Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 05-nov-2008, 10:55   #81
Evaginal
Marciano

Joder Angel... no te dejas ni uno.

Nos vemos el sabado

Old 05-nov-2008, 14:48   #82
joseangel277
Marciano

Bueno, pues a otro que casi se le escapa el hilo. Gracias, Alucinoff.

Yo tampoco podré ir, ya hace un mes que tambien sentí la llamada de Dios, solo que le dije que me dejara aqui un ratillo mas y tuvo a bien darme una Bola Extra, así que mientras que me recupero de mi infarto, de momento Valencia me queda muy lejos.

Que lo paseis bien!!!

Old 05-nov-2008, 15:53   #83
kursh_Allegory
Editor Marciano
ostia joseangel, cuidate tio! lo primero es reposar y ponerse como un toro de salud. animo.

wallace ya me contarás lo de dios, si tas pachucho pues tambien a descansar ( excepto el sabado) y a mejorarse hombre!!. el sabado nos vemos.

brother pa fallas se viene jajaja y sino pues ya pal campeonato oficial.. saludos pal trio resplandor (el "quepo" en tos laos, el brother y el hermano del brother XDD)
saludos

Old 05-nov-2008, 15:54   #84
shaolinsroa
Marciano

Ostra ANGEL ,no sabiamos nada ,espero que te recuperes muy pronto.

Animo , que de aqui poco ya nos estas metiendo leña en el proximo campeonato

Old 05-nov-2008, 16:53   #85
dasansa
Editor Marciano
si... ánimo joseangel

al otro angel: te cambio un costillar del foster por eso que te tomas cada día independientemente de por donde se meta en el cuerpo

por otro lado y empezando con los trueques y tal... alguien quiere un scaner viejuno para isolar placas o lo que sea??? escanea bastante "guarro", quizá limpiando el cristal por abajo furule bien, pero lo suyo sería darle otra aplicación... si alguien lo quiere se lo llevo... coste 0 claro

Old 05-nov-2008, 16:59   #86
Alucinoff
Editor Marciano
Coño Jose Angel! Lo dices en serio???
Descansa, y recupérate, y a ver si nos vemos pronto. Un abrazo!

Old 05-nov-2008, 19:42   #87
Chibiusa
Marciana

jajaja...ok,
lugar donde dormir,pillado
ropa para el evento,pensada
jolin...toy contando los dias...

Old 05-nov-2008, 20:54   #88
Evaginal
Marciano

Sobre el tema de Trueques... Dani, ya he quitado el cable Jackpot de la Indiana, te lo llevo.

Para Jesus ... mira a ver si me puedes llevar la silla de la Addams

Tengo por aqui un par de lamparas de la TZ con roces y/o fallos de corte . Igual a Vicente le interesa alguna de regalo para su TZ

Por aqui no tengo nada mas... bueno, igual llevo un biplanillo de la Indiana, no sé si estará terminado el viernes. Si lo tengo lo llevo para ver que tal queda y estudiar posibles modificaciones o lo que sea que necesite, por que seguro que para colocarlo en el pinball hará falta hacerle algo.

Old 05-nov-2008, 21:25   #89
shaolinsroa
Marciano

a ver esas lampara alberto

me podria servir alguna

saludos

Old 05-nov-2008, 23:27   #90
dasansa
Editor Marciano
Con alberto las kedadas son como las reuniones de tupperware

Algo inventaremos para sujetar el biplano! eso seguro!... o vas a hacer que vuele?