Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 28-may-2007, 03:11   #31
Roger2K
Usuario registrado
No habia leido este hilo, ¿Entonces la arcadevga basada en 9200 soporta pixel shader? Cada vez que intento abrir un juego me da un error nulldc_100b1.exe y se cierra. ¿Como lo habeis conseguido?

Old 28-may-2007, 10:36   #32
Roger2K
Usuario registrado
Creo que tengo una Arcadevga basada en la ATI 7000...duda resuelta.

Saludos

Old 28-may-2007, 17:31   #33
Roger2K
Usuario registrado
He conseguido una ATI 9200 y tras educarla correctamente y conectarla a la maquina, ya me funciona el emulador con el plugin de null
No va al 100% de velocidad ya que solo tengo un AMD Athlon XP 2000 con 512 Mb de RAM pero se deja jugar. Voy a ver si le saco más rendimiento con el Universal Resolution Changer y toqueteando alguna opción del emu.

Saludos

Old 30-may-2007, 05:01   #34
TORUMO
Marciano

Pues a mi este emulador me va de muerte..al principio no consegui hacer que rulara pero ahora jodeeeer va increible....
Por cierto a mi el virtua striker 2 me va sin problemas..supongo que habra distintas versiones
Tengo muuuuchos juegos(aun quiero mas)y todos me van a las mil maravillas...solo un par me han dado problemas...para mi uno de los mejores emuladores sin duda
Por cierto para ponerlo a pantalla completa que lei por ahi...
Te vas a options,PowerWr,Fullscreen y enable....ya ta
Saludos

Old 30-may-2007, 19:16   #35
Cyrus
Usuario registrado
las bios para este emulador donde se pueden conseguir?? a no ser que las bios sean los juegos propiamente dichos... si tengo uno en formato CDI, que he de hacer para ejecutarlo? es que esoy un poco pez en este emu

gracias

Editado por Cyrus en 30-may-2007 a las 19:25.

Old 30-may-2007, 21:25   #36
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cyrus Ver post
las bios para este emulador donde se pueden conseguir?? a no ser que las bios sean los juegos propiamente dichos... si tengo uno en formato CDI, que he de hacer para ejecutarlo? es que esoy un poco pez en este emu

gracias
A base de buscar las encuentras..es facil busca en google o emule..Son dos y las has de renombrar a dc_boot y dc_flash luego metelas en la carpeta Data...y despues podras arrancar ese juego que tienes sin problema..

Old 30-may-2007, 22:12   #37
Cyrus
Usuario registrado
Gracias ya lo he conseguido... sabeis si se puede lanzar este emulador desde algun front end?? yo uso MALA

saludos

Old 13-ago-2008, 02:11   #38
shin_vega
Usuario registrado
hola tengo un problema grave con el nulldc, puedo emular todos los juegos bien sobre todo el resident evil code veronica pero me pasa esto por segunda vez la 1ra vez tuve que formatear mi pc y se arreglo no lo pude arreglar, bueno el code veronica me anda re bien muy rapido con los fps pero despues de jugarle al shenmue con subtitulos en español no se que causa en mi pc y el emulador nulldc comienza a andar siempre lento el resident code veronica me anda re lento, probe reinstalar todos los archivos que usa pero nada, por favor que alguien me ayude porque si no no me queda otra que volver a formatear

Old 14-ago-2008, 08:06   #39
shin_vega
Usuario registrado
Descubri cual es el origen de esto tiene que ver con el plugin de sonido, si le pones cualquier de los 2 plugin que tiene el nulldc se mueve un poco lento o a la velocidad normal pero cuando le colocas el pugin de chankast la emulacion es mas rapida (prueba jugar al resident evil code veronicay veras que esta mucho mejor asi)

Old 28-ago-2008, 05:26   #40
Malino
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Cyrus Ver post
Gracias ya lo he conseguido... sabeis si se puede lanzar este emulador desde algun front end?? yo uso MALA

saludos
Si yo lo hago funcionar desde mala, solo debes poner lo siguiente:

en el NULLDC.CFG (sustituye estos bloques por los mismos del original)

;; nullDC config file;;
[ImageReader]
defaultImage=defualt.cdi
PatchRegion=0
LoadDefaultImage=1

[nullDC]
Dynarec.Enabled=1
Dynarec.DoConstantPropagation=1
Dynarec.UnderclockFpu=0
Dreamcast.Cable=3
Dreamcast.RTC=1543280005
Emulator.AutoStart=1

y luego dentro de mala en el apartado de execution pones la siguiente linea:

-config ImageReader:defaultImage="%path%\%rom%.%ext%"

Tal y como esta haz copia y pega con el guion de delante y todo.

a mi me funciona, espero que a ti tb.