![]() |
#111 |
Marciano
![]() |
No sabia que tubieras una medieval madness, hace mucho que la tienes?
|
![]() |
#112 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#113 |
Editor Marciano
|
Antonio, yo he jugado a la Ripleys, y me gusta mucho, una maquina muy divertida. Esta emulada para VP por el monstruo de JP, y se sale!
La T3 la hemos jugado poco, pero no me gusta, al menos de momento no me ha enganchado. Saludos. |
![]() |
#114 |
Marciano
![]() |
Antonio,
La Ripley esta bastante bien, pero engancha mucho mas la T3. La T3 es un pasote de maquina, tiene algunos tiros complicados y ademas puedes enlanzar bucles uno de tras de otro. Al principio el "Shoot here and here" que repite constantemente, molesta un poco, luego te acabas habituando, y luego acabas diciendolo por la calle, "shoot here and here", jeje Yo le cambie el firmware y le puse la version original USA, con el audio yanki (la verdad es que lo hago con todos los pinballs) y queda bestial la voz de Arnold. El Ripley tambien es bastante entretenido, pero de momento lo he jugado poco y aun no conozco los "rules". Saludos android |
![]() |
#115 |
Moderador General
![]() |
Juer Android, no se te puede dejar solo
![]() Felicidades por las recientes adquisiciones, la que mas me ha sorprendido ha sido la Medieval Madness ( menudo maquinón ) y la T3 por decir algunas. Como ya he leido, ahora tomate un descanso en el tema y entretente en cambiar el tablero de la MM ( para entretenerte ) ![]() ![]() ![]() Un abrazo y disfrútalas. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#116 |
Usuario registrado
|
josú
|
![]() |
#117 |
Marciano
![]() |
Pues el lunes pasado, despedi a la corvette con lagrimas en los ojos... pero este sabado, he adoptado mi segunda Medieval Madness, que esta algo mejor de tablero que la primera, ahora espero dejarlas las dos como se merecen, o al menos una de ellas.
En breve subo alguna foto. Saludos android Editado por android en 26-nov-2008 a las 09:30. |
![]() |
#118 |
I love music games
![]() |
¡¡Qué k-brón!!
![]() Cono lo difícil que es pillar una MM, y tú vas y te pillas una segunda, eres una mala persona ![]() ![]() ![]() Todo esto, dicho cariñosamente, claro. Yo también habría cambiado la Corvette por una segunda MM ![]() Enhorabuena, hombre. -Paturlas- |
![]() |
#119 |
Editor Marciano
|
Jope con el Tito Android
![]() |
![]() |
#120 |
Marciano
![]() |
Bueno, segun mi mujer, he cambiado un burro por un pollino, y encima el pollino chungo y eso que todavia no sabe que en el cambio he perdido 2K Eurillos.
Pero bueno, una MM es una MM. Saludos android |