08-abr-2007, 22:25 | #1 |
Marciano
|
¿como va tu maquina?
EH TU, coge tu camara digital y vé a donte esta tu maquina y hazle una foto y la cuelga aqui YA. Es una orden!!!!!!!!!!!!!
Bueno, me dejo de tonterias y os cuento: os leo, se que en todos los hilos que podeis poneis: buffffff la mia como la llevo......... y aun no la he terminao......... eres un artista que rapido y yo todavia no he empezao, lo se porque esas excusas las he inventado yo. Pues esa es la cuestion, quiero cuestionar tu credibilidad, si es cierto hazle una foto a tu maquina y la cuelga aqui. Yo me quedaria mas traquilo, la verdad, y para muestra la mia: Foto cedida por danimape La funky cocktail hecha desde cero. Editado por Future en 12-abr-2007 a las 01:03. Razón: Lazaro: levantate y anda |
08-abr-2007, 22:51 | #2 |
Administrador
|
Pues venga...
Con muuuucha mierda, esperando a que me decida terminar el nuevo panel de control y a pintarla al completo. Y ahora, la cueva... Si, los dos monitores son indispensables, necesito tener uno para ver chorradas y el otro para "trabajar". Ahora está apagado porque la regleta de al lado de la xbox360 ya no da abasto con tanto enchufe. |
08-abr-2007, 23:00 | #3 |
Marciano
|
bravo macarro, o debo decirte turbomacarro por la rapidez en responder XD.
gracias. |
09-abr-2007, 00:04 | #4 |
Marciano
|
Asi va la mia, que no se diga...
http://www.marcianitos.org../../../show...?t=2813&page=2 (abajo del tó) El problema es que aun le quedan cositas por hacer (monedero y configuración en condiciones) pero ya se puede uno echar sus partiditas!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
09-abr-2007, 00:55 | #5 |
Marciano
|
Como el culo
Y es que cuando tengo tiempo me faltan ganas e inspiracion y cuando tengo ganas me falta tiempo.
Juzgad vosotros mismos: |
09-abr-2007, 03:04 | #6 |
Marciano
|
Juer, no habia visto este hilo. Mañana coloco aqui las fotos de las TRES maquinas que tengo ahora. La de mi colega, la mia antigua y la nueva adqusicion (que veo que la adquirida mas recientemente se terminara antes que la original) Si pones el mueble con pocas tonterias, la maquina te la montas en un par de semanas
|
09-abr-2007, 11:33 | #7 |
Administrador
|
no es por nada... pero creo que para eso esta el foro de Zona de trabajo y el subforo Proyectos..... Ahi es donde debeis colgar los avances de vuestras macas, paneles, etc....
PD: Son chuliiiiiisimas... animo y palante |
10-abr-2007, 01:33 | #8 |
Editor Marciano
|
Y yo con lo que esoty ya lo sabéis (algunos) la maquinena : es una mamebox, o sea, 6 maeras formando una caja, el PC dentro todo atornillado, y 1 gujero pa enchufarle el monitor.
Lleva hasta los altavoces incrustados y todo. Listo para cogerla y llevarla aonde sea, enchufarla a la elestricidad, ponerle un monitor y a jugar, jiji. Por supuesto, con ArcaDOS inside. |
10-abr-2007, 11:50 | #9 | ||
Marciano
|
Quote:
edito: Quote:
Editado por Future en 14-abr-2007 a las 03:17. |
||
10-abr-2007, 13:05 | #10 |
Marciano
|
Keine Probleme!!!
Pos asi va el invento!!! Saludos del Sur! Er Domi |