![]() |
#31 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Y bueno, tampoco se ha llevado tan mal el tema (gracias a que la gente ha sabido moderarse), en otro foro que visito de tema videojueguil muchas de estas discursiones han acabado con usuarios baneados, a la gente se le calienta con facilidad la lengua, igual que somos muy amigos cuando todos juntos opinamos sobre un nuevo juego o babeamos ante la foto de ese pinball dificilisimo de encontrar, cuando se habla de politica aquí en España todo se va a la mierda y nos cabreamos por gilipolleces. Por eso muchas veces es mejor no entrar en politica. |
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
La verdad que con nada que se menciona en un hilo o donde sea "algo" que tenga que ver minimamente con la politica... Siempre acaba en alguna discusion, la cual no tendra nunca ningun fin...
Asique, en mi humilde opinon, dejar la politica para los politicos, que hagan mal o bien ellos veran lo que hacen, vamos que se discutan entre ellos... Y nosostros centremonos en pelearnos por si un pinball es mas esto o si una recre es mejor asa.... Que es lo nos gusta y para lo que estamos aqui... He dicho... |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Je, je, al leer las respuestas me ha venido a la cabeza "¿aquí son todos sociatas o qué?". Es que me
hace mucha gracia los cabreos que se pillan los de izquierdas con el PP, ja, ja. Bueno, creo que para seguir discutiendo mejor dejar al lado el tema PSOE-PP (o cualquiera de los variados partidos que existen) y mejor sacar el tema... ¡¡¡SNES o MEGADRIVE!! je je o mejor ¡¡STREET FIGHTER o FATAL FURY!! o mejor ¡¡XBOX360 o PLAYSTATION 3!! (nadie duda que la WII está por encima de estás dos, así que no habría discusión, je je). Bueno, saludotes a todos. Editado por zarkon en 04-feb-2008 a las 15:51. |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Jejeje pues si zarkon tiene razon, yo la verdad es que siempre me enciendo en contra de los dos, tanto societas como peperos (sin ofender a nadie) perolas discusiones de politica mejor dejarlas para otros sitios porque es la unica cosa en la vida que separa a la gente. ;-).
|
![]() |
#35 | |
Marciano
|
Quote:
Y no, yo no voto al psoe, ni voto al pepe. Mi voto estaría más a la izquierda, desgraciadamente aqui lo unico que me queda es CHA, porque creo en un pais federalista y descentralizado. Pero lo que no es, no es. Y por mucho que diga EL_FUMADOR, los tipos estos del pepe fueron los primeros en poner lo del canon digital, y ahora que pintan bastos reculan cual cangrejo. Pues entonces que no les extrañe que les caigan palos. Y recuerdo que los primeros palos que cayeron fueron en contra del psoe, por toda la red. Y a estos les han caido por vivos y por pensarse que la gente es idiota: que igual se cree que irak esta lleno de armas de destrucción masiva, que pepiño blanco va poniendo bombas en trenes o que ahora el lider del pepe es enjuto mojamuto y estan a favor de toda la juventud que pobres ellos se gastan sus sueldos de mileuristas en pagar el canon digital. Anda y que les jodan! Y sí, Viva Enrique Tierno Galvan!!!! |
|
![]() |
#36 | |||
Marciano
![]() |
Quote:
Mis quejan vienen porque no entiendo que gente que estaba y está en contra del canon digital critique también al PP por ir en contra del canon. Sigo pensando que hay gente que va a criticar al PP si o si independientemente de la postura adoptada sobre el tema. NO LO ENTIENDO. Y que yo sepa el PP no es quien tiene mayoría para sacar adelante una ley como esta en el congreso. Quote:
Quote:
Insisto en que yo no voy a dar la mía. No la que va más allá del canon. No es vinculante sobre el tema. No voy a hablar más en este hilo a no ser que se me cite expresamente. Creo que nada bueno va a salir si seguimos (me incluyo) dándole vueltas. Así que para sacar algo provechoso de este post voy a hacerle caso al bueno de Zarkon y a opinar: 1) ¿SNES o MEGADRIVE? Por favor... la encuesta lo dice todo. ¡La Super, por supuesto! :b 2) ¿Street Fighter o Fatal Fury? ¿Es eso una pregunta retórica? :b 3) ¡¡XBOX360 o PLAYSTATION 3!! (nadie duda que la WII está por encima de estás dos, así que no habría discusión, je je). ¿En que versión tergiversada de la realidad vives para decir que la WII para decir que la WII es mejor que la PS3 y la XBOX360? :b ¡Amos hombre! :b:b:b Donde estén esos graficazos next-gen que si quité tó. Un saludo. |
|||
![]() |
#37 |
I love music games
![]() |
Por favor, que algún moderador cierre este hilo.
O mejor, que abran una encuesta: PSOE vs PP ¿Qué partido político es mejor? - Sin duda alguna, el PSOE - Sin duda alguna, el PP --Yo no me atrevo a abrir esa encuesta :b -Paturlas- |
![]() |
#38 |
Administrador
![]() |
Hago publicas mis disculpas hacia Magod o cualquier persona que se haya podido sentir ofendida con alguno de mis comentarios y tambien los he editado para que nadie se sienta molesto. Gracias a todos por vuestra comprension.
![]() |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
"Todos los políticos prometen lo mismo,
todos los políticos prometen lo mejor, todos los políticos son los mejores, todos los políticos que asco nos dan. Paletas al poder (x4)" Decibelios - Piara indecente |
![]() |
#40 |
Moderador
![]() |
Joder que me siento de pena; a mí me pareció curioso y respeto a todos por igual.
En mala hora se me ocurrió poner esto. Yo os pido eliminar el hilo, si se puede y os parece... ![]() |