04-nov-2008, 09:05 | #71 |
Marciana
|
si...lo he pillado en silla...para no tener que coger el coche y que este todo mas cerca.
|
04-nov-2008, 11:55 | #72 |
Marciano
|
Apuntar a wallace ,he hablado con el ,pero no puede entrar.
¿Estara en su isla? saludos |
04-nov-2008, 16:42 | #73 |
Marciana
|
vaamoooos!! que ya va quedando menos...joe que semana mas larga...
|
04-nov-2008, 18:10 | #74 |
Marciano
|
Me caigo de la convocatoria con toda seguridad.
Haced fotos para poner los dientes largos. Un abrazo a todos! |
04-nov-2008, 18:20 | #75 |
Editor Marciano
|
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
|
04-nov-2008, 22:19 | #76 |
Marciano
|
Lo pase brutalmente bien en el campeonato de Silla en Mayo, claro que tratándose de un campeonato la cosa no era de un solo día. Lastima que me pille tan lejos para un solo día, iría encantado.
Solo deciros que lo paséis en grande amigos! aunque con la programación de Carlos cualquiera se aburre Partidas, merienda, laser, cine, cena y ponerse como las cabras. Algo así quiero yo para el próximo campeonato oficial de Silla, que a ese si que no faltare. Nada mas, pasarlo guapamente chavales! (que envidia) Un abrazo. |
04-nov-2008, 22:42 | #77 |
Editor Marciano
|
Brother ya sabes que tu eres medio del comando valencia a ver si para fallas montamos una kedada nacional de 3 o 4 días en valencia
|
04-nov-2008, 23:04 | #78 |
Marciano
|
Pese a ser de lo más novatazo de los foreros levantinos, no por ello se me ha pasado este cojonudo acontecimiento (gentileza de Dasansa). Sin embargo por desgracia (estaré el finde fuera de Valencia) no vais a poder observar cómo los bolos que lanzo en lugar de ir hacia delante pasan violentamente de carril a carril por culpa de la acción de las birras
Saludos |
04-nov-2008, 23:58 | #79 |
Marciano
|
yo sino pasa nada saldre de currar a las 8 de la tarde si todo va bien,si alguien me pudiera pasar a recoger si va de camino se lo agradeceria enormemente,seria en el CARREFOUR ALFAFAR.saludos!
|
05-nov-2008, 10:49 | #80 |
Usuario registrado
|
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, casi me lo pierdo. Gracias a Vicente que me pego un toque al movil ya que por problemas "tecnicos" ando desconectado una temporada. Gracias tambien y perdon Jesus, acabo de ver tus 2 mensajes privados, veo que sigues igual de masoquista, recuerda que en la ultima quedada te arrebate el tercer puesto, aunque seguro que en esta no pasara lo mismo y ganaras unos de los superdiplomas que he leido que Carlos va a preparar para la ocasion, algo injusto creo porque el mio estaba quemado y he oido rumores de que los de esta vez seran chapados en oro.
Esta vez he tenido una vision y creo que quedare de los ultimos, pero creerme si digo que no me importa porque lo realmente "guay" (me pilla mayor ya) es pasar toda la tarde con gente como vosotros (sin peloteos). Lastima que no haya tenido tiempo de irme a la Isla como dice Vicente, me hubiese preparado a conciencia, pero cuando tengais mi edad (42) me entendereis, me refiero a las responsabilidades, aunque seguro que decis que todos las teneis, pero no es lo mismo. No es lo mismo tener veintitantos años y decirle a la novia que ya la veras, que que te llame Dios como me llamo a mi el mes pasado diciendo que tenia que coger vacaciones y para que me hiciese cargo yo del universo durante ese mes. Parece sencillo pero para mantener el equilibrio del universo necesitas por lo menos 3 de los cinco sentidos, (los pinbaleros tenemos 6 sentidos). Joder que se me va la pinza ya y ahora mismo estoy conectado gracias al robo de una conexion wifi, espero que no desconecte la victima antes de poder enviar este mensaje. No se si iremos al Fosters a cenar como la vez anterior, pero si es asi, habra que ir con cuidado con los "monstruos" que pululan por el falso techo del local. Veo que viene gente nueva (chibiusa), entonces habra que guardar un poco las maneras. Julio no pasa nada si no puedes venir al local, te vas directamente al Fosters y reservas mesa, asi Carlos podra llevarse el primer premio esta vez. Brother se te echa de menos, aunque se que haras lo posible para venir al proximo campeonato del año que viene. Veo que hugo no podra venir casi seguro, es una baja importante, lastima que haya avisado tarde porque sino se le podia haber dicho a Alberto que encargase un muñeco a tamaño real de el de resina como los mods que ultimamente consigue. Pido perdon si me olvido de alguien o si a alguno le ofenden mis comentarios, pero es que estoy que me salgo, igual es por la crisis de los 40. Vicente el sabado por la mañana si puedo me acercare al local para ayudarte a "trucar" las maquinas y limpiar un poco. Ups se me olvidaba... Esta vez tambien hay que ir disfrazado de Princesa Leia? o esta vez toca ir de Chuck Norris?. Un saludo a tod@s. NOTA: Que si a alguien le molesta algo.... ajo y agua. |