Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 14-nov-2008, 20:53   #101
Paturlas
I love music games

¡¡Demonios, Android. Qué buena colección!! aunque para mi gusto sobra la Corvette (la jugué poco pero me pareció soberanamente aburrida) y faltarían algunas Data East. ¡¡Lo tuyo es amor al "Tío Willy"!!

-Paturlas-

Old 14-nov-2008, 22:36   #102
android
Marciano

Paturlas, a mi tampoco me va mucho la Corvette, pero me quede con ella porque estaba en un estado impecable de mueble y tablero.

En cuanto me salga una AFM o TOTAN en buen estado, me vendere la Corvette y la pondre en su lugar.

Saludos
android

Old 14-nov-2008, 23:10   #103
figendio
Marciano

Enhorabuena por esa cacho-colección!! una pasada!!

Yo, a ver si pronto tengo mi primer pinball (que por sitio, será el único) Sólo me faltaba ver algo así para que se me haga más larga la espera

Saludos!!!

Old 15-nov-2008, 00:24   #104
Locomosxca
Marciano

Mare de Deu santa, lastima no tenerte cerca para hacerte unas visitas. Que las disfrutes mucho tiempo y enhorabuena.

Old 19-nov-2008, 14:47   #105
android
Marciano

Paturlas,

Tus consejos me llegaron al corazon y me he deshecho de la Corvette.

Es una lastima porque estaba impecable de mueble y tablero y tenia un juego muy rapido, pero bueno alguien la acabara disfrutando...

Si alguien esta interesado en ella, mi amigo distribuidor la tiene a la venta por 1200 Euros:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23101

Saludos
android

Editado por android en 26-nov-2008 a las 09:26.

Old 19-nov-2008, 15:40   #106
metroider
Moderador

Ahora mismo la envidia me corroe por todas mis venas, pedazo de coleccion

Old 19-nov-2008, 17:39   #107
android
Marciano

Android cuelga las botas.

Gracias Metroider,

Despues de romper la barrera irrompible de los 20 pinballs, y ahora con 21...

Ayer al fin colgue las botas de comprador de pinballs por un largo periodo de tiempo, al menos hasta que se acabe la crisis y puede comprarme una casa.

Ahora me voy a centrar en dejar las maquinas lo mejor que se pueda, ya que todas tienen cositas que he ido posponiendo, pero creo que ya ha llegado el momento de comprar esa pegatina que va sobre el ringmaster, esa trampilla magica de la Teatro, algun que otro Slighshoot, y sobre todo un tablero nuevo para la Medieval Madness y si dentro de unos meses, consigo ahorrar algo de pasta, tambien comprare dos rampas nuevas para la SS que tengo en casa, que aunque estan bastante enteras, estan pidiendo a gritos una jubilacion.

Y por favor si os enterais de algun pinball en venta, no me lo hagais saber que la carne es debil.

Saludos
android

Old 19-nov-2008, 18:15   #108
dMode
Editor Marciano
Jajaja... Android... la carne es debil... Mejor no mires ninguna anuncio. Nunca se sabe si esa maquina que nunca pensabas comprar entra perfectamente en aquel rinconcito en el que tanto has pensado que poner ahi...
enhorabuena por esa fantastica coleccion

Old 19-nov-2008, 21:33   #109
metroider
Moderador

Ostias 21

Old 19-nov-2008, 22:48   #110
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Paturlas,

Tus consejos me llegaron al corazon y me he deshecho de la Corvette.
Leñes, Android. No tienes por qué seguir al pie de la letra mis consejos, de ser así acabarás añadiendo a tu colección el que es mi "trío de ases" favorito de Data East: Star Wars, Tommy y LW3 (lo siento, Hiryu. La Guns and Roses no me acaba gustando tanto).

Por cierto, si vendes la Corvette seguro es que se te ha puesto a tiro la AFM o la TOTAN ¿Cuál ha sido la afortunada ?

Enhorabuena por decidirte a desprenderte del pinball más flojo de tu colección. A todas las mesas, hasta la peor que puedas tener, se les coge cariño.

-Paturlas-