13-abr-2007, 23:59 | #31 |
Marciano
|
|
14-abr-2007, 01:12 | #32 |
Marciano
|
Gracias anton, me honra que colabores
Por cierto Rom Check OK!, pon alguna foto aunque sea antigua, y si quieres edita otra vez el post de tus avances. Editado por Future en 14-abr-2007 a las 01:16. |
15-abr-2007, 04:51 | #33 |
Moderador
|
Bueno, pués aqui va el logo de "mame inside", es tan cutre que me da reparo incluso postearlo, la verdad es que fue uno de mis primeros abortos en photoshop y es una chapuza total, pero como resulta que al imprimirlo en pequeñito no se notan los defectos, no me molesté en mejorarlo.
|
15-abr-2007, 10:02 | #34 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
15-abr-2007, 14:21 | #35 |
Marciano
|
Bueno, pues voy a poner unas fotillos de la actualización que le he hecho a mi Resident Arcade, más que nada le he saneado el cableado que estaba que daba miedo.
Trasera: El control de encendido con un botón: El panel, con el x-arcade y un hack de pad: Modificación de monedero para utilizar con el x-arcade: Y por último, el control del volumen en el Bezel: |
16-abr-2007, 13:36 | #36 |
Marciano
|
Las últimas fotos:
La marquesina: El bezel: El panel: Y la parte del monedero con los ventilador y los enbellecedores de Biohazard: Los artes no me convencen del todo, lo único que me gusta es la marquesina, pero el bezel y el panel no me gusta como me ha quedado, lo veo muy cargado y con poco color.Le he mandado a Lord un correo para que me haga todos los artes, pero debe de andar muy liado porque no me ha contestado aún |
16-abr-2007, 16:56 | #37 |
Marciano
|
Djuan ¿de donde has sacado los cantos rojos?.
|
17-abr-2007, 17:36 | #39 |
Marciano
|
Bueno, mis avances han sido solamente por el lado del software. El hardware se ha conformado solo con algo de limpieza, poner la maca encima de un carrito y las cerraduras del coin door y trasera. Ya lo detallaré.
Por ahora, mi frontend es el MAMEWah, hasta que instale y pruebe el Malaga. Mi intención es apenas esté "fully functional" el PC, a la maca y a jugar, ya habrá tiempo para los artes, que la vida es corta y hay muchas partidas de MAME por delante Aca van alguna fotejas : El PC contando sus horas de vida antes de meterlo a la maca : Pobre, no sabe lo que le espera : El escritorio del equispe : Configurando el MameWah con el MameWah Setup (recomendado!!!) : Refinando el Layout : A punto de echar una partida al 1943 Kai : Saliendo del mundo del arcade : Para entrar a los Pinball : Y terminar mi día con algo de música de los 80's : Aquellos buenos viejos tiempos... Saludos!!! |
17-abr-2007, 21:47 | #40 |
Marciano
|
Gracias, djuan pense que era el famoso cuvrechant.
Un saludo. |