![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Si que mola si
![]() Lo de pintar el interior es una gran idea, me la apunto para la mia jeje ¿La mascara es para los dibujos del lateral? Un saludo. |
![]() |
#42 |
Marciano
|
Gracias Pier!,
Si, como el dibujo es de un solo color, con una plantilla adhesiva o mascara va genial. A ver si termino el cabezal por delante y me pongo ya a poner la mascara que quiero hechar el metalizado a la vez por todos lados. |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Uno de los programas mas utilizados en el mundo de la rotulacion es el FlexiSign. Cuando tiene un diseño con varios colores planos "sabe" por donde tiene que cortar cada color; si tiene un trazo "sabe" que no es un corte, sino 2, para que el trazo "se quede".... y cositas así...
|
![]() |
#44 |
Marciano
|
Un aperitivo señores.
![]() Ahora al colocar la mascara me he dado cuenta de que el interior del balon me lo han dado mal recortado, es decir, tenia solo una linea de corte en las rayas del balon. Tendrian que ser dos cortes paralelos para cada trazado pero bueno. Lo he mal-resuelto haciendo yo la linea paralela y recortando con un cutter de estos de cabeza loca. No me han salido muy bien pero creo que el resultado final no sera tan malo. ¿Que os parece? |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
JOER!! la verdad sobran las palabras. Dijiste que la dejarias que ni recien salida de fabrica y lo estas consiguiendo. Y del resto de la maquina ¿lo tienes todo listo?
|
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Muy bien Querubin, que nivel. Aunque después de ver el resultado de aquel mueble de Galaxians que te curraste no me esperaba menos
![]() Sigue así campeón. Saludos. |
![]() |
#47 |
Marciano
|
Fundamentales, estan siendo vuestros animos. Gracias.
El resto, pues estoy con ello tambien, por lo pronto ya esta todo limpio, las patas las he mandado a cromar otra vez. Aunque he seguido el estupendo manual de tecnopinball para quitarles el oxido, el cromado estaba ya dañado. La placa esta pendiente de soldarle un par de resistencias y transistores que estaban caput. La puerta... seguramente toca repintar toda la parte externa, incluido el plastico ese cromado que ya veremos como, y los metacrilatos esos de las monedas veremos si no tengo que reacerlos. Llamare antes a Lider a ver si los tuvieran. Solo me quedaria pendiente el tablero, que no lo he tocado todavia. Lo hare cuando este terminado todo lo anterior. Ya que tengo dos y voy a poder hacerme uno bastante decente a falta de algun plastico. Pero necesito centrarme solo en eso. En fin, que toston. No haber preguntado jeje. Saludos. |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Uff.. lo que ma ha costado hasta ver que lo que tienes oscuro será lo que se quede blanco, y que te falta por tirar el gris plata.
Te va a quedar de cine. Enhorabuena!! |
![]() |
#49 |
Marciano
|
Jaja si, ahora esta en negativo.
|
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Supremo e inmejorable trabajo, los tenemos una canasta sentimos gran admiración por esta restauración. Animo.
|