![]() |
#141 | |
Marciano
|
Quote:
yo lo que he intentado era "imitar" la fisica y el rebote que veia en las maquinas que jugaba he probado a bajar la inclinacion a 10 y la elasticidad de los petacos a 0,7 y casi no bota, le cuesta pasar de petaco a petaco con el rebote, sin embargo a 0,95 (lo que tengo puesto) bota mucho mas ![]() creo que no has jugado mucho a pinballs de marca PLAYMATIC con gomas blancas en los petacos (o puede que mis recuerdos esten trastocados con tanto tiempo ![]() ![]() incluso fijate en las de BINGO (cirsa o kursaal k7, cualquiera de las dos) y mira como rebota la bola y a que velocidad baja, me encanta como rebota y a que velocidad cae la bola, ya que tienen mas inclinacion, me encantan las gomas que ponen en esas maquinas, esas gomas azul oscuro de las kursaal k7 son muy buenas ![]() bajare la elasticidad a los elementos e inclinacion y luego las pongo para los que no sepais como se cambia, tambien estoy haciendo otro tablero, pero le ponder gomas menos elasticas a ver que tal ![]() eso de que ya no quieren pinball, no creo ![]() ![]() un saludo |
|
![]() |
#142 | |
Marciano
|
Quote:
yo lo que he intentado era "imitar" la fisica y el rebote que veia en las maquinas que jugaba he probado a bajar la inclinacion a 10 y la elasticidad de los petacos a 0,7 y casi no bota, le cuesta pasar de petaco a petaco con el rebote, sin embargo a 0,95 (lo que tengo puesto) bota mucho mas ![]() creo que no has jugado mucho a pinballs de marca PLAYMATIC con gomas blancas en los petacos (o puede que mis recuerdos esten trastocados con tanto tiempo ![]() ![]() incluso fijate en las de BINGO (cirsa o kursaal k7, cualquiera de las dos) y mira como rebota la bola y a que velocidad baja, me encanta como rebota y a que velocidad cae la bola, ya que tienen mas inclinacion, me encantan las gomas que ponen en esas maquinas, esas gomas azul oscuro de las kursaal k7 son muy buenas ![]() bajare la elasticidad a los elementos e inclinacion y luego las pongo para los que no sepais como se cambia y la probeis a ver que tal ahora, tambien estoy haciendo otro tablero (otra modificacion del de Paturlas, ideas que se me van ocurriendo a ver que os parecen, haced vosotros lo mismo), pero le pondre gomas menos elasticas a ver que tal ![]() eso de que ya no quieren pinball, no creo ![]() ![]() un saludo |
|
![]() |
#143 |
Marciano
|
he hecho otro, a ver que os parece, pero esta vez tiene menos elasticidad e inclinacion (10 de inclinacion) y poca fuerza en los bumpers (15 de fuerza), le he hecho 2 versiones para que me digais cual es la elasticidad idonea (o la que mas se acerca):
elasticidad media (gomas rojas, rebota menos que las que hice anteriormente): http://ifile.it/viopzem elasticidad baja (gomas negras, menos elasticidad aun): http://ifile.it/2u4ypso no he puesto premios en los pasillos superiores porque son faciles de acertar ya sabeis, si teneis algun problema para bajaroslas, decidme espero vuestras opiniones un saludo y que no decaiga el proyecto Editado por el pelanas en 13-mar-2008 a las 17:34. |