![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Tu que ¿?
Pa tí no hay ná mariquita que como nunca me has comprao ná no sé si serás de fiar ![]() ![]() ![]() Y si me compras algo los gastos de envio serán de 30 € por perraca y no invitarme a una cerveza la otra vez y dejarme tirao pa irte a ver pasos con tu señora :b:b:b EDITO: Jejeje que maricona... parece que me ha leio el pensamiento con lo de las birritas. Eso sí, pa la próxima vienes a recogerlo a mi keli el volante tiene to la pinta del mundo de pesar como sus muertos ![]() Editado por PsikoX en 08-abr-2007 a las 22:13. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
bueno, bueno... vaya con el scart.. jeje..
PsikoX, te actualizo mi pedido antes de que te quedes sin nada, que se lo he comentado a un colega, y quiere alguna cosilla ![]() - 6 control pads - 6 vibration packs - 6 VMU (4 azules y 2 verdes) - 3 cables SCART (no sé si quedaba uno de sobra o no) La hostia, ya no se lo digo a más gente ![]() Editado por geezup en 08-abr-2007 a las 22:35. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
he vuelto a actualizar mi pedido y me llevo 6 de cada... yo creo que cuando te llegue tienes todo vendido
![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Te matooooooooooooooooooo
![]() Jejeje menuo lote de actualizar... y encima en estereo jijiji me parece que de momento el post del Corte Marciano se va a quedar si actualizar hasta dentro de un ratito jijiji. Pos nada... 6 de cada pa Geezup :b. Eso sí, cables solo 3 eh? ![]() Paul, Rayito... de que colores las preferís??? que me estoy quedando ya sin stock jijiji. |
![]() |
#16 | |
Moderador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Bueno... de momento lo dejamos como está. Si de aquí a que llegue el paquete he encontrado el mio (creo que tenía uno por aquí) pues te cedo el que iba a pillar yo ok? Además estoy pendiente de pillarle a Quark un lote de Dreamcast más accesorios (verás que contenta se va a poner la del banco cuando vea el los número de mi cuenta al rojo vivo jijiji) que incluiría un cable RGB por lo que seguramente el Scart ni lo necesite.
Lo que sí necesito que me confirmes es los colores que quieres para las VMUs He actualizado la lista de lo que quiere cada uno con el importe total de cada comprador en plan marcador. Esto ni muchisimo menos quiere decir que tengáis que pagar ya, es simplemente para que sepáis cuanto os váis a gastar y de paso picaros a ver quien se gasta más ![]() ![]() ![]() Rayito aparece como YA PAGADO porque tengo un chanchullo pendiente con él así que yo pagaré su parte. Ya queda menos para terminarlo todo. De momento está así la cosa: Mandos: quedan 4 Vibrations: quedan 20 VMUs: quedan 21 (14 azules y 7 verdes) Cables Scart: TODOS VENDIDOS Action Replay: quedan 2 Volantes: TODOS VENDIDOS Juegos: quedan 15 Editado por PsikoX en 09-abr-2007 a las 02:08. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#19 | |
Editor Marciano
|
jeje.. sí, sí, cables sólo 3
![]() Memory cards, preferiría números pares... 4 y 2... si pueden ser 4 azules y 2 verdes, bien, y si no, pues 4 verdes y 2 azules. Por cierto... los juegos, son los de las imágenes ? Hay uno de cada o más ? Y el precio ? O me estoy quedando ciego, o no lo veo ![]() Quote:
Editado por geezup en 09-abr-2007 a las 00:58. |
|
![]() |
#20 |
Asesino de Masas
![]() |
Psikox, ponme dos mando más, tres memory más y dos vibration pack más. Las memoris, pues ponme una verde si puedes y el resto azules. Y sio no, pues todas azules y arreando.
Así queda todo en 4 pads 6 vibration 6 visual memory PD: Yo ya no te hago sacar más las cuentas ni nada parecido jejejejej. Ya está cerrado mi pedidoooo jejejj. Editado por Rayito en 09-abr-2007 a las 01:11. |