05-nov-2008, 10:55 | #81 |
Marciano
|
Joder Angel... no te dejas ni uno.
Nos vemos el sabado |
05-nov-2008, 14:48 | #82 |
Marciano
|
Bueno, pues a otro que casi se le escapa el hilo. Gracias, Alucinoff.
Yo tampoco podré ir, ya hace un mes que tambien sentí la llamada de Dios, solo que le dije que me dejara aqui un ratillo mas y tuvo a bien darme una Bola Extra, así que mientras que me recupero de mi infarto, de momento Valencia me queda muy lejos. Que lo paseis bien!!! |
05-nov-2008, 15:53 | #83 |
Editor Marciano
|
ostia joseangel, cuidate tio! lo primero es reposar y ponerse como un toro de salud. animo.
wallace ya me contarás lo de dios, si tas pachucho pues tambien a descansar ( excepto el sabado) y a mejorarse hombre!!. el sabado nos vemos. brother pa fallas se viene jajaja y sino pues ya pal campeonato oficial.. saludos pal trio resplandor (el "quepo" en tos laos, el brother y el hermano del brother XDD) saludos |
05-nov-2008, 15:54 | #84 |
Marciano
|
Ostra ANGEL ,no sabiamos nada ,espero que te recuperes muy pronto.
Animo , que de aqui poco ya nos estas metiendo leña en el proximo campeonato |
05-nov-2008, 16:53 | #85 |
Editor Marciano
|
si... ánimo joseangel
al otro angel: te cambio un costillar del foster por eso que te tomas cada día independientemente de por donde se meta en el cuerpo por otro lado y empezando con los trueques y tal... alguien quiere un scaner viejuno para isolar placas o lo que sea??? escanea bastante "guarro", quizá limpiando el cristal por abajo furule bien, pero lo suyo sería darle otra aplicación... si alguien lo quiere se lo llevo... coste 0 claro |
05-nov-2008, 16:59 | #86 |
Editor Marciano
|
Coño Jose Angel! Lo dices en serio???
Descansa, y recupérate, y a ver si nos vemos pronto. Un abrazo! |
05-nov-2008, 19:42 | #87 |
Marciana
|
jajaja...ok,
lugar donde dormir,pillado ropa para el evento,pensada jolin...toy contando los dias... |
05-nov-2008, 20:54 | #88 |
Marciano
|
Sobre el tema de Trueques... Dani, ya he quitado el cable Jackpot de la Indiana, te lo llevo.
Para Jesus ... mira a ver si me puedes llevar la silla de la Addams Tengo por aqui un par de lamparas de la TZ con roces y/o fallos de corte . Igual a Vicente le interesa alguna de regalo para su TZ Por aqui no tengo nada mas... bueno, igual llevo un biplanillo de la Indiana, no sé si estará terminado el viernes. Si lo tengo lo llevo para ver que tal queda y estudiar posibles modificaciones o lo que sea que necesite, por que seguro que para colocarlo en el pinball hará falta hacerle algo. |
05-nov-2008, 21:25 | #89 |
Marciano
|
a ver esas lampara alberto
me podria servir alguna saludos |
05-nov-2008, 23:27 | #90 |
Editor Marciano
|
Con alberto las kedadas son como las reuniones de tupperware
Algo inventaremos para sujetar el biplano! eso seguro!... o vas a hacer que vuele? |