Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 08-nov-2008, 03:11   #111
kursh_Allegory
Editor Marciano
irse ustede a la cama que sino mañana no aguantais na!!! XDDDDD

yo acabo venir de la presentacion de un disco de un grupo roquero de las valencias.. estoy que me sobo to! a cascarla que sueño!!!

Old 08-nov-2008, 09:05   #112
Secret Agent
Marciano

Buenos dias, yo me levanto ya que voy a ponerme a jugar a mis pinballs hasta la tarde asi caliento un poco..........jajajajajaja.
Bueno esta tarde nos vemos....

Acordaros de llevar suelto(moneda fraccionaria) que no habra cambio para todos y luego alguno se quedara sin jugar...........He dicho

Old 08-nov-2008, 10:54   #113
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Mazer Stone Ver post
Jodio, y yo esperando a que me inviteis...
Ni falta que hace, tú te presentas y empiezan las cervezas y pelotazos a rular.

Old 08-nov-2008, 16:34   #114
wallace
Usuario registrado
Bueno ya esta todo preparado. Esta mañana me acerque al local y en vez de ayudar a vicente nos pusimos todos a probar maquinas, jajaja. Ya estaban, Chibiusa, Mazer, Rafa, Carlos y por supuesto Vicente poniendo a punto una nueva adquisicion.
Al final no se si haremos un minicampeonato porque Carlos no ha tenido tiempo de hacer los diplomas, igual es mejor estar todos hablando con todos y probando maquinas. Veremos lo que surge.
Queda aproximadamente hora y media para la hora oficial de comienzo de quedada.
Esto promete, creo que se vendera alguna maquina hoy, aparte de intercambio de material. Poneros guapos que habra reportaje de video y fotografico.

Old 08-nov-2008, 16:40   #115
JULIODJVCIA
Marciano

PEG GOEMON al final no vendra,ha perdido el EUROMED para acercarse a la quedada,saludos!

Old 08-nov-2008, 16:50   #116
Evaginal
Marciano

Bueno , yo salgo ya...

Old 08-nov-2008, 17:21   #117
eltrapperr
Marciano

Venga va, que me voy a acercar un rato.

Nos vemos en unos minutos.

Un saludo A TODOS.

Old 09-nov-2008, 04:43   #118
kursh_Allegory
Editor Marciano
de vuelta a los corrales yo se de uno que guarda la burra en el establo y se empiltra..

ha sido un dia mu largo, pinballs, mandarinas, pinballs, paella, pinballs, laser, pinballs, foster, pinballs, discostu, pinballs..

Old 09-nov-2008, 05:06   #119
joseangel277
Marciano

Old 09-nov-2008, 10:50   #120
Bubu
Editor Marciano
Afotos, ¿andandarán?