![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
vaya pasada de cuarto, yo sueño con tener algo asi dentro de unos años...., y tener un cuarto con tanto vicio no tiene efectos secundarios? quedarte viciandote en ved de ir a trabajar? o tener que aguantar a los amigos, vamos a tu casa, vamos a tu casa, vamos a tu casa, y que se te chupen las birrillas, dime que si anda, que me sentire mas aliviado...
![]() |
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
dMode,
La MM, esta practicamente en la misma condicion que la que tu ya sabes. El mueble esta bastante bien, pero los inserts estan muy tocados, asi que me voy a comprar un tablero nuevo en pinballheaven. Respecto a las alas, son originales, venian con la otra SC que compre. Saludos android |
![]() |
#93 |
Marciano
![]() |
eanay, yo disfuto mas mirando las maquinas y sacandoles el polvo, que jugando con ellas.
Por desgracia, las maquinas no me acaben en el piso, alli solo tengo 5, estas las tengo en un local, aunque intento ir cada dia a verlas. Saludos android Editado por android en 14-nov-2008 a las 10:58. |
![]() |
#94 |
Marciano
|
Allí solo tengo 5 dice jajajaja
|
![]() |
#95 |
Editor Marciano
|
Ya ves, android, 5 solo...
aunque viendo tu local entiendo que te parezca poca cosa. Pero he visto recreativos con menos maquinas que en tu casa. ![]() |
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
y por curiosidad, que maquinas tienes en casa, por que en el local ya tienes algunas que se merecen un lugar en cualquier nave de buen marciano
![]() |
![]() |
#97 |
Marciano
|
Android! Felicidades por la mm
bonita colecccion! Quien tuviese mas espacio???????? Jejejeje |
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
Eanay,
En casa tengo las 5 que estan en mejor estado y son: -SS -TSPP -POTC -SWEP1 -STTNG Unas paginas mas atras, en este mismo hilo, puedes ver fotos. Saludos android |
![]() |
#99 |
Marciano
![]() |
Gracias Shinchan,
LLevo un año batallando por el tema del espacio, intentando vender el piso y el local, para pillarme una casa grande donde meter todas las maquinas, haber si se acaba la Pu.. crisis y puedo vender el piso. Saludos |
![]() |
#100 |
Editor Marciano
|
Mosquis! Como mola la Terminator3!!
Y android ¿que tal es la ripley's? Saludos ![]() |