Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 19-abr-2007, 20:12   #41
Future
Marciano

muy chula djuan pero a mi opinion no lo cargues mucho de negro y rojo.

-eltrapperr: tu no te traes algo entre manos, venga foto foto XD

-rom check ok!: eso que esta detras del desguace de pc es tu maquina ¿no?

Old 20-abr-2007, 06:01   #42
DJuan
Marciano

Ya lo se. Future, por eso le he pedido a Lord que me haga unos artes para toda la maca, lo que ocurre es que debe de tener mucho trabajo porque nisiquiera me ha contestado a mi email

Old 20-abr-2007, 11:22   #43
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
lo que ocurre es que debe de tener mucho trabajo porque nisiquiera me ha contestado a mi email
No jodas!!!.....mierda....necesito organizar mi gmail, pero yá!!:P

Lo miro DJuan.

Mil disculpas....

Old 20-abr-2007, 11:54   #44
DJuan
Marciano

No pasa nada hombre, pero si puedes verificame que te llegó, a ver si lo mandé mal por lo que sea :P

Old 20-abr-2007, 12:46   #45
Rom Check OK!
Marciano

Si, Future. Es la maca. Cuando tengo ganas me falta el tiempo, y viceversa...
Me dejaré de liar con los frontends y a ponerle el hombro al trabajo de bricolaje... la quiero tener pronta para el 24 de agosto, que en mi país es una fecha simbólica para todos los nostálgicos...

Old 20-abr-2007, 20:21   #46
D_Skywalk
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
No jodas!!!.....mierda....necesito organizar mi gmail, pero yá!!:P

Lo miro DJuan.

Mil disculpas....
Yo también llevo dos mails enviados y Lord está claro que es Mr pierdo mails

Un Saludo y a ver si tengo un rato para poner foticos de la mia, aunque la teneis tres posts más abajo

Old 20-abr-2007, 21:49   #47
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por D_Skywalk Ver post
Un Saludo y a ver si tengo un rato para poner foticos de la mia, aunque la teneis tres posts más abajo
Pos yo en tu firma solo veo dos...........

De eso se trata, un hilo que junte todas las maquinas por terminar, por cierto al final tubiste que quitarle dos jugadores a la maquina ¿no?

Old 07-may-2007, 16:10   #48
Rom Check OK!
Marciano

Bueno, un pequeño paso para el marciano es un gran paso para la maca.
El fin de semana un colega hizo una "venta de garage" de equipos informáticos. Los precios eran ridículos. Aterricé en mi casa con esto :

El bebe es un Compaq de 19 pulgadas. Como pienso meter al fin algunos juegos de PC en la maca, fue la mejor opción que conseguí.

La semana anterior, me habían regalado en el curro un viejo Pentium III a 1GHZ con 256 MB de RAM que iban a tirar... vaya para la maca entonces.

Luego otro amigo me consiguió una Geforce II a unos 20 U$S

Ya con esto, la parte del hardware la tengo resuelta.

El ridículo precio del monitor fue de 14 euros, porque tenía detalles estéticos en su exterior. Igual la carcaza se irá al basurero, ya que irá desmontado. El resto funciona perfecto, postearé mas fotos cuando vaya avanzando.

Saludos!!!

Old 08-may-2007, 01:42   #49
Future
Marciano

el pc que me pasaron tambien ira a freir esperragos ya que al final me he agenciado un pentium III, disco y memoria, vamos un "adaptaje" je je

Old 23-jun-2007, 14:52   #50
andreu
Usuario registrado
buenas soy andeu de barcelona y soy un nuevo marciano!!!! algunos de vosotros reparais arcades, otros las fabricais, yo estoy restaurando una makina de discos marca Gedasa, modelo sinfonola 100 '72. tiene 4 cables contados con la mano y el mecanismo es semejante con el de un mecano pero me gustaria asegurarme ya que algunos de los cables estan arrancados. Si conoceis o teneis documentos, esquemas electricos o sabeis donde encontrarlos agradeceria me lo icierais saber.
Gracias!