![]() |
#21 |
Moderador
![]() |
PsikoX, los colores de las VMU me dan igual, como a ti te cuadre mejor.
|
![]() |
#22 |
Asesino de Masas
![]() |
Es una pena que no tengan en esa tienda un Ikaruga original.... Ando detrás de uno mucho tiempo, pero a un precio que no sea de caviar jejejej
|
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Paul te he puesto 2 de cada ok?
|
![]() |
#24 |
Moderador
![]() |
Ok tio.
|
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
Ya me habéis dejao sin stock de mandos
![]() ![]() ![]() ![]() Jejejej y despues dicen que la Wii arrasó... la Dreamcast si que arrasa :b Me quedan de momento por adjudicar: 18 Vibrations Pack oficiales de Sega 17 VMUs oficiales de Sega (azules y verdes) 2 Action Replay CDX Varios juegos que no podré confirmar hasta que no me llegue el paquete y vea cuales me quedo y cuales no. Ya queda menosssssssssssssssssssss. PD: Cuanto puede tardar en llegar un paquete desde Francia? ************EDITO************ Me acabo de dar cuenta que las fotos no se abren como debieran... si alguno quiere ver las fotos en condiciones que me mande un privado y le paso la dirección de la tienda. Editado por PsikoX en 09-abr-2007 a las 19:28. |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Los 3 paquetes ya estan en camino. Sip, 3 nada menos jijiji. En cuanto llegue os doy un toque a todos.
Un saludo. |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
guay
![]() Cuando te llegue, comenta los juegos que sobren, y si están las cajas en perfecto estado igual te quito también alguno, que los transportes para las cajas de plástico de cds y demás son mortales ![]() Saludetes! |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Novedades señores!!!
Parece ser que de momento 2 de los paquetes ya están en territorio español (el 3º parece que se ha quedado rezagado y aun anda por encima de los Pirineos ![]() Calculo que el Lunes o el Martes pudiera ser que me empezaran a llegar. |
![]() |
#29 |
Asesino de Masas
![]() |
Esas foticuelas con todo el material jejejejej
|
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
En cuanto tenga aquí los paquetes no os preocupéis que le haremos foticos a todo. A ver si se anima y el cartero/a me deja que le haga alguna foto
![]() ![]() ![]() |