si los gastos de envío te suben por unos eurillos más o como va el tema. Si lo modificas, podías pedirme un paquete de 6, y me los quedo todos, luego ya veré que hago con ellos Total, son 11 eurillos.

Old 08-abr-2007, 21:23   #6
Paul Sernine
Moderador

PsikoX, me interesan cuatro vibration packs y cuatro VMUs.

Una pena lo de los cables RGB, yo también ando buscando.

Gracias compa.

Old 08-abr-2007, 21:27   #7
PsikoX
Editor Marciano
Pues justamente venía a deciros que ya tenéis los cables Scart en el pedido... al final tenía que haber pedido 48 juasss...

Pues nada, que añado 6 cables Scart de los que 3 ya estan adjudicados. Me quedarían otros 3. Paul te apunto 1? que me lo quitan de las manos oigaaaaaaaaa

Rayito, lo de la VMU negra imposible. Al parecer solo les quedan o azules o verdes. Estoy a ver si me ponen 36 azules y 12 verdes.

Paul de momento te apunto lo que me pides más 1 cable Scart. Si quieres otro pegame un toque.

PD: Si sobra algo voy a tener que hacer un donativo a marcianitos porque esto parece el mercadillo de los domingos jijiji

Old 08-abr-2007, 21:28   #8
Rayito
Asesino de Masas

ponme un cable de esos, por el amor de dios ejjejeje

Se nota la militancia de Sega...

Editado por Rayito en 08-abr-2007 a las 21:30.

Old 08-abr-2007, 21:45   #9
PsikoX
Editor Marciano
Joer la que os ha dao por el cable Scart jijiji. En fins... que solo queda uno y estoy por quedarmelo yo tambien

Voy a gastar el boton de modificar jejeje eso es buenoooooooooooooo!!!

Al paso que vamos tengo el lote listo antes de que llegue ole ole.

Las tarjetas de memoria confirmado que serán 36 azules y 12 verdes. Nada de negras . Así que si quereis tambien podéis ir eligiendo colores de las VMU.

Old 08-abr-2007, 22:05   #10
Blas-femo
Marciano
ostras! yo quiero un par de mandos, dos vibration pack, una memory azul, el jet set radio y un action replay.
ya quedaremos tu y yo, a ver si la proxima tengo un ratillo mas y nos echamos unas birras,

modificado:venga me quedo tambien con el volante!

Editado por Blas-femo en 08-abr-2007 a las 22:10.