03-feb-2008, 23:46 | #21 |
Marciano
|
Ostia que palo! entonces es mas caro que todos los pinballs juntos... es lo que tiene comprarse instrumentación de calidad y nueva.
Yo no me puedo comprar ni lo uno ni lo otro a si que tiro con un analizador usb chustero pero que me va para cuando trasteo con los PIC. Otra cosa es meterse con FPGAs ahí ya necesitas cacharros mas potentes. |
04-feb-2008, 00:18 | #22 | |
Marciano
|
Quote:
Toda la placa sonido/dmd de wpc95 emulada en una FPGA Spartan 3A. http://www.edcheung.com/album/album0.../wpc_sound.htm Edito: J*der, que fiera. He revisado el enlace y veo que ya tiene emulada también la cpu. Todo el hardware de WPC menos la placa de drivers emulado en una FPGA. ¡Qué bestia parda! Editado por Caballero_Negro en 04-feb-2008 a las 00:23. |
|
04-feb-2008, 03:17 | #23 |
Editor Marciano
|
Ejem.... una FPGA... podria alguien hacer un mini resumen para torpes?
|
04-feb-2008, 05:32 | #24 | |
Moderador
|
Quote:
Hace poco postee una referencia a este invento. Que al final es un FPGA programado para comportarse como un MSX2. Viene a ser un emulador hardware de un MSX original. Android, felicidades por esa pedazo cueva del vicio. |
|
04-feb-2008, 10:06 | #25 |
Marciano
|
joeer android, tienes un auténtico tesoro, y además que bien te lo has montado.
Al ver tus joyas, es que hasta me rechinan los dientes Saludos . .. |
04-feb-2008, 17:24 | #26 |
Editor Marciano
|
Impresionante Android, se sale! Cuanta envidia me da esa coleccion, en especial esa SS, vaya lujazo!
Saludos, y felicidades por esos santuarios del vicio! |
05-feb-2008, 17:48 | #27 |
Marciano
|
Android, lo tienes super bien montado, hace un año tuve la gran suerte de estar en tu cueva, pero joder si que han cambiado tus joyas en tan sólo un año.
Es una colección con un gusto exquisito. Felicidades. Paul Serine, hablas de MSX2???, mi maca tiene un ingerto y le acoplé el Misubishi MSX2 con todos los juegos en diskette, puedo cambiar de jugar en placa con juegos de la maca ó con los juegos del MSX2. Saludos. |
07-feb-2008, 23:47 | #28 |
Editor Marciano
|
La virgen!!!!! Lo que tiene ahí metido el tito Android....
Menuda pasada de colección compañero, enhorabuena por los buenos ratos que te pegaras en ellas. Un saludo. |
08-feb-2008, 09:18 | #29 |
Marciano
|
Gracias Magod,
La verdad es que jugar, practicamente no juego, lo mio es pinballitis colectiva galopante. Cuando tuve mi primera maquina, una IJ, jugaba a todas horas, pero ahora a duras penas encuentro el momento de echar una partida. Ultimamente me divierte mas levantar el tablero y pringarme de mugre mientras escucho musica disco de los 80. Saludos android |
08-feb-2008, 09:26 | #30 |
Marciano
|
Caballero Negro,
Perdona neng, que con la emocion me olvide de contestarte. Muchisimas gracias por el enlace, es el mejor regalo de navidad que me han hecho. No tiene desperdicio, ese tio es mi idolo, medio chino tenia que ser. Es exactamente lo que yo pretendia hacer, le he mandado unos emails haber si acepta mi colaboracion, aunque ya lo tiene casi todo en marcho, pero bueno, ni que sea como betatester. Mi idea inicial era emular la placa CPU y la placa de display con una FPGA, pero de momento solo para WPC-89, pero este tio, ya lo tiene medio en marcha para WPC-95, es la leche. Saludos android |