03-may-2007, 21:46 | #31 | |
Marciano
|
Quote:
En las dos me hace lo mismo, salen unas cuadriculas, y despue salen las figuritas entremezcladas formando como un rombo moviendose todo, y sale el game over. No se si es que hay que hacerle algo especial. Yo le pongo las rom en el subdirectorio roms. Que crees que pasa? Un saludo. |
|
03-may-2007, 22:02 | #32 |
Marciano
|
Pues ya lo tienes fiera. Solo has de aprender a manejar mame. Pulsa 5 para insertar moneda. 1 para un jugador 2 para dos jugadores. Las teclas por defecto suelen ser las flechas del teclado para moverte y control, alt y espacio para disparar y esas cosas. Prueba a ver.
Por cierto 0.96 no 0.99 pero da igual. En el 0.96 ya te digo que el galaxian precisamente falla. |
04-may-2007, 02:53 | #33 |
Marciano
|
Que no, que no funciona. He conseguido la 0.99b que por cierto es un rollo, porque hay que jugar por msdos, y tambien me hace lo mismo.
Que no va. O por lo menos a mi no me va. Lo de aprender a jugar al mame, pues si es la solucion, pues aprenderé. Donde hay un tutorial? Eso de la tecla 5 o de la 1 o la 2, pues no es posible usarlas, no da opcion. Ya te digo que hace cosas raras y aparece luego lo de game over. Saludos. |
04-may-2007, 10:34 | #34 |
Marciano
|
la version para windows es mame32. Bajate esta version ed2k://|file|400%20Mame%20Roms%20And...98B0D71A66CB|/ y probamos. Ya tiene las roms. Entonces, una vez descomprimido, doble click en mame32.exe. Cuando se abra le das a F5 para que actualice las roms. En el lado izq. pincha "available" para ver los juegos que tienes disponibles. Ya en el derecho busca el galaxian. Doble click y cuando empiece haces lo del 5 y lo del 1. A ver que tal. No tardara demasiado en bajar lo tiene mucha gente compartido. Cuentame.
|
04-may-2007, 15:50 | #35 |
Marciano
|
Ya, ya va, era lo de la f5 para actualizar.
No se si me pasa a mi, pero el mejor con diferencia es el galaxian. Tambien me trae buenos recuerdos el asteroid. Gracias por la informacion, y el mini titorial. Saludos. |
04-may-2007, 16:19 | #36 |
Marciano
|
Me alegro de que ya funcione.
Aparte. Ya he recibido la mascara recortada para pintar los motivos de la Canasta. En cuanto pueda muestro como es. |
04-may-2007, 20:48 | #37 |
Editor Marciano
|
Venga!, jejeje que nos tienes en ascuas, yo personalmente tengo muchas ganas de ver el resultado.
|
04-may-2007, 21:54 | #38 |
Marciano
|
Pues esto es lo que me han dado.
La imagen grande es para que se vea que han usado. La mas pequeña es para que se vea como es. A la derecha esta el papel que trae la mascara adhesiva (el de la imagen grande). En medio la mascara en si. En ella viene recortado todo, le han metido la cuchilla con el plotter pero esta todo, no han quitado nada. A la izquierda el transportador. Es lo mas parecido a la cinta de carrocero que he visto. Esta me servira para que no se descuajeringue todo cuando le quite el papel protector ese que pone ORACAL. Lo pegare en su sitio y ya podre retirar el transportador y posteriormente los trozos de mascara que me sobren para dejar los motivos del lateral. He intentado fotografiar los recortes pero sale todo blanco. Ya lo mostrare puesto. Estoy deseando ponerme a ello. Ahorita mismo he terminado con la tercera y ultima capa de pintura azul del interior y os aseguro que queda genial. Mañana mismo empiezo con la selladora en el exterior y si todo va segun lo previsto, el finde que viene ya estoy pintando los diseños. Mucha ilusion tengo. Ire poniendo fotillos del progreso. En este caso el interior ya sellado, lijado y listo para aplicar la pintura. Podeis ver el enjendro de flexo que tengo para cuando necesito luz puntual. Aun asi cuando termine pondre fotos del progreso juntitas en el hilo de la restauracion. Pero asi por lo menos vemos cositas que da gusto. Saludos. |
05-may-2007, 13:37 | #39 |
Marciano
|
Mi gozo en un pozo.
He observado bien ultima capa de pintura que eche ayer y resulta que se quedan partes con menos brillo que otras. Es decir, el brillo no es uniforme. Para ser la parte interior no me importa pero para la exterior se quedaria horrible. El efecto es como si unas pasada de rodillo tuviera mas brillo que la de al lado. Se que con pistola evitaria este problema. ¿Alguna otra sujerencia para el rodillo?. ¿La acrilica?. Voy a abrir la consulta en la seccion del mueble a ver si tuviera suerte. Ayuda plis. |
15-may-2007, 23:23 | #40 |
Marciano
|
Pues finalmente gracias a la ayuda de los compañeros de la seccion del mueble y sobre todo a los consejos de Tron ahora mismo la cosa esta asi.
Mooola |