![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pinball made in Spain by Marcianitos
Viendo que la industria española va de capa caida con la fabricación de pinballs se me ha escurrido hacer una entre todos los marcianos.
Es decir, que entre todos aportemos desde el primer tornillo hasta el ultimo micro. Donde se pone, tipo de puntuación, rampas, bumpers, bancadas, etc.... Vamos incluyendo poco a poco todas esas cosas que nos gustaría que tuviese la megasuperpinball que nos gustaría que se fabricase en España. Seguro que teneis mil ideas en la cabeza para realizar este proyecto. Se dibujará todas las partes una a una para ver al final el resultado. ¿Que tal si empezamos por las medidas? Saludos. Avances: 1.- Temática: -Futbol (R. Madrid-FC Barcelona, Inter de Milan, etc.... para el resto de Europa. 2.- Medida de la tabla y dimensiones del pinball. 3.- Dibujo de la tabla. 4.- Dibujo del cabezón. 5.- ¿4 jugadores? Editado por joseccgc en 02-feb-2008 a las 21:06. Razón: cambio de titulo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Estaria guapo el tema, pieza a pieza, medida a medida de cada tabla, inclinaciones, donde conseguir cada material, y hasta crear un pdf con la firma de marcianitos con el resultado final.
El unico problema que le veo es el espacio para llevarlo a cabo y los euros que se iran quedando en el camino, aunque poco a poco se nota menos. A mi personalmente me parece una idea cojonuda, y el logo de marcianitos por todos sitios... ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No esta mal, pero teniendo en cuenta el periodo de diseño de diversan trampas, esto puede llebarnos mucho tiempo.. Lo mas sencillo es aportar experiencias de pinball anteriores y entre todos, corregirlos.
Contar conmigo para lo que sea. Editado por urukokoro_amd en 31-ene-2008 a las 22:12. |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo había pensado hacer un diseño o boceto aproximado.
Aprovechando las experiencias de todos en diversas mesas podemos diseñar un buen mueble, una buena tabla, etc... ¿empezamos con las medidas de la tabla? |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Lo mas importante es el presupuesto... pensar en otras cosas no es importante, sobre todo si no quieres que acabe en saco roto.
|
![]() |
#6 |
I love music games
![]() |
Se podría relanzar el mercado con sólo un poquito de imaginación, y teninedo en cuenta los límites hasta los que podemos llegar, y aprovecharlos a nuestro favor.
Tengo en la cabeza desde hace algunos años el tipo de mesa por el que apostaría de verdad como fabricante, con innovadoras ideas a la par que sencillas, y que sumadas todas darían como resultado un pinball al que no se podrían resistir ni operadores ni jugadores. Lo que en este país falta es voluntad. Los que aún podrían fabricar si quisieran no quieren ni oir hablar del tema. -Paturlas- |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo me apuntaria son problema la verdad. A aportar ideas.... E incluso a prestarme para llevarla a cabo de modo material. Segun mis pensamientos lo mas dificil seria diseñar la mesa, pues de primeras el mueble se podria aprovechar uno de desguace, y todos los demas elementos tambien. Lo unico "nuevo" por asi decirlo, la tabla, por lo demas todo seria cojer piezas antiguas, e incluso poder aprovechar placas de otras mesas ( aunque esta parte tambien seria la mas complicada, sin duda alguna)
Todo es empezar, como mueble tenemos uno pelao y mondao que un marcino de Madrid regala, el cual podria acojer mientras se esperan ideas... Y diseños que llevar acabo... La verdad que la idea me entusiasma, ya que de aqui puede salir algo grande... si no acaba en olvido en unos dias. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Una cosa es hacer un boceto y despues que cada uno se lo haga o no. La idea de este hilo es hacer una pinball de verdad desde cero.
Hoy en dia no hacen falta tanta parafernalia como cuando estuvo en su apogeo. Con un simpre pc y un programa hecho en C++ creo que se puede conseguir. Creo que podemos seguir un cierto orden: 1.- Temática: A ser posible una tematica española o marciana. Sin copiar dibujos ni nada por el que haya que pagar derechos de autor. 2.- Medidas de la tabla. 3.- Dibujo de la tabla. 4.- Dibujo del cabezón. 5.- ¿4 jugadores? mas adelante veremos que otros puntos hay que poner. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
pues la tematica podria ser de un chico que quiere construir una maca.
tendria que ir recogiendo piezas,palancas,botones,etc.. y al final poder montar la maca. podrian incluirse un malo (hambar,hostime,jijijiji!) que complicase la cosa. ideas mias.saludos! |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Venga Saludos y A mas ver... |
|