03-abr-2007, 11:37 | #1 |
Usuario registrado
|
Como s epuede jugar a este emulador me lo e bajado al completo,instalado,tengo metidos los BIOS, el Flash que me pedia y me pone un error de dc_boot.bin pero no encuentro ese archivo por ninguna parte,como lo habeis echo vosotros?
|
03-abr-2007, 14:44 | #2 |
Marciano
|
Solo hay que configurarlo y cargar la imagen del juego, nada mas.
|
03-abr-2007, 15:11 | #3 |
Usuario registrado
|
Lo que pasa es que cada vez que voy a abrir el emulador me sale un error diciendo que no encuentra dc_boot.bin (la BIOS) la e renombrado como e leido en un tutorial en ingles y e cambiado dc_bios.bin por dc_boot.bin pero nada,dice que no tengo este archivo y se cierra automáticamente,no me deja configurarlo ni nada,a vosotros no os a pasado lo mismo? o como lo habeis echo.
|
03-abr-2007, 15:12 | #4 |
Marciano
|
Oye chicos, poned datos de las maquinas con las que lo habéis probado porfa!!
Esta tarde lo pruebo yo. Actualizaría el PC de la maca solo por ésto.. Street Fighter III Street Fighter alpha 3 Up Marvel Vs Capcom 2 Project Justice (rival schools para los amigos) Power Stone (1 y 2) Capcom vs SNK (1 y 2) Soul Calibur (1 y 2) Guity gear X... .... y muchos mas.... ........ Todos en la maca no puedo contener la emoción.... |
03-abr-2007, 15:17 | #5 |
Marciano
|
Mete las bios en la carpeta data.
Tambien tienes que tener los plugins puestos y configurados. A mi en un centrino 1,5 - 512, ati 9700 el ikaruga me va perfect. Y el virtua tennis 2 lento, a 15fps. Luego probare el Street fighter 3 a ver q pasa, los de lucha me imagino que iran bien. Un saludo. |
03-abr-2007, 15:18 | #6 |
Moderador
|
Los dos ficheros de la bios deben estar dentro de la carpeta DATA
Saludos |
03-abr-2007, 15:24 | #7 |
Marciano
|
para los que teneis problemas
http://forums.ngemu.com/nulldc-forum...-beta-1-a.html Las recres con el Virtua Tennis y el Street Fighter 3 ya no serán lo mismo jejeje |
03-abr-2007, 15:34 | #8 |
Marciano
|
Yo en la maca tengo un Celeron a 2,8 Ghz, 512 de Ram y la AVGA basada en 9250.... espero que los 2D me vayan bien.....
Un saludo. |
03-abr-2007, 19:24 | #9 |
Marciano
|
Vaya, por fin una version disponible. Llevaba tiempo esperandola. Tanto que me compré la consola durante la espera :b Con lo que han tardado en el lanzamiento esperaba que estuviese más completo (hay opciones no implementadas, como el reset). Todavia no lo he probado ¿hay alguna forma de que lea del cd en vez de de una imagen?
|
03-abr-2007, 20:18 | #10 |
Usuario registrado
|
Bueno,ya e conseguido que se abra y no me dé ese error.
Ahora el problema lo tengo cuando quiero cargar un juego en imagen BIN/ISO etc etc, e cargado el Virtua Striker 2 y el Daytona USA 2 y no lo carga,se queda el emulador en blanco,le doy a Star y nada, a cargar BIn y nada, nose que pasará ahora :s Editado por kraken en 03-abr-2007 a las 20:49. |