Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 27-may-2007, 14:41   #51
Querubin
Marciano
...y este es el resultado a falta del barnizado.

Conforme iba retirando la mascarilla mas se me abria la boca y es que joder, para ser la primera vez que uso esta tecnica... me quedo sin palabras.
Sigo repitiendo y no me cansare, que hay muchos fallos, sobre todo de no haber enmasillado bien pero pufff, mejor que estaba seguro.

Old 27-may-2007, 18:28   #52
dMode
Editor Marciano
Pues tendra fallos, pero que quieres que te diga... te ha quedado sencillamente ESPECTACULAR

Venga que ya te queda menos para disfrutarla

Un saludo!!

Old 28-may-2007, 11:06   #53
JAGball
Marciano

Tri, tri, tri... triple desde medio campo. Muy bien Querubin.

Old 29-may-2007, 01:42   #54
Brother
Marciano

Pues yo lo que veo es que te esta quedando de p*ta madre. No se, esos fallos al menos para mi son invisibles.

Animo, y al toro!

Saludos.

Old 29-may-2007, 09:18   #55
Querubin
Marciano
Gracias chicos.

Pues me ha ocurrido una putada de las gordas. Le he dado una capa de barniz mate, que el tipo de la tienda de pinturas me dijo que iba bien. Resulta que para mi sorpresa cuando ha secado se a comido la pintura, de manera que la a dejado fatal. No hay restos del barniz en cambio la pintura se ve sucia. No se si es que al ser mate actua asi pero el resultado me ha fastidiado mucho. Espero poder solucionarlo. Muchos problemas estoy teniendo por no poseer pistola y compresor.
Ya comentare cositas.

Old 29-may-2007, 20:21   #56
joseangel277
Marciano

Pues vaya putada ¿no?

Tiene pinta de que el disolvente del barniz ha reaccionado con la pintura. Salvo que no hayas respetado los tiempos de secado no tiene sentido, salvo por incompatibilidad del disolvente.

Y el tio de la tienda no dice nada????

Old 29-may-2007, 20:26   #57
Querubin
Marciano
Igual es que he metido la pata. Se lo he comentado y me ha dicho, claro, si le echas barniz mate, pues te mata el brillo. Echale barniz brillo... he comprado un bote y le he puesto en una zona que luego va tapada y parece ser que va a ser la solucion. Ahora le dare a todo el mueble a ver que pasa. Lo que a mi me desoriento es que no quedaban restos del barniz mate. En fin... ya comentare.

Asi se habia quedado.

¿Los dibujos acojonantes eh? La verdad es que no se ve mal, pero si os fijais se intuye el desaguisado, supongo que otra capa de mate la hubiera dejado uniforme. Ya lo se por si me hace falta alguna vez.

Le he dado ya una capita de brillante y parece que se ha recuperado...bufff que alivio. Veremos cuando seque.

He recortado por que hay mucho desorden y trastos alrededor y mi trabajo perderia mas aun jeje.

Editado por Querubin en 29-may-2007 a las 21:37. Razón: Añadir foto del matado de la pintura

Old 30-may-2007, 16:55   #58
metroider
Moderador

de fabula tronco de fabula, animo que lo tienes mamado

Old 30-may-2007, 17:33   #59
Mr Graves
Editor Marciano
Increible tron, te esta quedando cojonuda! Ese pinball va a revivir dentro de nada por todo lo alto!
Respecto a lo de los barnices o lacas, a mi me paso algo parecido cuando pintaba el zocalo de la totan, y tuve que lijar y volver a pintar de nuevo...
A ver si alguien con conocimientos nos ilumina un poco en este tema... Oldfiliano, estas por ahi?
Un saludo, y a darle caña, que te esta quedando de lujo!

Editado por Mr Graves en 30-may-2007 a las 17:36.

Old 15-jun-2007, 21:13   #60
Querubin
Marciano
Pintado acabado

Aqui esta el resultado finalmente. De cerca se pueden apreciar muchos desperfectos pero esta muchisimo mejor que como me la traje. El fallo del barniz mate ha dejado huella en el acabado final. Aun asi, estoy muy contento con el resultado.
Gracias a todos los que me habeis apoyado, seguido y ayudado en este sentido.

ANTES:

DESPUES:

ANTES:

DESPUES:
.

Por cierto, las patas me las han cromado y genial pero me ha pegado un clave que te pasas. Eso por no preguntar antes. Como no me cobraron nada en el dorado de la nave del comando g...

A por el tablerooooo joooorlll.