Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 06-nov-2008, 01:32   #91
wallace
Usuario registrado
Hostias Jose Angel espero que te recuperes bien. Mi encuentro con Dios no ha sido a ese nivel, simplemente el se iba de vacaciones y en vez de poner el piloto automatico (que me parece que lo pone a menudo) pues me dijo si podia hacerme con los mandos de la nave UNIVERSO.
Carlos no estoy pachucho, pero si quieres que lo este para hacerte con el primer puesto, fingire. Con Julio esperando en carrefour, dani y alberto intercambiando cosas, vicente revisando maquinas, el unico "peligroso", con perdon, seria Jesus, pero como le va el rollito de Public Relations pues el que se entretenga con la gente que viene por primera vez enseñandoles el local y demas.
Dani si te cambio tu costillar ya serian con el mio 2 y no puedo perder reflejos porque tenemos que cuidar de vuestras vidas entre Alberto, Carlos y yo, que felices y que inocentes estabais en el Fosters atiborrandoos de costillares y de muslitos de pollo, ajenos al monstruo del falso techo.
Dani no hay ningun sustancia ni pocima secreta, creo que es el anonimato que da internet porque ya sabes que despues en persona soy callado, introvertido y serio, vamos lo que toca para mi edad.
Bueno chibiusa, me alegro que estes contando los dias para el evento, te aseguro que cuando vuelvas a casa te caeran las lagrimas. Por cierto no has dicho en que hotel has reservado al final, bueno sea cual sea de los 3 que te dieron de Silla estas practicamente a 200 metros como mucho. Siento decirte que los planes que has hecho con la ropa no te van a servir, porque si se decide que vamos todos de Princesa Leia no te salvas ni tu.
Para Alberto y los demas amantes de los trueques, tengo un cajon lleno de Arpas Celestiales, de cuando estuve haciendo la suplencia, si a alguien le interesan que levante la tunica.
Joder es de dia o es de noche, es un avion o es superman. Dani no te tomes lo mismo.
Ya queda menos y SOLO PUEDE QUEDAR UNO. El resto de parrandaaaaaaaaaa.

Editado por wallace en 06-nov-2008 a las 01:38.

Old 06-nov-2008, 02:09   #92
nii-san
Marciano

Madre mia como os lo vais a pasar!!!!
Angel, haz un video explicativo del evento.
Tienes que intentar ser omnipresente y estar jugando a todos los pinballs a la vez.
Supongo que en tu estancia celestial lo habras aprendido?

Jose Angel , ánimo y que te recuperes pronto.

Un abrazo a todos.

Old 06-nov-2008, 03:27   #93
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseangel277 Ver post
Yo tampoco podré ir, ya hace un mes que tambien sentí la llamada de Dios, solo que le dije que me dejara aqui un ratillo mas y tuvo a bien darme una Bola Extra, así que mientras que me recupero de mi infarto, de momento Valencia me queda muy lejos.
Quote:
Originalmente publicado por wallace Ver post
Brother se te echa de menos, aunque se que haras lo posible para venir al proximo campeonato del año que viene.
y tienes toda la razon, solo por el rato de estar con vosotros merece la pena.

Despues de leer lo de Dios y las vacaciones, todavia me alegro mas de leeros de nuevo por aqui. Muchos animos a los dos, os deseo que todo vaya bien y tengais una pronta recuperacion. Cuidaros!

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
brother pa fallas se viene jajaja y sino pues ya pal campeonato oficial.. saludos pal trio resplandor (el "quepo" en tos laos, el brother y el hermano del brother XDD)
saludos
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Brother ya sabes que tu eres medio del comando valencia a ver si para fallas montamos una kedada nacional de 3 o 4 días en valencia
3 o 4 dias, y encima en fallas, es una tentacion muy grande a la que es dificil resistirse Si no voy muy perdido las fallas son a mitad de marzo, una quedada de 3 o 4 dias da para un campeonato y lo que queramos, seria la bomba! y ademas en fiestas y con tiempo. Todo es organizarlo, tiempo hay, y ganas parece que no os faltan.

Gracias por los saludos Carlos, que seguro en mi nombre te devolverán mi hermano y el Kepo, por cierto a Kepo y señora le vienen gemelos tambien por Marzo

Lo dicho, que lo paseis en grande!

Un abrazo a todos.

Editado por Brother en 06-nov-2008 a las 03:29.

Old 06-nov-2008, 15:21   #94
kursh_Allegory
Editor Marciano
a ver si llega el sabado ya,,, que semana mas larga joer.. asco de semana..

Old 06-nov-2008, 16:38   #95
Chibiusa
Marciana

bueno...mañana ya viernes...supongo que saldremos sobre las 8 o 9 de la noche...ademas como el hotel tiene wifi,me conectare desde alli...a todo esto...como ya os dije me gustaria estar desde por la mañana ayudando con lo del local...asique me gustaria saber la hora y el lugar...

Old 06-nov-2008, 16:47   #96
kursh_Allegory
Editor Marciano
Enviale un privado a shaolinsroad, es el puto amo! XDDDDDD

Old 06-nov-2008, 16:55   #97
Chibiusa
Marciana

ok...gracias kursh por todo...

Old 06-nov-2008, 17:09   #98
shaolinsroa
Marciano

Un saludo Brother , seguro que se te echa de menos en las quedadas .
Lo de fallas , seria adelantar 2 meses el campeonato ,lo que pasa es que San Jose este año no cae fin de semana ,si no creo que Jueves ,estaria un poco chungo ,pero todo es verlo.

Nii-san te aseguro que esta vez lo va tener muy dificil angel para jugar a todos los pinballs a la vez ,por que va ser la vez que mas pinballs van a haber en funcionamiento.

saludos

Editado por shaolinsroa en 10-nov-2008 a las 00:17.

Old 06-nov-2008, 17:32   #99
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
por que va ser la vez que mas pinballs van a ver en funcionamiento.
Y hasta aquí puede leer!

Old 07-nov-2008, 00:56   #100
Secret Agent
Marciano

actualizado

Me cachis en la mar (por no decir me cagon la put......) 2 dias sin escribir aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh,es que estoy un poco liao y todo en esta vida no puede ser.Bueno por fin a aparecido Wallace que desde su paso por la isla no es lo que era me alegro de estes por aqui y ya hablaremos a ver que pasa con tu conexion.nii-san nunca bienes a jugar y esta vez ni a cenar mala marcha has cogidoa la proxima ya sabes.JoseAngel277 recuperate lo antes posible y si no a la proxima quedada, para el campeonato de silla nos volvemos a ver.Brotherrrrrrrr ven pacá hombre pasar aqui el dia es igual que pasar una noche locaaaaaa,espero que en el proximo campeonato nos veamos y por los menos llegar competir al igual que el campeonato anterior por 5 a 8 puesto.Y Faneval que me ha dicho un pajarito ya que el por aqui no ha dicho nada(ya te apañare)que no puede venir.Evaginal yo te llevare la silla asi probaremos eso que vas a llevar

Señores/as el pan esta apuntooooooo de salir del horno (nunca mejor dicho)

Editado por Secret Agent en 07-nov-2008 a las 08:03.