Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 07-mar-2008, 13:29   #141
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
pelanas tiooo en tus flipers no hay dios que pare la bola, esta constantemente rebotando jajajaja

yo en la mesa de paturlas no he tocado na de la parte de la fisica, está de fábrica.

La gente se está tranquilizando... no quieren pinball jajajaja

enga saludos
yo si que consigo pararla, lo que no esperes en un pinball real, es que consigas parar la bola segun te viene, justo antes de que toque el petaco bajar el petaco y ya esta, siempre suele rebotar y escaparse para arriba y colarse

yo lo que he intentado era "imitar" la fisica y el rebote que veia en las maquinas que jugaba

he probado a bajar la inclinacion a 10 y la elasticidad de los petacos a 0,7 y casi no bota, le cuesta pasar de petaco a petaco con el rebote, sin embargo a 0,95 (lo que tengo puesto) bota mucho mas, prueba a 0,8

creo que no has jugado mucho a pinballs de marca PLAYMATIC con gomas blancas en los petacos (o puede que mis recuerdos esten trastocados con tanto tiempo), busca un pinball en algun bar o sala de juegos, pero que tenga las gomas ROJAS y UN POCO GORDAS DE MAS (que veas que no son las originales), veras que el efecto es bastante parecido (algo menos acentuado) al de mis petacos (las blancas recuerdo que rebotaban aun mas)

incluso fijate en las de BINGO (cirsa o kursaal k7, cualquiera de las dos) y mira como rebota la bola y a que velocidad baja, me encanta como rebota y a que velocidad cae la bola, ya que tienen mas inclinacion, me encantan las gomas que ponen en esas maquinas, esas gomas azul oscuro de las kursaal k7 son muy buenas

bajare la elasticidad a los elementos e inclinacion y luego las pongo para los que no sepais como se cambia, tambien estoy haciendo otro tablero, pero le ponder gomas menos elasticas a ver que tal

eso de que ya no quieren pinball, no creo, estaran ocupados diseñando algo para ponerlo

un saludo

Old 07-mar-2008, 13:32   #142
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
pelanas tiooo en tus flipers no hay dios que pare la bola, esta constantemente rebotando jajajaja

yo en la mesa de paturlas no he tocado na de la parte de la fisica, está de fábrica.

La gente se está tranquilizando... no quieren pinball jajajaja

enga saludos
yo si que consigo pararla, lo que no esperes en un pinball real, es que consigas parar la bola segun te viene, justo antes de que toque el petaco bajar el petaco y ya esta, siempre suele rebotar y escaparse para arriba y colarse

yo lo que he intentado era "imitar" la fisica y el rebote que veia en las maquinas que jugaba

he probado a bajar la inclinacion a 10 y la elasticidad de los petacos a 0,7 y casi no bota, le cuesta pasar de petaco a petaco con el rebote, sin embargo a 0,95 (lo que tengo puesto) bota mucho mas, prueba a 0,8

creo que no has jugado mucho a pinballs de marca PLAYMATIC con gomas blancas en los petacos (o puede que mis recuerdos esten trastocados con tanto tiempo), busca un pinball en algun bar o sala de juegos, pero que tenga las gomas ROJAS y UN POCO GORDAS DE MAS (que veas que no son las originales), veras que el efecto es bastante parecido (algo menos acentuado) al de mis petacos (las blancas recuerdo que rebotaban aun mas)

incluso fijate en las de BINGO (cirsa o kursaal k7, cualquiera de las dos) y mira como rebota la bola y a que velocidad baja, me encanta como rebota y a que velocidad cae la bola, ya que tienen mas inclinacion, me encantan las gomas que ponen en esas maquinas, esas gomas azul oscuro de las kursaal k7 son muy buenas

bajare la elasticidad a los elementos e inclinacion y luego las pongo para los que no sepais como se cambia y la probeis a ver que tal ahora, tambien estoy haciendo otro tablero (otra modificacion del de Paturlas, ideas que se me van ocurriendo a ver que os parecen, haced vosotros lo mismo), pero le pondre gomas menos elasticas a ver que tal

eso de que ya no quieren pinball, no creo, estaran ocupados diseñando algo para ponerlo

un saludo

Old 13-mar-2008, 17:31   #143
el pelanas
Marciano
he hecho otro, a ver que os parece, pero esta vez tiene menos elasticidad e inclinacion (10 de inclinacion) y poca fuerza en los bumpers (15 de fuerza), le he hecho 2 versiones para que me digais cual es la elasticidad idonea (o la que mas se acerca):

elasticidad media (gomas rojas, rebota menos que las que hice anteriormente):

http://ifile.it/viopzem

elasticidad baja (gomas negras, menos elasticidad aun):

http://ifile.it/2u4ypso

no he puesto premios en los pasillos superiores porque son faciles de acertar
ya sabeis, si teneis algun problema para bajaroslas, decidme

espero vuestras opiniones
un saludo y que no decaiga el proyecto

Editado por el pelanas en 13-mar-2008 a las 17:34.