![]() |
#121 |
Editor Marciano
|
Demos tiempo a Chibiusa a que llegue y ponga las fotitos
![]() Que paliza el láser ese madre... hacía tiempo que no sudaba tanto ![]() Se hizo alguna foto del avión de Evaginal... que pasada Dios! ![]() Como siempre gracias a Julio y Vicente por dejarnos pasar un buen rato con sus maravillosas máquinas ![]() Nos vemos en la próxima! |
![]() |
#122 |
Marciano
![]() |
Señores... acabo de llegar a casa, la fiesta se prolongó hasta muy tarde ... ya subiré las 2 o 3 fotos que hice.
Amigo Dani... luego vas a ver el nuevo topper de mi Indiana Jones... ![]() |
![]() |
#123 |
Marciano
![]() |
Una lástima no haber podido ir. Tenía un compromiso ineludible
![]() ![]() A la próxima no falto!!! Fotos ya!! Saludos!! |
![]() |
#124 |
Editor Marciano
|
¿A las 10 y pico de la mañana acabas de llegar a casa? La leshe que tan dao, qué folfo, jijiji
|
![]() |
#125 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues ya puestos, y como no me van a dejar dormir por que los domingos entre que viene la familia a hacerse una paellita y en especial mi suegro que me llena la casa de humo por que la quiere hacer de leña... voy a poner las pocas fotos que hice.
. |
![]() |
#126 |
Marciana
![]() |
ya hemos llegado...buf...toy molida...decir que me lo he pasado genial,que ya mañana pongo las fotos y el video...y que me alegro de haber asistido porque ha merecido la pena,he podido conocer a muchos de vosotros,he podido jugar con los pinball(nunca habia jugado con uno) ah! y que mi peor enemigo es kurs allegori...jiji...mañana hago la cronica...pero es que subir hoy cerca de 50 fotos me da una pereza...
|
![]() |
#127 |
Usuario registrado
|
Me alegro que hayais llegado bien Chibiusa. Ha sido todo un placer conocerte a ti y a Mazer. Supongo que esto simplemente sera el principio de una larga amistad.
Como ves somos gente normal, bueno menos Carlos. Siento en el alma que no pudiesemos ser 500 e ir a recibiros al hotel. Siento tambien por Mazer que se fuese con la bateria cargada para casa, igual otra vez te la reclaman y no la traes. Pues eso que esperaremos la cronica tuya, aunque los que estuvimos alli ya sabemos lo que paso, pero siempre esta bien ponerle los dientes largos a la gente, sobre todo a los que iban a venir y por unos motivos u otros no vinieron. Lo dicho, descansa que ya habra tiempo para todo. |
![]() |
#128 |
Usuario registrado
|
Se me olvidaba... Carlos queda pendiente que te curres unos diplomas guays, y mas ahora que eres el campeon de campeones, por lo menos hasta la proxima quedada o el campeonato.
Me han llamado de telecinco del programa de la noria y voy a largar sobre ti, me han dicho que cuantos mas trapos sucios saque sobre el campeon que mas me pagan. Me voy a forrar. Joder llaman a la puerta esperar.... Que pesaditos otra vez los del Fosters Hollywood con los 3 cortados, ya es la 5 vez que vienen hoy. Por cierto mande una de las alitas de pollo a analizar al CSI y me han dicho que lo que parecia sangre no lo es, que es ketchup. |
![]() |
#129 |
Usuario registrado
|
Joder otra cosa se me ha olvidado. Siempre lo he querido preguntar y nunca me acuerdo, es lo referente a lo que sale donde el nick y la foto que pone...reputacion y mas abajo poder de voto.
A quien narices hay que sobornar par que crezca la reputacion? Lo del poder de voto es como la fuerza de los superheroes? A mas poder de voto mas poderes fantasticos? Si sigo asi creo que sere peor que Super Lopez. Bueno creo que no se me olvida nada. Ahora el telefono.... Son los de antena 3 que me pagan el doble que en telecinco si cuento los secretos del campeon. Bueno os dejo que tengo que negociar. |
![]() |
#130 |
Marciana
![]() |
jajajaja...wallace,eres de lo que no hay,gracias por hacerme ta amena la velada,y por aguantarme durante el campeonato...un bessote muy grande!!
|